Jump to content

Instalar Cierre Centralizado


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Yo no conectaria el cable de los elevalunas, o comprobaria primero que es lo que hace ese cable en las ventanillas, porque creo que lo que hace es darle voltage durante unos 25 segundos a los motores de las ventanillas esten abiertas o cerradas, comprobarlo primero no sea que se estropee algun motor.

 

saludos

 

Es facil que les siga llegando corriente.Lo digo porque desde que instalé el kit,.....cada vez que desconecto la batería no necesito reprogramar lo elevalunas.Solo con cerrar desde el mando se programan de nuevo.

 

Tampoco oigo seguir funcionando el motor cuando llegan arriba los cristales.

 

 

 

La verdad que me tiene un poco mosca por si fuera malo pero como no se oye nada al cerrar,..... :conf: :conf:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola yo la verdad que en mi centralita el cable de cierre de ventanillas es de color verde y lo instale donde indico mas arriba en el esquema.

Los demás cables de las ventanillas como no me fucaban bien iva todo al revés fui con 1 mechero pelando un pelin los cables para ir haciendo las conexiones asta que di con ellos, realmente solo use 4 cables creo el que use a mayores fue el de la sirena para conectar el zumbador.

Me imagino que en el esquema el cable o los cables que te indique función ventanillas que abra 1 o 2, con esos son los que tendrás que ir probando con los de la bomba.

Te mantendré informado jajajajaja, por casual se lo vendiste a un chico? Un tal Ira?

 

s2

Holaaa,no se lo vendi a aun chico que se llama Alberto!jeje.y andara por ai por vigo.Por cierto pa la semana me voy al declathon y me voy pasar por el Gil a mirar una cosita pal coche de mi padre.Si eso aver si nos reunimos algunos y hacemos minikdd!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conectaria el cable de los elevalunas, o comprobaria primero que es lo que hace ese cable en las ventanillas, porque creo que lo que hace es darle voltage durante unos 25 segundos a los motores de las ventanillas esten abiertas o cerradas, comprobarlo primero no sea que se estropee algun motor.

 

saludos

No,lo que hace ese cable es dar un impulso negativo (-) durante 25 segundos,es lo que me pone en las instruciones,por eso queria saber,si el cable que va a la bomba del cierre confort para cerrar ventanillas lleva corriente + o es un cable de masa que al recibir una señal negativa(-) hacen funcionar los motores???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conectaria el cable de los elevalunas, o comprobaria primero que es lo que hace ese cable en las ventanillas, porque creo que lo que hace es darle voltage durante unos 25 segundos a los motores de las ventanillas esten abiertas o cerradas, comprobarlo primero no sea que se estropee algun motor.

 

saludos

 

Es facil que les siga llegando corriente.Lo digo porque desde que instalé el kit,.....cada vez que desconecto la batería no necesito reprogramar lo elevalunas.Solo con cerrar desde el mando se programan de nuevo.

 

Tampoco oigo seguir funcionando el motor cuando llegan arriba los cristales.

 

 

 

La verdad que me tiene un poco mosca por si fuera malo pero como no se oye nada al cerrar,..... :conf: :conf:

 

Saludos.

Es normal que no oigas el motor al llegar arriba porque tienen final de carrera,si te fijas al subir la ventanilla al parar hace un click,y si le vuelves dar al boton de cerrar y lo mantienes pulsado, la ventana vuelve hacer otro click pero no hace nada mas por mucho que lo tengas pulsado,pues con el mando supongo que sera lo mismo,al cerrar el coche el cierre manda una señal a los elevalunes durante 25segundos pero el motor no va funcionar si estan subidas,vas oir el click al principio y pista,tengo escuchado que en los antiguos coches que llevan cierre por mando y suben las ventanillas al cerrarlo,se jodian constantemente los elevalunas,y eso es porque los mas viejos no tenian fin de carrera el elevaluna,llegaba arriba y no se movia el motor,pero seguia haciendo fuerza contra el marco... Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puedo averiguar si tienen fin de carrera?,.......... :innocent:

 

Saludos.

