Jump to content

Pilotos Nuevos


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Ya sabia que era caro, pero es que ultimamente se estan pasando y mucho. Mira te paso el enlace de unas taloneras, rejilla S4, etc Aunque no contestan al menos mediante email

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/desguaces-santorum-75265535.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien puede pasarme la referencia de la defensa del s4 que esta mas arriba en burdeos?

Y todo lo necesario para su instalacion.

 

Gracias.

 

paragolpes trasero sedan S4 restyling 8D5807301AAGRU, ojo es diferente al del pre

guia lateral izquierda: 8D0807483 (creo que es especifica para paragolpes S4) No se si te valdría la de un restyling

guia lateral derecha: 8D0807484 (creo que es especifica para paragolpes S4) No se si te valdria la de un restyling

 

Mira las guias que posiblemente te falgan las tuyas, los soportes tambien son los mismos. Es que precisamente hace una semana le cambie al mio el paragolpes trasero por el del S4

 

Bien he llamado a la Audi para comentarles las referencias y precios de todo y me he quedado flipada a mas no poder.

 

Empezamos la defensa del s4 por la referencia que le pase esta bien (en un principio), me dijo que son casi 500¤ con iva incluido y no trae travesaño ni faldón de abajo, según el faldón por la misma referencia si esta bien cuesta casi 100¤, Luego le comente las referencias de las guías que me pasaste y me dice que no corresponde para la referencia del paragolpes y luego precio de las guías que le salen para el paragolpes en casi 65¤ las 2 iva y todo incluido. Y luego bueno lo mas impresionante fue cuando me paso los precios de las taloneras laterales 200 cada 1 con iva y todo incluido... Que casi tan caro como 1 defensa 2 trozos de plástico no pensé que fueran tan caras la verdad, le echara 200 por las 2 como mucho... Toca ahorrar y bastante jejejejeje.

 

Que opináis? Llame a Ibericar Galicia...

 

s2

Te han hecho algun descuento??

Yo las piezas de origen las consigo con un 15% ...si quieres te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las taloneras se han pasado tres pueblos....están en 180e,yo las estoy buscando con paciencia...haber si encuentro el paragolpes trasero que es lo que más me urge,llama a otra Audi por ejemplo de bcn y comentarle las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede pasarme la referencia de la defensa del s4 que esta mas arriba en burdeos?

Y todo lo necesario para su instalacion.

 

Gracias.

 

paragolpes trasero sedan S4 restyling 8D5807301AAGRU, ojo es diferente al del pre

guia lateral izquierda: 8D0807483 (creo que es especifica para paragolpes S4) No se si te valdría la de un restyling

guia lateral derecha: 8D0807484 (creo que es especifica para paragolpes S4) No se si te valdria la de un restyling

 

Mira las guias que posiblemente te falgan las tuyas, los soportes tambien son los mismos. Es que precisamente hace una semana le cambie al mio el paragolpes trasero por el del S4

 

Bien he llamado a la Audi para comentarles las referencias y precios de todo y me he quedado flipada a mas no poder.

 

Empezamos la defensa del s4 por la referencia que le pase esta bien (en un principio), me dijo que son casi 500¤ con iva incluido y no trae travesaño ni faldón de abajo, según el faldón por la misma referencia si esta bien cuesta casi 100¤, Luego le comente las referencias de las guías que me pasaste y me dice que no corresponde para la referencia del paragolpes y luego precio de las guías que le salen para el paragolpes en casi 65¤ las 2 iva y todo incluido. Y luego bueno lo mas impresionante fue cuando me paso los precios de las taloneras laterales 200 cada 1 con iva y todo incluido... Que casi tan caro como 1 defensa 2 trozos de plástico no pensé que fueran tan caras la verdad, le echara 200 por las 2 como mucho... Toca ahorrar y bastante jejejejeje.

 

Que opináis? Llame a Ibericar Galicia...

 

s2

Te han hecho algun descuento??

Yo las piezas de origen las consigo con un 15% ...si quieres te lo miro.

