Jump to content

Mucho desorden en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)


mikraul

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

escribo por alusiones y por intentar dar una solucion que ya os adelanto no es facil. espero que entre todos lo hagamos posible.

 

en este subforo hay moderador y dedica tiempo, su tiempo particular a el. ya se que alguien puede decir que nadie me obliga, pero no es la primera vez que sale el tema a relucir ultimamente, y no es que no acepte las críticas, pero fastidia trabajar para este tipo de premios.

 

relativo a lo expuesto, no se puede contentar a todo el mundo. no cuesta nada repartir los hilos por esos 3 apartados y dejar los demas que no quepan en ellos en el general, pero :

 

1. si los muevo la gente se queja de que no se ven y no hay solucion al problema que se plantea.

 

2. si los dejo os quejais de que quereis el general mas limpio y ver otras cosas.

 

que hago ??

 

otro tema es que a pesar de que dije que podiais reportar o enviar mp, parece que se prefiere soltar todo aqui en publico con poco animo constructivo, aunque el que lo escriba seguro que va a decir lo contrario.

 

no digo nada mas, prefiero que lo hagais vosotros para saber que es lo que se quiere exactamente.

 

por otra parte, os digo de corazón y no sé si debiera, que cuando me propusieron para ser moderador general, dije que aceptaba siempre y cuando no me quitaran del subforo a4 b6-b7, mi subforo. estaba dispuesto a renunciar a la proposicion si asi no fuera.

 

me podeis creer o no, pero a estas alturas de vida y foro no me voy a enfadar por ello.

 

a pesar de lo anterior, también os digo que si alguien quiere aceptar el puesto de moderador de subforo, previa aprobacion de la directiva, claro está, yo no voy a ser obstáculo para ello, a pesar de que me doliera. primero el subforo, después yo.

 

un saludo a todos

 

david

Pos yo voto por que te quedes tu

, que me pareces un moderador estupendo y yo por mi parte intentaré hacerlo lo mejor posible y poner las cosas en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos yo no seré tan extenso pero estoy completamente de acuerdo con casi todo, lo de los nuevos lo entiendo pero no comparto, hay unas normas las cuales entiendo que si a algunos por "antiguos" nos atañen y se nos obliga, los nuevos (y esto a medida de consejo) deberían leer las normas en plan de UNA PANTALLITA o algo que les obligue a leerlas antes de entrar porque si, a veces esa respuesta vale a muchos pero el 99% de los casos ese post acaba en el olvido y como no obtiene mas respuestas pues hay 15 post abiertos de lo mismo.

 

Doy mi parte de culpa en los post de mecánica, electricidad y VAGCOM y procuraré meterme a mirarlos igual que hago con el general d B6/B7 pero si que es verdad que esto está para ayudarnos y no se pide nada a cambio pero el GRACIAS se recibe muy pocas veces y es algo que oye SE AGRADECE aun sin haber podido solucionar el problema

 

Bueno chicos, el 15 nos vemos!!! Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me quedo muy sorprendido con este post.

 

O sea, ¿qué es lo que se critica? ¿el desorden del sibforo? ¿el que no haya orden por parte del moderador correspondiente? ¿el que la gente no se fije en los apartados que tiene antes de publicar sus dudas?

 

Personalmente soy uno de los que siempre ha dicho que se use el buscador y......... como quien oye llover.

 

En su día, y esto va para los que llevan menos tiempo por aqui, no existían los apartados de mecánica, electricidad y Vag Com, sino que todo estaba aglutinado en un mismo subforo. Yo mismo fui el que tuvo que empaparse TODOS LOS HILOS y moverlos al subforo correspondiente. Creo que no equivocarme si digo que tuve que revisar más de 15.000 hilos. Se hizo y se quedó todo completamente ordenado.

 

A pesar de todo, nada..... La gente seguía publicando a su bola, donde le daba la gana y, la mayoría de las veces, repitiendo temas que estaban ya más que machacados.