Pues subes las ventanillas y justo al parar arriba tienes que escuchar un click,y si estando la ventana cerrada vuelves pulsar el boton del cierre tienes que escuchar otro click y no escuchar el motor,y si es de noche y tienes las luces de dentro encendidas,al escuchar el clik notaras una perdida de luminosidad justo en ese momento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puedo averiguar si tienen fin de carrera?,.......... :innocent:

 

Saludos.

Pues subes las ventanillas y justo al parar arriba tienes que escuchar un click,y si estando la ventana cerrada vuelves pulsar el boton del cierre tienes que escuchar otro click y no escuchar el motor,y si es de noche y tienes las luces de dentro encendidas,al escuchar el clik notaras una perdida de luminosidad justo en ese momento

 

OK.Gracias. :thumbsup:

 

Yo creo que entonces tienen fin de carrera.De todas formas lo miraré.

 

A ver si hay suerte y así me quito la duda de que se fuercen los motores con el kit que puse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puedo averiguar si tienen fin de carrera?,.......... :innocent:

 

Saludos.

Pues subes las ventanillas y justo al parar arriba tienes que escuchar un click,y si estando la ventana cerrada vuelves pulsar el boton del cierre tienes que escuchar otro click y no escuchar el motor,y si es de noche y tienes las luces de dentro encendidas,al escuchar el clik notaras una perdida de luminosidad justo en ese momento

 

OK.Gracias. :thumbsup:

 

Yo creo que entonces tienen fin de carrera.De todas formas lo miraré.

 

A ver si hay suerte y así me quito la duda de que se fuercen los motores con el kit que puse.

 

Saludos.

No creo que se fuercen compañero..Yo aun estoy investigando de si colocar lo del cierre de las ventanillas o no,!jeje.aver si alguien me informa de que corriente lleva el cable del cierre de ventanillas que va a la bomba!!Es que yo no tengo polimetro ni nada :laugh: ! yo cuando quiero comprovar si hay corriente o no en un cable cojo una bombillita de 5w que le solde a un extremo un cable,y este cable siempre lo pongo a masa,y el cable que quiero averiguar se lo pego en el culo de la bombilla,y si enciende es que tiene corriente :lmfao: :lmfao: !!Yo lo use para los cables de los intermitentes del cierre y no falle!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se fuercen compañero..Yo aun estoy investigando de si colocar lo del cierre de las ventanillas o no,!jeje.aver si alguien me informa de que corriente lleva el cable del cierre de ventanillas que va a la bomba!!Es que yo no tengo polimetro ni nada :laugh: ! yo cuando quiero comprovar si hay corriente o no en un cable cojo una bombillita de 5w que le solde a un extremo un cable,y este cable siempre lo pongo a masa,y el cable que quiero averiguar se lo pego en el culo de la bombilla,y si enciende es que tiene corriente :lmfao: :lmfao: !!Yo lo use para los cables de los intermitentes del cierre y no falle!jeje

 

Segun el esquema que yo seguí (el link que puse antes) para instalar el mío,....yo entiendo que es negativo.

 

Pero no te lo puedo asegurar,...ya que soy un electrozarpas,......y a día de hoy,...... no se, ni como fuí capaz de instalar el kit,......... con todo ese pitote de cables y colores,....... :innocent::laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se fuercen compañero..Yo aun estoy investigando de si colocar lo del cierre de las ventanillas o no,!jeje.aver si alguien me informa de que corriente lleva el cable del cierre de ventanillas que va a la bomba!!Es que yo no tengo polimetro ni nada :laugh: ! yo cuando quiero comprovar si hay corriente o no en un cable cojo una bombillita de 5w que le solde a un extremo un cable,y este cable siempre lo pongo a masa,y el cable que quiero averiguar se lo pego en el culo de la bombilla,y si enciende es que tiene corriente :lmfao: :lmfao: !!Yo lo use para los cables de los intermitentes del cierre y no falle!jeje

 

Segun el esquema que yo seguí (el link que puse antes) para instalar el mío,....yo entiendo que es negativo.

