Jump to content

Instalar Cierre Centralizado


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Si no recuerdo mal,...el zumbador del brico tenía tres para que fuese sonido continuo o intermitente dependiendo que cable conectes.

 

Yo creo que con este que te indico es suficiente ya que solo sonará cuando les llegue txispa a los intemitentes.

 

Y lo del cable rosa yo no me compliqué ya que creo que es para la alarma,...(al menos eso entiendo yo por sirena) y el mío no tiene.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno entonces mas fácil todavía o eso creo jejeje, conectar 1 cable a la regleta del copiloto donde le llega la señal de cierre y 3 toques de intermitentes le meto otro diodo y solo funcionara cuando le active con el mando no?

Seria esta la forma?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces mas fácil todavía o eso creo jejeje, conectar 1 cable a la regleta del copiloto donde le llega la señal de cierre y 3 toques de intermitentes le meto otro diodo y solo funcionara cuando le active con el mando no?

Seria esta la forma?

 

s2

 

Según el brico,...yo entiendo que así.Aunque como te digo no lo he hecho aún,..... :innocent:

 

Al final lo vas a dejar mejor que el mío,..... :laugh: :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces mas fácil todavía o eso creo jejeje, conectar 1 cable a la regleta del copiloto donde le llega la señal de cierre y 3 toques de intermitentes le meto otro diodo y solo funcionara cuando le active con el mando no?

Seria esta la forma?

 

s2

 

Según el brico,...yo entiendo que así.Aunque como te digo no lo he hecho aún,..... :innocent:

 

Al final lo vas a dejar mejor que el mío,..... :laugh: :laugh:

 

S2

 

Que va!!! :az: Lo que pasa es que al ser tan maniática asta que no termino, no me siendo realizada jajajajajajaja por que cuando pelas mas de 20 cables y ves que al final no consigues lo que quieres y luego ves todos los cables pelados, menudo cristo cuando baje tendré que ir 1 por 1 y encintar-lo bien. Entonces me iría bien ese zumbador? Para sonido fuerte ya tengo el equipo ami con que de esos toquecitos y se escuchen me llega bien. :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el zumbador que pones de ebay es de 90db, hay uno blanco que anda por ahi que vale creo que 10€ y es de 110db (segun el anuncio). yo lo llevo en la maleta, dentro y suena bien, no es escandaloso ni nada de eso. lo levo metido en una doble chapa que hay debajo del foco, hay gente que lo lleva fuera debajo de la defensa pero no me quise complicar. yo los diodos que he puesto me los dió el de la tienda de electronica explicandole para que eran y son los BY255

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos serian los diodos que debería instalar?

http://www.ebay.es/i...a#ht_1205wt_843

 

s2

 

Ese en concreto no lo sé,.....pero si te digo que el 1N4007 (el que pone en el brico) yo lo saqué de la PCB de un cargador de movil sin uso que tenía por ahí.Lo empleé para apañar un rectificador que peté en el plafón delantero y a dia de hoy cero problems.Si lo sueldas bien,...no tendría porque darte problemas.Si usas uno "reciclado",.....ompruebalo con el tester antes de instalarlo

 

El numero viene pintado en el diodo en si,.......usa una lupa,....je,je,je,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, es que hoy es un fastidio ya que lo quería dejar rematado pero claro es sábado entonces solo me queda la baza de ir al worten o algún centro de estos que tienen para coche y cantidad de cosas sino pos tendré que emplear un cargador de estos jajajaja de donde mas puedo extirpar un diodo de estos?

 

El zumbador ya pedí el que puse, con que se escuche el pic pic me llega.

Voy a tener que usar un 2 diodos para cada 1 de los intermitentes y otro mas para el zumbador jejejeje.

 

Gracias chicos ya colgare el brico para mi bomba mas un vídeo para reírnos un poco de ver a este bicho tan actualizado jejeje.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos serian los diodos que debería instalar?

http://www.ebay.es/i...a#ht_1205wt_843

 

s2

 

Ese en concreto no lo sé,.....pero si te digo que el 1N4007 (el que pone en el brico) yo lo saqué de la PCB de un cargador de movil sin uso que tenía por ahí.Lo empleé para apañar un rectificador que peté en el plafón delantero y a dia de hoy cero problems.Si lo sueldas bien,...no tendría porque darte problemas.Si usas uno "reciclado",.....ompruebalo con el tester antes de instalarlo

 

El numero viene pintado en el diodo en si,.......usa una lupa,....je,je,je,....

 

 

El 1N4007 es el que usaba yo en las practicas de electronica, en fuentes de alimentacion se utilizan bastante formado por 4 diodos y se llama puente de graetz , por eso seguro que lo puso en el brico,

 

Haber si lo he entendido bien, me dices que en el conector de los cables gordos,(El 1º) es donde suele llevar los cables para los intermitentes verdad?

 

Y el mio no lo lleva, pos tenia pensado que de las mismas conexiones de la centralita del cierre centralizado que trae 2 cables morrones para ambos intermitentes pos sacarlo directo a cada piloto, en el lado del copi el cable me da perfecto pero para el piloto tendré que pasar un cable tapado para conectarlo también al otro intermitente y así me deverian valer no?