 

Luego llegó la figura del moderador de subforo. Y se hacía para, precisamente,intentar mantener ese orden imposible (además de otras funciones).

 

El año pasado, además, dio la cara por este subforo como, creo, ningun moderador de subforo ha hecho nunca. Fue por el tema del hilo "QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6-B7" y, gracias a Davis, este hilo sigue existiendo y estando vigente a día de hoy....

 

Y, entre unas cosas y otras, ¿cómo se le paga? ¿DÁNDOLE UNA PATADA EN LOS c*** COMO ESTA?

 

A lo mejor todos debemos de buscar la paja en el ojo ajeno y buscarnosla en el nuestro propio. Que si el subforo no está organizado, no es por culpa del Davis, sino de la ente que no se molesta en LEER antes de publicar, porque los subforos están bien indentificados........ O, simplemente, que se adopta la postura cómoda de "Yo lo publico en el general y luego que me lo muevan, que mientras tanto, seguro que lo lee más gente".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me quedo muy sorprendido con este post.

 

O sea, ¿qué es lo que se critica? ¿el desorden del sibforo? ¿el que no haya orden por parte del moderador correspondiente? ¿el que la gente no se fije en los apartados que tiene antes de publicar sus dudas?

 

Personalmente soy uno de los que siempre ha dicho que se use el buscador y......... como quien oye llover.

 

En su día, y esto va para los que llevan menos tiempo por aqui, no existían los apartados de mecánica, electricidad y Vag Com, sino que todo estaba aglutinado en un mismo subforo. Yo mismo fui el que tuvo que empaparse TODOS LOS HILOS y moverlos al subforo correspondiente. Creo que no equivocarme si digo que tuve que revisar más de 15.000 hilos. Se hizo y se quedó todo completamente ordenado.

 

A pesar de todo, nada..... La gente seguía publicando a su bola, donde le daba la gana y, la mayoría de las veces, repitiendo temas que estaban ya más que machacados.

 

Luego llegó la figura del moderador de subforo. Y se hacía para, precisamente,intentar mantener ese orden imposible (además de otras funciones).

 

El año pasado, además, dio la cara por este subforo como, creo, ningun moderador de subforo ha hecho nunca. Fue por el tema del hilo "QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6-B7" y, gracias a Davis, este hilo sigue existiendo y estando vigente a día de hoy....

 

Y, entre unas cosas y otras, ¿cómo se le paga? ¿DÁNDOLE UNA PATADA EN LOS c*** COMO ESTA?

 

A lo mejor todos debemos de buscar la paja en el ojo ajeno y buscarnosla en el nuestro propio. Que si el subforo no está organizado, no es por culpa del Davis, sino de la ente que no se molesta en LEER antes de publicar, porque los subforos están bien indentificados........ O, simplemente, que se adopta la postura cómoda de "Yo lo publico en el general y luego que me lo muevan, que mientras tanto, seguro que lo lee más gente".

 

SALUDOS

Sinceramente, me quedo muy sorprendido con este post.

 

O sea, ¿qué es lo que se critica? ¿el desorden del sibforo? ¿el que no haya orden por parte del moderador correspondiente? ¿el que la gente no se fije en los apartados que tiene antes de publicar sus dudas?

 

Personalmente soy uno de los que siempre ha dicho que se use el buscador y......... como quien oye llover.

 

En su día, y esto va para los que llevan menos tiempo por aqui, no existían los apartados de mecánica, electricidad y Vag Com, sino que todo estaba aglutinado en un mismo subforo. Yo mismo fui el que tuvo que empaparse TODOS LOS HILOS y moverlos al subforo correspondiente. Creo que no equivocarme si digo que tuve que revisar más de 15.000 hilos. Se hizo y se quedó todo completamente ordenado.

 

A pesar de todo, nada..... La gente seguía publicando a su bola, donde le daba la gana y, la mayoría de las veces, repitiendo temas que estaban ya más que machacados.