 

Pero no te lo puedo asegurar,...ya que soy un electrozarpas,......y a día de hoy,...... no se, ni como fuí capaz de instalar el kit,......... con todo ese pitote de cables y colores,....... :innocent::laugh:

 

S2

Ya somos 2!!jejeje.yo hago casi todo al coche gracias a los bricos aportados aqui,sin ellos me seria inutil!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me esperaba que las ventanillas al llegar arriba se desconectaran y no siguieran metiendo corriente obligando a la ventanilla y me hace lo mismo que a vosotros al llegar arriba escuchas como si un rele saltara y hace clik y ya esta, yo me imagino es que eso es que se para y vía.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Informo para quien siga mi brico, que al final las ventanillas se me cierran y abren desde la puerta, debió ser un mal contacto o mismo un error que abría registrado en la ECU y tras borrar fallos funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno pos ahora vamos con el brico del cierre centralizado con mando universal tipo ebay para mi a4 b5 AEB 1.8T del 97 con la bomba de cierre centralizado de serie con la referencia 8L0 862 257 E.

 

-Cable blanco/Negro de la centralita al Cable Verde/Azul (parece negro) del conector T10 de la bomba.

 

-Cable Verde de la centralita (cierre ventanillas) al Cable Marrón/Rojo del conector T10 de la bomba. (Yo perdí el abrir ventanillas manuales desde la puerta pero no me importa).

 

-Cable Blanco de la centralita al Cable Gris/Blanco del conector T12 de la bomba.

La masa a la bomba del conector T6 cable Marrón gordo o mejor a un tornillo a chasis, y positivo o a la bomba conector T6 Rojo/Azul gordo o mejor a otro positivo encontrado en mi caso al repartidor de positivos del equipo. Como no tengo instalacion original de los intermitentes a la bomba pos no me queda otra que pasar 2 cables a cada piloto directos desde los 2 cables marrones de la centralita para tener el parpadeo cuando abra y cierre el coche.

 

Nota: Se debe instalar un diodo rectificador BY225 (yo escogí este pero podéis instalar el que veáis) en cada cable que vaya directo a cada intermitente para que cuando pongas los intermitentes manuales no mande corriente de vuelta, esto es lo que hace el diodo solo deja circular la corriente hacia un sentido y evitemos quemar la centralita nueva del cierre centralizado y lo mismo con el zumbador que va a ir instalado positivo directo a 1 intermitente y que este solo emita la señal.

 

Aquí cuelgo 1 foto con la explicación de cual es cada conector y donde deberían estar los cables de origen de los intermitentes de mi bomba, esto es para mi bomba con la referencia "repito" 8L0 862 257 E (Agradecimientos A4 turbo, Sata, PMorales, Zeimon, Vix, Atabasco espero no dejarme a nadie atrás... :harhar: que fueron los que me guiaron en la instalacion)

 

Y a falta del zumbador para escuchar el sonido cuando se abra o cierren las puertas por que estoy a la espera de que me llegue, pero no tiene mayor dificultad, negativo a chasis o mejor sitio accesible posible y positivo debería ir también ir al conector de los intermitentes cables Marrones para que cuando reciba la señal del mando y parpadean 2 o 3 veces los intermitentes también el zumbador reciba señal para dar los sonidos al mismo tiempo. Yo lo instalare por detrás del paraca trasero.

 

1º Foto.

fac8d9fd330f386a010a65a0b5136e20o.jpg

 

Espero que os guste mi brico y seria bueno también subirlo con los demás bricos de cierre centralizado, para que aya 1 instalacion para cada bomba y no ocurran líos con otros bricos de otras bombas, por que parece que no pero cambian bastante los colores y te desorientan bastante. (Duke si me equivoque en los nombres de los conectores rectifica-lo plis o si veo que igual me confundí en algún color avisare para tenerlo al día).

 

Gracias a todos de nuevo, abrazos.

s2.

 

Tengo que aportar una nueva información que me he dado cuenta a ultima hora al trasladar de sitio el modulo del cierre centralizado.