 

1 Duda tienes homologada la defensa y los extras que llevas?

 

Gracias.

s2

Correcto, te faltan los cables, cuando lo conectas directamente al intermitente se te enciende también el lateral y el de delante?? Si se enenciende puede ser una solución, si lo montas así te aconsejo poner un diodo en cada cable, son muy baratos en cualquier tienda de electrónica, para que si enciendes los intermitentes cuando vas conduciendo no llegue corriente al cierre que has montado, lo digo por seguridad de que no se estropee el cierre con mando, no se si pasara algo si no lo pones. La función del diodo hace que la corriente circule en un sentido pero en el otro no.

Al final el diodo con 2 cables que te trae el cierre con mando parpadea estilo luz de alarmacuando esta cerrado???

Tengo todo homologado, entra por una lado de la ITV y sale por el otro y 0 faltas.

Defensa del. y tras. Focos traseros tipo lexus (estoy buscando los originales pero no tengo mucho tiempo) Llantas, ancho de vías, ancho del coche, separadores y amortiguación roscada.

 

Hola yo por el momento solo he conectado 1 lateral que esta provisional, y he conectado el lado del copiloto y si funcionan todos, tendré en cuenta lo que me dices de instalar el Diodo.

 

Luego en el momento de darle positivo y negativo al modulo veo que parpadea unas cuantas veces, ahora no recuerdo exactamente pero cuando le doy a cerrar parpadea también unas veces y al abrir ya dudo de que si lo haga...

 

Y sobre la homologacion tengo 1 duda de la cual ya no recuerdo bien que me dijeron en la ITV, tengo unas llantas 18x8 de +power y la duda la tengo aquí, no recuerdo bien las medidas de los neumáticos pero creo que que son estas.

 

215/40/18 225/40/18 o 235/40/18 sino me equivoco son estas 3 medidas que me dieron de equivalencias para mis llantas contando con el indice de carga y velocidad que debe ser igual y superior eso ta clavado jejejeje. Y si estas equivalencias son correctas de las que me recomendaron es montar las 225 ya que ai mas disponibilidad de esa medida que de las otras, aparte de los precios y demás.

Voy a tener que exigir que me las metan en ficha?

 

 

Gracias.

 

 

respecto a lo de meter la llantas en ficha, yo en un astra del 93 paso con equivalentes y nunca pusieron pegas, ni estan en ficha. conozco bastante gente que en el A4 lleva 225/40/18 y ningun problema, a mi me venian homologadas porque atras lleva distinta medida de lo normal. si no te cobran por meterlo o cobran poco yo aprovecharia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón he vivido casos de mis compañeros en los cuales con llantas equivalentes y todo el royo y a la hora de los verdes no tener piedad y clavar multa es la o**** y eso que lo saben pero bueno las meteré en ficha.

 

He rebuscado por todas partes y en todos lados no tenían nada de resistencias, mirare haber si algo que tenga por casa tiene estas resistencias, suelen ser todas iguales? A ver que puedo desguazar jajajajaja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón he vivido casos de mis compañeros en los cuales con llantas equivalentes y todo el royo y a la hora de los verdes no tener piedad y clavar multa es la o**** y eso que lo saben pero bueno las meteré en ficha.

 

He rebuscado por todas partes y en todos lados no tenían nada de resistencias, mirare haber si algo que tenga por casa tiene estas resistencias, suelen ser todas iguales? A ver que puedo desguazar jajajajaja.

 

Edito: Ablas de fuentes de pc? Que mas mariconadas de este tipo tiene estos diodos? El niño tiene cantidad de juguete que hacen música y estas caralladas y muchos están rotos así aprovechaba antes de tirarlos si es que tienen resistencias de estas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a montarlo de momento sin los diodos ya que me gustaría montar todo, ya el lunes o martes pondré los diodos dichosos...

Al final montare el positivo al repartidor de positivos del equipo que ya no me acordaba que lo tenia y negativo si encuentro un buen tornillo lo meteré ai, haber si así hago que mejore la distancia del mando a centralita. (Como ya comente nose si sera por falta de tensión o algo que el mando solo me da unos 3 metros de distancia del coche).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sorpredentemente me funciona desde unos 60 mts,...... :shocked: :shocked: fui probabdo distancias,..... cada vez más lejos y cuanto más me alejaba,...más flipaba.

 

Los colegas se quedan alucinados,..... :laugh: :laugh: Para 15 € que costó el kit,...no está mal.

 

Mira a ver como tienes la antena del kit,....desplegala bien.Aún te puedo adelantar con lo del zumbador,....!! que ya me has picado !!,..... :harhar::laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos que decir, ya lo instale menos intermitentes por si las moscas espero a tener los diodos y acabar la instalacion de los intermitentes. (Ya deje la instalacion echa)

El zumbador esta comprado osea que dale cañaaaa!!!!! Ya cuando llegue se instalara jajajajajaja.

 

Y la distancia pos un cagao... Tengo que darle cerca de alguna ventanilla... A ver que tal va con el otro mando...

La antena que recibe del mando es la pequeña esta que tiene detrás que es de 1 palmo no? Se podrá amplificar?

Otra cosa que he visto y nose si me abre equivocado de cable para las ventanillas, por que cuando cierro el coche se cierran en el acto, pero cuando intento abrirlas con la llave en la cerradura ya no van... No me importa pero espero que este bien y no produzca ningún corto o algo raro.

 

PD: Mala noticia la llave me a partido en el 2º intento de abrir las ventanillas desde la puerta... Justo por el tallado por que como tiene ese plástico en medio ya es mas débil, haber si mi abuelo me puede dar un poco de soldadura en esa ranura si es que se puede soldar y la re-aprovecho para el mando, la otra llave la dejare como esta y llevare el mando con la llave a parte.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.