Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual...

 

 

 

Un Saludo!

Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi.

 

Si si al difusor del paragolpes me refería, me he liado con el nombre... Sabes si se le puede poner a un paragolpes no-sline??

 

Un Saludo! y mil gracias!

 

No se puede. La gente esta mirando por Internet pero de momento creo no hay ninguna difusor como el sline para a4 sin paragolpes sline

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual...

 

 

 

Un Saludo!

Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi.

 

Si si al difusor del paragolpes me refería, me he liado con el nombre... Sabes si se le puede poner a un paragolpes no-sline??

 

Un Saludo! y mil gracias!

 

No se puede. La gente esta mirando por Internet pero de momento creo no hay ninguna difusor como el sline para a4 sin paragolpes sline

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Muchisimas gracias alagar27, preguntaré en el conce cuanto sale cambiar toda la trasera por la S-line haber por cuanto sale la broma...

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay difusores parecidos o más chulos y no hace falta tanta cosa, yo por 200e tengo otro difusor, el del pack deportivo o style de audi sin cambio de paragolpes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual...

 

 

 

Un Saludo!

Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi.

 

Si si al difusor del paragolpes me refería, me he liado con el nombre... Sabes si se le puede poner a un paragolpes no-sline??

 

Un Saludo! y mil gracias!

 

No se puede. La gente esta mirando por Internet pero de momento creo no hay ninguna difusor como el sline para a4 sin paragolpes sline

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Muchisimas gracias alagar27, preguntaré en el conce cuanto sale cambiar toda la trasera por la S-line haber por cuanto sale la broma...

 

Un Saludo!!

 

Tambien puedes seguir las ofertas que hay para nuestros B8 en la seccion ofertas B8. A menudo aparece algun paragolpes Sline y difusor. Asi es como lo cogí yo. Son usados pero como pintar hay que pintar......En vez de gastarte 500€ te puede salir en 150-200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no te preocupes, si a mi no me importa.

 

Ahora que lo recuerdo y le pregunte a Tineo también, alguien ha notado que el peso extra de los pilotos influya en la apertura automática del maletero?

 

Es que desde que los puse ya no levanta hacia arriba cono antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, es por el peso de las impedancias. Date cuenta que es un peso "considerable" y encima estás situadas en el punto mas lejano al eje de rotación, por lo que el momento que generan es el mayor posible. De ahí el hecho de que ahora el maletero sea más perezoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de arreglar parcielamente lo del peso de las impedancias y la apertura del maletero. Simplemente corri el muelle, es facil pero cuesta un poco, tiene varias posiciones, lo puese o mas bien se me escapo a la que se encuentra mas abajo y de no abrir nada, abre casi del todo, asi que de momento asi queda. Andar con uidado no se os escape, que cuesta un huevo moverlo, por eso se me escapo al intentar llevarlo atras del todo.

 

Hoy gracias a Tineo quedaron listos del todo.

 

Aqui os dejo una foto de la direfencia, uno de cada padre...y se supone que ambos encendidos, aunque no lo parezca, si bien es verdad que en la foto se aprecia peor.

 

20130212161602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual...

 

 

 

Un Saludo!

Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi.

 

Si si al difusor del paragolpes me refería, me he liado con el nombre... Sabes si se le puede poner a un paragolpes no-sline??

 

Un Saludo! y mil gracias!

 

No se puede. La gente esta mirando por Internet pero de momento creo no hay ninguna difusor como el sline para a4 sin paragolpes sline

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Echad un ojo en Ofertas para el A4, que hace un mes o asi, salian unos enlaces del difusor del S Line adaptado para NO Sline..... lo mejor el precio jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo anxolexus!! Por cierto que modelo es el spoiler trasero me gustaría pillarme uno igual...

 

 

 

Un Saludo!

Que spoiler? Te refieres al difusor del paragolpes? Es el Sline original de Audi.

 

Si si al difusor del paragolpes me refería, me he liado con el nombre... Sabes si se le puede poner a un paragolpes no-sline??

 

Un Saludo! y mil gracias!

 

No se puede. La gente esta mirando por Internet pero de momento creo no hay ninguna difusor como el sline para a4 sin paragolpes sline

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Echad un ojo en Ofertas para el A4, que hace un mes o asi, salian unos enlaces del difusor del S Line adaptado para NO Sline..... lo mejor el precio jajajjajaj

 

Yo mire en esos enlaces y no habia ninguno tipo sline para paragolpes no sline, eran difusores de otro estilo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta del millon, cuando activamos los antinieblas traseros la luz de freno solo actua en los pilotos exteriores, los interiores al ir los antinieblas encendidos no funcionan y luego apagamos los antinieblas y ya funcionan las luces de freno normalmente, esto es ASI?

Decir que los pilotos mios traseros de leds son originales,

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.