 

Luego llegó la figura del moderador de subforo. Y se hacía para, precisamente,intentar mantener ese orden imposible (además de otras funciones).

 

El año pasado, además, dio la cara por este subforo como, creo, ningun moderador de subforo ha hecho nunca. Fue por el tema del hilo "QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6-B7" y, gracias a Davis, este hilo sigue existiendo y estando vigente a día de hoy....

 

Y, entre unas cosas y otras, ¿cómo se le paga? ¿DÁNDOLE UNA PATADA EN LOS c*** COMO ESTA?

 

A lo mejor todos debemos de buscar la paja en el ojo ajeno y buscarnosla en el nuestro propio. Que si el subforo no está organizado, no es por culpa del Davis, sino de la ente que no se molesta en LEER antes de publicar, porque los subforos están bien indentificados........ O, simplemente, que se adopta la postura cómoda de "Yo lo publico en el general y luego que me lo muevan, que mientras tanto, seguro que lo lee más gente".

 

SALUDOS

 

Eso mismo hemos dicho todos chirrito, creo que hay fallos de todos (de mi el primero) y creo que algunas cosas han sido mal entendidos. Por mi parte ya he dicho que me pasaré por las secciones destacadas y ayudaré como hasta ahora en lo que medianamente pueda y sepa

 

No creo que haya que montar una montaña de un grano de arena, que CHAPÓ por david por defender este subforo, pero sin que le corresponda a él, creo que debería darse más vidilla a esto y hacer que los nuevos cumplan las normas a mi parecer, porque al no saberlas no se ponen a buscarlas. Pero bueno creo que poniendo todos un poquito de nuestra parte se arreglará todo :innocent:

 

Y a ti Plathy .... jijijiji más me lo ha quitado a mi después de tanto y tanto tiempo queriendo dejarlo chulo al final se ha quedado ASI y sinceramente ME ALEGRO del resultado porque es mejor y sin problemas el día de mañana, nos vemos el 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito creo que el 90% de la gente esta con Davis130fr, todos sabemos que lucho por "NUESTRO POST" internamente como el que mas, y se sabe que no es fácil llevar esto.

 

Creo que aquí todos estamos entonando el mea culpa y decir de poner todos nuestro granito de arena para que vaya mejor e intentar que sea mas fácil la labor de David.

 

Vamos es lo que yo tengo entendido en muchos post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

A ver, el tema de las personas nuevas es muy complicado, muchos entran por un problema, que aquí hay un dilema, le ayudo y me juego que, o una vez resuelto el problema se largue y no se vuelva a saber de el (tan solo hay que mirar en miembros del foro la cantidad de foreros con 0,1,2 mensajes) o al responderle se enganche al foro y ganemos un nuevo forero, pero creo que al final tenemos que pensar que esa pregunta a lo mejor a otro que si usa el buscador le vale. Yo la verdad que va a días, si puedo contesto y hay otros días que digo para que... cosa que no debería hacer, antes cuando respondía y veía que era nuevo, o le decía que se presentara o que lo pusiera en su lugar adecuado, ahora no lo hago por desgana, no lo se, pero lo que si me di cuenta es que cuando a una persona le dices que eso no va ahí, lo mas seguro que se consiga es un post duplicado, por eso seria bueno, que si vemos que no es su lugar, además de comunicarselo para que la próxima vez se de cuenta, decir por ejemplo "a ver si te lo pasa un moderador a su sitio" para evitar el duplicado y reportarlo argumentando que si pueden que lo muevan a X apartado ( creo que esto lo podría hacer cualquier moderador que viera el reporte ) pero luego esta lo que comentan muchos y un problema, que a penas entra gente en los apartados de mecánica, electricidad y vag-com, yo intento leerlos, pero no soy ningún experto y de vag-com poquito, pero y si la duda es una cosa que por casualidad se, pues mira que bien.