 

Me he fijado (y nose por que) tengo el amarillo y amarillo/negro unidos a la masa del modulo o solo sujetados con cinta, tengo que volver a repasar todo de nuevo...

 

1º Foto: Adjunto de nuevo el esquema del cierre centralizado.

 

78626147fef12d1c05c700630cb4bd09o.jpg

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pos ahora vamos con el brico del cierre centralizado con mando universal tipo ebay para mi a4 b5 AEB 1.8T del 97 con la bomba de cierre centralizado de serie con la referencia 8L0 862 257 E.

 

-Cable blanco/Negro de la centralita al Cable Verde/Azul (parece negro) del conector T10 de la bomba.

 

-Cable Verde de la centralita (cierre ventanillas) al Cable Marrón/Rojo del conector T10 de la bomba. (Yo perdí el abrir ventanillas manuales desde la puerta pero no me importa).

 

-Cable Blanco de la centralita al Cable Gris/Blanco del conector T12 de la bomba.

La masa a la bomba del conector T6 cable Marrón gordo o mejor a un tornillo a chasis, y positivo o a la bomba conector T6 Rojo/Azul gordo o mejor a otro positivo encontrado en mi caso al repartidor de positivos del equipo. Como no tengo instalacion original de los intermitentes a la bomba pos no me queda otra que pasar 2 cables a cada piloto directos desde los 2 cables marrones de la centralita para tener el parpadeo cuando abra y cierre el coche.

 

Nota: Se debe instalar un diodo rectificador BY225 (yo escogí este pero podéis instalar el que veáis) en cada cable que vaya directo a cada intermitente para que cuando pongas los intermitentes manuales no mande corriente de vuelta, esto es lo que hace el diodo solo deja circular la corriente hacia un sentido y evitemos quemar la centralita nueva del cierre centralizado y lo mismo con el zumbador que va a ir instalado positivo directo a 1 intermitente y que este solo emita la señal.

 

Aquí cuelgo 1 foto con la explicación de cual es cada conector y donde deberían estar los cables de origen de los intermitentes de mi bomba, esto es para mi bomba con la referencia "repito" 8L0 862 257 E (Agradecimientos A4 turbo, Sata, PMorales, Zeimon, Vix, Atabasco espero no dejarme a nadie atrás... :harhar: que fueron los que me guiaron en la instalacion)

 

Y a falta del zumbador para escuchar el sonido cuando se abra o cierren las puertas por que estoy a la espera de que me llegue, pero no tiene mayor dificultad, negativo a chasis o mejor sitio accesible posible y positivo debería ir también ir al conector de los intermitentes cables Marrones para que cuando reciba la señal del mando y parpadean 2 o 3 veces los intermitentes también el zumbador reciba señal para dar los sonidos al mismo tiempo. Yo lo instalare por detrás del paraca trasero.

 

1º Foto.

fac8d9fd330f386a010a65a0b5136e20o.jpg

 

Espero que os guste mi brico y seria bueno también subirlo con los demás bricos de cierre centralizado, para que aya 1 instalacion para cada bomba y no ocurran líos con otros bricos de otras bombas, por que parece que no pero cambian bastante los colores y te desorientan bastante. (Duke si me equivoque en los nombres de los conectores rectifica-lo plis o si veo que igual me confundí en algún color avisare para tenerlo al día).

 

Gracias a todos de nuevo, abrazos.

s2.

 

importantisimo cableado para la bomba 8L0 862 257 E como la mía! Me estaba volviendo loco!

 

por cierto, con esta bomba, de alguna manera lo he conectado que a la vez que abría me bajaba las ventanillas! Eso como puede ser? Tiene alguna forma de dejándolo pulsado que se abran o algo?

 

Me falta comprar un par de diodos para los intermitentes, a ver si puedo esta tarde

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, no se porque, pero a veces le doy a abrir y me baja las ventanillas a la mitad, si le vuelvo a dar las baja hasta abajo, si le doy a cerrar las cierra, peeeeero luego le doy a abrir y no las abre otra vez jeje, que lío! alguien sabe como puede ser esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.