Jump to content

que tal ibanesto como banco???


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Pues hace unos meses me la abrieron aqui en un centro comercial y la verdad que la he usado como cuenta guarra, para comprar o hacer transferencias, ya que no tiene comision, pero he visto que de momento no me cobran nada, y me dan poco pero, me dan algo por el dinero que tengo, no como mi entidad principal que no me dan nada de nada. Y ahi va mi duda, tenia ahorrado un dinero para comprar un coche, pero de momento no lo voy a comprar, y habia pensado en meterlo en esta cuenta para que rindiera algo. Pero la cosa es que ultimamente como estan los bancos cualquiera se fia, vaya a ser que luego no se pueda sacar el dinero y la liemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani

 

Si tienes un patrimonio neto elevado, hablamos de medio o de un millón de euros para arriba, hablamos de banca personal, de productos y de "ingeniería fiscal" mas sofisticada. En ese caso harías bien en asesorarte por alguna sociedad de inversión, o la división de banca privada de los grandes bancos (Santander, BBVA).

 

Pero si tu caso es como el del 95% de los mortales, para productos y volúmenes económicos "normales", mi consejo es el que doy siempre, entre estas dos opciones:

 

- Si conoces personalmente a alguien de confianza que trabaje en una sucursal bancaria, a ser posible que sea director de oficina, ése es tu banco, se llame como se llame. Tienes un fondo de garantía de depósitos que en caso de (imposible como lo estamos viendo últimamente) quiebra de un banco, te cubre por una cantidad..... creo que hasta 400.000 euros

- Y si no conoces a nadie, te manejas bien por internet y no necesitas ningún producto "no estandar", te recomiendo ING. Es donde menos te van a cobrar y la rentabilidad en cuentas corrientes es de lo mejor del mercado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es,sea la cantidad que sea,no lo puedo tener en mi casa debajo de un ladrillo?total para lo que me van a dar de renta,ellos con mi dinero se van a beneficiar mucho más,yo prefiero jod** les como lo están haciendo con nosotros,prefiero no llevarme nada,pero ellos tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zpequeno el problema de tener eso asi es lo que pueda pasar, que te entren a robar o lo que sea, que casualmente los cacos cuando entran en algún lado saben lo que hay, aunque me jod. prefiero tener fuera de casa los ahorros aunque se beneficien de ellos, pero a mi me da seguridad en mi hogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani

 

Si tienes un patrimonio neto elevado, hablamos de medio o de un millón de euros para arriba, hablamos de banca personal, de productos y de "ingeniería fiscal" mas sofisticada. En ese caso harías bien en asesorarte por alguna sociedad de inversión, o la división de banca privada de los grandes bancos (Santander, BBVA).

 

Pero si tu caso es como el del 95% de los mortales, para productos y volúmenes económicos "normales", mi consejo es el que doy siempre, entre estas dos opciones:

 

- Si conoces personalmente a alguien de confianza que trabaje en una sucursal bancaria, a ser posible que sea director de oficina, ése es tu banco, se llame como se llame. Tienes un fondo de garantía de depósitos que en caso de (imposible como lo estamos viendo últimamente) quiebra de un banco, te cubre por una cantidad..... creo que hasta 400.000 euros

- Y si no conoces a nadie, te manejas bien por internet y no necesitas ningún producto "no estandar", te recomiendo ING. Es donde menos te van a cobrar y la rentabilidad en cuentas corrientes es de lo mejor del mercado

 

Saludos

si estoy en ese 95% jajajaj, la verdad que no conozco a nadie, primero porque me han dicho en la sucursal que ibanesto, no tiene nada que ver con banesto, que puedes usar sus oficinas para ingresar y sacar, pero que son cosas diferentes.

 

Mi pregunta es,sea la cantidad que sea,no lo puedo tener en mi casa debajo de un ladrillo?total para lo que me van a dar de renta,ellos con mi dinero se van a beneficiar mucho más,yo prefiero jod** les como lo están haciendo con nosotros,prefiero no llevarme nada,pero ellos tampoco.