 

Yo hasta hace poco, pensaba que este subforo lo llevaban entre todos los moderadores, pero al único que veía era a Davis130fr, entonces no sabia muy bien que pasaba, hasta que me entere que aparte de que era general llevaba este, entiendo que no es fácil, conociendo su caso, ocuparse de un subforo a la que llegas a casa, tienes a la mujer y a los críos que tienes ganas de ver, al final es tiempo de su ocio que deja de dedicar a la familia, y tampoco llega a disfrutar del foro por que lo que entra es para colocar y organizar y cosas internas, asi que yo creo que todos somos mayores y entre todos podemos ayudar y disfrutar del foro que es lo que nos une, por que decirme quien no ha conocido fantástica gente gracias al foro? Yo ha mucha, asi que vamos todos a colaborar, a intentar hacer todo mas fácil y ponerle ganas, que aquí seguro que todos queremos ayudar y si podemos lo hacemos.

 

Desde aquí dar las gracias primero a Davis130fr por hacer el trabajo, que he descubierto que es mas fácil mandarle un MP que enfadarse, por ejemplo el otro día le dije que si podía pasarse por los destacados, y dicho y hecho, ya están mas limpios y asi otras cosas (con esto me refiero a que es complicado que lo vea todo)

Y luego también a todos los que ayudan, conozco a bastantes que siempre están ahí, cerca o lejos si pueden te ayudan (cuidado con Waje que te pierde tornillos :harhar:)

 

Lo dicho Un saludo y a disfrutar del foro y colaborar en todo lo que podamos.

(perdón por el tocho)

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Serjio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todo hemos entonado el mia culpa, y como esto es una cosa que sugre cada cierto tiempo, con el permiso de quien lo edito mikraul y los moderadores se cierre este pots, porque dentro de nuevo año que empieza lo volveremos a tener, y es algo a lo que nos tendremos que acostrunbar porque pasa cada cierto tiempo, creo que tod@ nos viene bien un poco de autocritica para como siempre hemos echo intentar que este foro valla a mas, nos tenemos que dar cuenta que esto cada vez vez va a mas y que tanto moderadores como los abueletes del foro nos tendremos que esforzar en ayudar y en ir enseñado la dinamica del foro.

 

David tu labor jamas sera cuestionado por todo el tiempo que dedicas.

 

Chirrito yo personalmente que decirte, siempre estas hay, y dedicas todo el tiempo que es posible en ayudar.

 

mejor cerrar esto, que dentro de tres mese lo volveremos haber de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez se mal interpreto...y esta cayendo todo el peso en lps moderadpres y no era mi intencion...si esta asi el subforo es por mi culpa, y por la de los demas...por no invitar a que se abra en su sitio correcto y por no avisar al moderador, por mi se puede cerrar, creo que ya, sobre todo los asiduos sabemos como esta el tema, y yo sabiendo que solo hay un moderador para tanto trabajo pondre de mi parte para que le sea mas facil su gestion, un saludooo a todos

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mikraul, cierro el hilo puesto que ese es tu deseo y espero que hayan quedado aclaradas todas las dudas que pudieras tener sobre este asunto. La solución que yo veo en este caso es poner entre todos nuestro granito de arena: la gente que abra un hilo que lo abra en el subforo adecuado y si duda que lo pregunte a los moderadores por MP, acostumbrarnos a usar el buscador, si un moderador ve un hilo mal ubicado que lo mueva y que la gente no se moleste por ello, si vosotros que sois los que más estáis en vuestro subforo del B6/B7 véis algún hilo mal ubicado reportadlo y ya se encargarán los moderadores de ubicarlo correctamente, ... Y lo más importante, no cuestíonemos el trabajo de los moderadores porque tenéis que entender que no pueden estar las 24 horas delante del ordenador. Si aplicamos todo esto seguro que van a ir mejor las cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.