 

Eso se dice antes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia que era caro, pero es que ultimamente se estan pasando y mucho. Mira te paso el enlace de unas taloneras, rejilla S4, etc Aunque no contestan al menos mediante email

 

http://www.milanunci...um-75265535.htm

 

Muchas gracias Zeimon la verdad que es demasiado caro pero como de momento no tengo prisa ya que quiero acabar antes de nada lo mas importante interior y mantenimiento del motor que ya se me van también otros tantos. Cuando me ponga a preparar la parte exterior y ya contare con vosotros. Me jode tener que ver el despiece y no poder trincarlo :lmfao:

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola g17ipsc la verdad que yo sepa aquí no ai descuento para nadie y eso que he llamado a la casa de recambios que igual llamo al conce y me salen mas caros, aparte están con cambios y le han pasado la parte de recambios a Toyota y poco trato tengo con ellos por que el tío que ai necesita 1 hora para buscar 1 defensa por eso llame a la casa propia de recambios.

 

Un 15% esta bastante bien cuando me decida a montar exterior ablamos y vemos como hacer, vale?

 

Edito: Pero si quieres no te niego que te informes cuando veas oportuno y ya me pasas las referencias y precios con iva incluido y si no tienes problema con el descuento para tener apuntado y así ya se iré viendo las cosiñas. Defensa trasera, travesaño, faldón de la trasera y por ultimo faldones laterales.

 

Gracias por vuestro interés.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola g17ipsc la verdad que yo sepa aquí no ai descuento para nadie y eso que he llamado a la casa de recambios que igual llamo al conce y me salen mas caros, aparte están con cambios y le han pasado la parte de recambios a Toyota y poco trato tengo con ellos por que el tío que ai necesita 1 hora para buscar 1 defensa por eso llame a la casa propia de recambios.

 

Un 15% esta bastante bien cuando me decida a montar exterior ablamos y vemos como hacer, vale?

 

Edito: Pero si quieres no te niego que te informes cuando veas oportuno y ya me pasas las referencias y precios con iva incluido y si no tienes problema con el descuento para tener apuntado y así ya se iré viendo las cosiñas. Defensa trasera, travesaño, faldón de la trasera y por ultimo faldones laterales.

 

Gracias por vuestro interés.

 

s2

El 26 me pasare por alli y te cuento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola g17ipsc la verdad que yo sepa aquí no ai descuento para nadie y eso que he llamado a la casa de recambios que igual llamo al conce y me salen mas caros, aparte están con cambios y le han pasado la parte de recambios a Toyota y poco trato tengo con ellos por que el tío que ai necesita 1 hora para buscar 1 defensa por eso llame a la casa propia de recambios.

 

Un 15% esta bastante bien cuando me decida a montar exterior ablamos y vemos como hacer, vale?

 

Edito: Pero si quieres no te niego que te informes cuando veas oportuno y ya me pasas las referencias y precios con iva incluido y si no tienes problema con el descuento para tener apuntado y así ya se iré viendo las cosiñas. Defensa trasera, travesaño, faldón de la trasera y por ultimo faldones laterales.

 

Gracias por vuestro interés.

 

s2

El 26 me pasare por alli y te cuento.

Salu2

 

A vale muchas gracias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que me estoy hecho un lio... Faldones laterales = taloneras ?

exacto mikel, es lo mismo :thumbsup::az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto un poco, para preguntaros una cosa, ya que tengo en mente cambiar de pilotos y que me quede claro y hablar con propiedad.

 

Voy a poner unas imágenes con permiso de compañeros, si hay algún problema que las elimine algún admin.

 

la duda es, los modelos de piltos oem que tenemos en nuestros coches, yo si no me equivoco hay tres, si no los identifico bien corregidme y si hay mas pues igual, ya me diréis.

 

Piloto trasero pre-restiline

 

post-28803-0-37007400-1387629142_thumb.jpg

 

Restyling

post-28803-0-49283200-1387629238_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es al reves Luis el S4 rojo de la ultima foto es resty parcial y el de zeno spp son los restyling final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puedes cambiarlo para que no haya equivocación y escribirlo bien por lo que veo te lo agradezco.

 

Solucionado :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.