Jump to content

despedida


noctur4

Publicaciones recomendadas

Yo me rallaría a buscar mejores precios, y si el motor no esta bien para reparar motor de 2º mano que igual por 500 o menos a un particular se lo sacas, cremallera desguace o alguna de despiece que ai muchos por ai, y un kit de embrague te puedes ahorrar bastante. O eso o dejarlo para piezas y te coges otro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas de 1.000 € no creo que te puedes gastar en repararlo...si el mecanico ha dicho que la reparacion vale 3.500, pues cambia de mecanico macho...es una barbaridad, piensa que coches como nuestros hay miles en los desguaces, y por dos duros te puedes comprar las piezas que te falta...

Tambien puede ser que ya te has cansado del coche, y ya no tienes ganas de meterle dinero...si es eso, pues, otro...PERO QUE SEA AUDI!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con los compañeros, si tienes sitio y espacio arréglalo, entre todos te podemos ayudar. Tengo localizada una cremallera por 75, una bomba estará sobre 200, el volante motor ya te lo han dicho, etc. no creo que llegue a los 1000 euros, y si lo haces tu aprenderás y quedará muy bien. Además es el motor más fiable hecho por audi..

 

Si no puedes hacer todo esto, a piezas es la solución

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se mea roto la bomba de inyeccion un rodamiento la direccion ysea saltado la correa dos o tres dientes mas el embrague o mejor dicho el volante de motor

la correa de la direccion no tiene dientes,

 

Locualo?? que no tiene el que?? :shocked: :shocked:

 

dientes es plana tiene como carriles va tensada y punto no se puede pasar por que da igual no tiene marca alguna

 

una muestra donada por el amigo sata :bye1:

 

29082011249gif.gif

 

29082011252gif.gif

 

 

se ve claramente

 

Esa es la correa de accesorios, la de distribucion esta debajo del protector plastico que tambien se ve en la foto :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se mea roto la bomba de inyeccion un rodamiento la direccion ysea saltado la correa dos o tres dientes mas el embrague o mejor dicho el volante de motor

la correa de la direccion no tiene dientes,

 

Locualo?? que no tiene el que?? :shocked: :shocked:

 

dientes es plana tiene como carriles va tensada y punto no se puede pasar por que da igual no tiene marca alguna

 

una muestra donada por el amigo sata :bye1:

 

29082011249gif.gif

 

29082011252gif.gif

 

 

se ve claramente

 

Esa es la correa de accesorios, la de distribucion esta debajo del protector plastico que tambien se ve en la foto :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Romulo, que lo dice bien claro : la correa de la direccion :busted_cop: ! Claro esta, es la de accesorios, pero alli esta la bomba de dirreccion... :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se mea roto la bomba de inyeccion un rodamiento la direccion ysea saltado la correa dos o tres dientes mas el embrague o mejor dicho el volante de motor

la correa de la direccion no tiene dientes,

 

Locualo?? que no tiene el que?? :shocked: :shocked:

 

dientes es plana tiene como carriles va tensada y punto no se puede pasar por que da igual no tiene marca alguna

 

una muestra donada por el amigo sata :bye1:

 

29082011249gif.gif

 

29082011252gif.gif

 

 

se ve claramente

 

Esa es la correa de accesorios, la de distribucion esta debajo del protector plastico que tambien se ve en la foto :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Romulo, que lo dice bien claro : la correa de la direccion :busted_cop: ! Claro esta, es la de accesorios, pero alli esta la bomba de dirreccion... :thumbsup:

 

Es verdad, habia leido correa de la distribucion.

 

Perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo en el foro y Mecanico oficial de 1ª poseo un a3 140 y hace una semana e reconstruido por completo un motor de un a4 tdi por completo,cigueñal,2vielas y la culata, por todo ello e cobrado 1400 y el tuyo t podría asegurar q no llega a ese precio,saludos a todos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo en el foro y Mecanico oficial de 1ª poseo un a3 140 y hace una semana e reconstruido por completo un motor de un a4 tdi por completo,cigueñal,2vielas y la culata, por todo ello e cobrado 1400 y el tuyo t podría asegurar q no llega a ese precio,saludos a todos

hola vilches :bye1: , bienvenido a la gran familia compañero :thumbsup: , menudo historial :drooling: , ¿nos dejarás beber de tu pozo de experiencia? :notworthy:

pásate por el subforo de presentaciones :bye1: , cuentanos sobre ti y tu montura :thumbsup: , deja caer unas fotillos y nos tendrás comiendo de la palma de tu mano :roll1: aunque con tu historial no creo que te te traten mal(jaja es broma, se respira un ambiente amigable y compañeril en este foro) :harhar: saludos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tranquilos el coche se queda en el foro a mi me an regalado un bmw 320d que era de mi tio y tiene pocos quilometros muchas gracias por buestra ayuda gracias de corazon

 

Osea sera a piezas para el foro no? :clap::harhar:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos el coche se queda en el foro a mi me an regalado un bmw 320d que era de mi tio y tiene pocos quilometros muchas gracias por buestra ayuda gracias de corazon

 

Osea sera a piezas para el foro no? :clap::harhar:

 

s2

 

no exactamente... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos el coche se queda en el foro a mi me an regalado un bmw 320d que era de mi tio y tiene pocos quilometros muchas gracias por buestra ayuda gracias de corazon

 

Osea sera a piezas para el foro no? :clap::harhar:

 

s2

 

no exactamente... :innocent:

 

vamos, que te has quedado con el coche jajaja qué motor tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos el coche se queda en el foro a mi me an regalado un bmw 320d que era de mi tio y tiene pocos quilometros muchas gracias por buestra ayuda gracias de corazon

 

Osea sera a piezas para el foro no? :clap::harhar:

 

s2

 

no exactamente... :innocent:

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.