Jump to content

Instalar Cierre Centralizado


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Pos puede ser la verdad, lo raro es el botón que tiene detrás como un reset sera igual para cualquier fallo o cualquier cosa bueno esta bien saberlo Atabasco gracias por la info.

Ahora igual dentro de poco mi chaval safa curro por momentos en un taller de mecánica, chapa y pintura y luego pasara a formar parte de el (Esperemos) y seria algo muy bueno ya que es también un rayado para esto jejejeje y así igual podemos hacer muchas mas cosas y ayudar a quien lo necesite con recambios etc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos ya me a llegado el zumbador y me a dejao un poco muda...

Es enano como una tapa de 1 botella de coca-cola... Esta bien su tamaño?

En un rato lo probaremos y aver que efecto hace el chiquinin este :laugh:

 

1º Foto.

aa05848e86102af6de2e6a7b69d53190o.jpg

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, aquí os traigo 1 vídeo del resultado del pinganillo que dentro de lo cabe me a sorprendido con su resultado y lo divertido que es toquetear ahora los botones. Al final no a podido ir conectado al intermitente ya que al poner el manual a la derecha iva pitando por el camino jajajajajaja he tenido que conectarlo al cable rosa de la centraliza del cierre que supuestamente dice que es de la Sirena resultado perfecto!!!...

 

1º 3 Luces de intermitentes y 3 pitidos lo hace a la 2º vez de cerrar desde el mando (La intermitencia es mas fuerte).

2º 2 Toques de intermites al abrir (Luz intermitentes suaves).

3º 1 Toque para cerrar (Luz intermitentes suaves).

 

 

Espero que os divirtáis mirándolo por que yo me lo paso pipa :laugh: :laugh:

 

Edito como no... Me olvidaba decir que el pinganillo lo metí por dentro del piloto que tenia un huequito y de ai nose mueve.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sorpredentemente me funciona desde unos 60 mts,...... :shocked: :shocked: fui probabdo distancias,..... cada vez más lejos y cuanto más me alejaba,...más flipaba.

 

Los colegas se quedan alucinados,..... :laugh: :laugh: Para 15 € que costó el kit,...no está mal.

 

Mira a ver como tienes la antena del kit,....desplegala bien.Aún te puedo adelantar con lo del zumbador,....!! que ya me has picado !!,..... :harhar::laugh:

 

S2

 

Sata al final he acabado la instalación, ya esta instalado el zumbador jejejeje no me has cogido!!!! :harhar:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sorpredentemente me funciona desde unos 60 mts,...... :shocked: :shocked: fui probabdo distancias,..... cada vez más lejos y cuanto más me alejaba,...más flipaba.

 

Los colegas se quedan alucinados,..... :laugh: :laugh: Para 15 € que costó el kit,...no está mal.

 

Mira a ver como tienes la antena del kit,....desplegala bien.Aún te puedo adelantar con lo del zumbador,....!! que ya me has picado !!,..... :harhar::laugh:

 

S2

 

Sata al final he acabado la instalación, ya esta instalado el zumbador jejejeje no me has cogido!!!! :harhar:

 

s2

 

Pseee,....me he dejado adelantar para que hicieras de conejillo de indias,.... :harhar::laugh:

 

Enhorabuena,campeona.El que la sigue la consigue,......y ya lo tienes finiquitado y funcionando. :thumbsup: Me gusta el resultado y el tipo de "bip" que tiene.

 

¿Apañaste lo de la distancia de recepción?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Cuando llevas varias veces de insistir parece que abre mejor que del primer intento ya que me tengo que pegar a la ventanilla y 1 vez ya abre luego mas o menos por la parte trasera me recibe mejor a 10 o 15m ya que el modulo esta en el piloto del acompañante y por delante tengo que estar a menos distancia igual a 5m...

Ya me imaginaba tus intenciones jajajajajaja

Gracias chicos la verdad que sin vuestro apoyo no me hubiera metido a nada de lo que estoy haciendo y lo que me falta jejejeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!vengo del subforo A3 L8,,Tengo una pequeña duda,hace un par de semanas puse a mi culohuevo un cierre por mando,me va DPM por cierto!xD.mi bomba es la misma que la del A4 de 3 conectores y cuando cierro el coche desde la puerta con la llave me cierran y abren las ventanillas osea que tiene modulo confort,pues bien yo tengo todo bien conectado y los intermitentes tambien,pero me falta lo de que se me cierren las ventanillas al cerrar con el mando,pues bien el cierre que compre traia 2 centralitas,la 1ª centralita es la del cierre del coche y esta trae un cable para el cierre de las ventanillas,y la 2ª centralita es la del cierre de las ventanillas,supongo que esta 2ª centralita se utilizara en los que no tienen cierre confort verdad??Como hago para que me cierren las ventanillas al cerrar??Yo la instalacion la hice en el maletero partiendo desde la misma bomba!un saludo

 

P.D !!! A4B51.8T mi ex 325i anda pro tu zona por vigo,asique si lo ves mirame que siga enterito!jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Has echado un vistazo a este esquema?

 

http://www.audisport...-cierre-remoto/

 

S2

Vale compi pero en el mio cambian los colores de lso cables,lo de cerrar y abrir ya no son el mismo color,mi bomba termina en 257 E.Como puedo comprobar que cable es que que hace subir las ventanillas??entonces la segunda centralita de las ventanillas no me hace falta verdad?me llega con conectar el cable de la 1ª centralita al cable de la bomba??un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto la saque de un post de otro compañero,los mios son exactamente estes cables,entonces si conecto el cable que lleva la 1ª centralita al cable marron/rojo del conector de esta foto deberia de cerrar las ventanillas al cerrar con el mando verdad??Y al abrir el mando no abrira las ventanillas??la 2ª centralita que me traia el kit es para mandar cables para cada elevaluna,creo que es para los que no tienen sistema confort,no??

 

securedownload1k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez probando a cuando cierres ventanillas con la llave,.....en el conector T12 habrá algún cable que coja 12 V.

 

Ves probando con un tester.Es lo que se me ocurre.

Gracias.Por cierto en las instrucciones del mando me dice que al apretar el boton de cierre,la 1ª centralita emite una señal (-) de unos 25 segundos a traves del cable Azul,y pone que es para elevacion de los elevalunas,ese cable me vale para conectarlo a la bomba??el cable de la bomba el de subir las ventanillas es positivo o negativo?? Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo la verdad que en mi centralita el cable de cierre de ventanillas es de color verde y lo instale donde indico mas arriba en el esquema.

Los demás cables de las ventanillas como no me fucaban bien iva todo al revés fui con 1 mechero pelando un pelin los cables para ir haciendo las conexiones asta que di con ellos, realmente solo use 4 cables creo el que use a mayores fue el de la sirena para conectar el zumbador.

Me imagino que en el esquema el cable o los cables que te indique función ventanillas que abra 1 o 2, con esos son los que tendrás que ir probando con los de la bomba.

Te mantendré informado jajajajaja, por casual se lo vendiste a un chico? Un tal Ira?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conectaria el cable de los elevalunas, o comprobaria primero que es lo que hace ese cable en las ventanillas, porque creo que lo que hace es darle voltage durante unos 25 segundos a los motores de las ventanillas esten abiertas o cerradas, comprobarlo primero no sea que se estropee algun motor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.