 

Lo he pensado mas de una vez que conste, en mi actual sucursal, donde tengo la nomina y mis recibos nunca me han regalado nada de nada, y las transferencias me las cobran con eso te lo digo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani_cor,

 

yo llevo utilizando iBanesto desde hace algunos años, y la verdad es que muy contento con ellos. Me cambié del Santander porque me mejoraron mucho las condiciones de la hipoteca (aparte de hacerse cargo de todos los gastos de cambio de hipoteca).

 

No pago comisiones por prácticamente nada (cuentas, tarjetas, transferencias por internet), y suelen tener depósitos más o menos atractivos (teniendo en cuenta lo que dan los depósitos). Ahora mismo tienen uno al 4% hasta mayo, por lo que te puede interesar para meter el dinero del coche. También devuelven un 3% de los principales recibos domiciliados (luz, agua, etc.).

 

Creo que serán similares a ING, nunca los he comparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani

 

Si tienes un patrimonio neto elevado, hablamos de medio o de un millón de euros para arriba, hablamos de banca personal, de productos y de "ingeniería fiscal" mas sofisticada. En ese caso harías bien en asesorarte por alguna sociedad de inversión, o la división de banca privada de los grandes bancos (Santander, BBVA).

 

Pero si tu caso es como el del 95% de los mortales, para productos y volúmenes económicos "normales", mi consejo es el que doy siempre, entre estas dos opciones:

 

- Si conoces personalmente a alguien de confianza que trabaje en una sucursal bancaria, a ser posible que sea director de oficina, ése es tu banco, se llame como se llame. Tienes un fondo de garantía de depósitos que en caso de (imposible como lo estamos viendo últimamente) quiebra de un banco, te cubre por una cantidad..... creo que hasta 400.000 euros

- Y si no conoces a nadie, te manejas bien por internet y no necesitas ningún producto "no estandar", te recomiendo ING. Es donde menos te van a cobrar y la rentabilidad en cuentas corrientes es de lo mejor del mercado

 

Saludos

 

Lo de banca personal, en el bbv, se llama clientes cava,(no se si con b o con v)

Ami peronalmente, me parece un engañabobos, por cierto en otros bancos no se, pero en el bbv, es apartir de 300.000

 

Lo único q te dan , es una tarjeta, platino, sin coste, que hace lo mismo que cualquier otra tarjeta, pero pasando desapercibido, pq la q te dan , pega un cantajo q no veas...

ah y no te cobran por tener hsta 5 cuentas, ni cheques, ni trasferencia europeas, vamos solo faltaría...

 

respecto de q te ofrecen, no se yo, cada vez q voy a negociar algo, parece una casa de p...

 

Primero, te dan una. p. miseria, luego cuando les dices q vale, q dejen el dinero en cuenta q mañana te lo llevas, entonces empiezan a ofrecer de verdad, aunq tampoco te creas, te hace esperar dos días, para decirte q esa cifra q pides la tiene q aprobar no se donde, todo mentira

con lo de respecto a regalos, una vez al año te tiran un hueso, el de este año es una aspiradora sin cables, pvp echale 70 pavos a ellos, ni 10

Hasta ahi puedo leer.

 

Consejo mas util q te puedo dar, aprieta, aprieta y aprieta, es lo q hago yo, y ya te digo decir q te llevas la pasta ayuda muchisisisisismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo tambien ING

su cuenta naranja tiene un interes atractivo mes a mes,y en su cta. nomina te dan un 3 % por los recibos domiciliados,

no te cobran comisiones por absolutamente nada y tienen unos fondos interesantes.

y esta avalado por el estado Holandes.

 

mejor esto que tenerlo en casa, alguien se entere y te den un "palo"

 

saludos desde la frontera ..........................Galiza Kanibal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.