Jump to content

Phone box


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

A alguno os han dado alguna solución? A mí el comercial me ha dicho que está esperando respuesta de la marca, pero de momento nada de nada.

 

NERHelm, a ti te viene con el dibujo del teléfono? Si es así te debería de traer una conexión USB de carga, una conexión Jack y la conexión AMI. Si solo te trae la conexión AMI, es muy posible que no tengas phone box (que lo que hace es amplificarte la señal de movil)

 

Porque la cosa es que hemos pagado para que venga AMI y Phone-Box y a mí el AMI no me viene, por lo que deberían devolverme el dinero correspondiente, digo yo, no??

 

Según factura y concesionario, tengo Phone-box, con cajon limpio, sin red y con solo un conector AMI. Si es Phone-box?, no tengo ni la mas remota idea!! Si alguien sabe algo diferente de como saberlo a ciencia cierta, se lo agradeceremos! jajaja

 

Estamos apañaos, jajaja.

Yo he quitado la alfombrilla a varios coches, todos hipoteticamente con phonebox (en el concesionario).

He visto que los que traen el dibujo del movil debajo llevan el suelo de plastico completo, los que no, lo llevan agujereado.

Esto es para aumentar la polémica, jajaja.

En serio, sinceramente el que se conecte el movil con la antena del coche poniéndolo dentro me parece un poco chorrada porque creo que ninguno nos lo sacamos de donde lo llevemos.

Otra cosa es que tenga el tipo de conector que necesitamos. Y yo sinceramente con el AMIi voy servido porque le conecto tanto pendrives como el iphone (solo si quiero ver circunstancialmente un video), aunque puedo usarlo también para cargarlo (sabiendo que también tenemos la toma de 12v junto a los posavasos).

En fin, que a ver si a NERHelm le dicen algo definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nerhelm, si no te trae redecilla, ni el dibujito, ni el usb, me temo que no trae phonebox.

 

Gretaymoli, vale que alomejor es una chorrada que se conecte, en mi caso me viene sin ami, y como no tengo iphone no lo echo en falta, la cosa es que es un extra que has pagado por el y no te lo trae. Nos tendran que devolver el dinero o montarnoslo o recompensarnos...

 

El phonebox que puede valer? Unos 300 € aprox? Si lo miras friamente con ese dinero haces mas de 4000 km!

 

 

Enviado desde mi GT usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerhelm, si no te trae redecilla, ni el dibujito, ni el usb, me temo que no trae phonebox.

 

Gretaymoli, vale que alomejor es una chorrada que se conecte, en mi caso me viene sin ami, y como no tengo iphone no lo echo en falta, la cosa es que es un extra que has pagado por el y no te lo trae. Nos tendran que devolver el dinero o montarnoslo o recompensarnos...

 

El phonebox que puede valer? Unos 300 € aprox? Si lo miras friamente con ese dinero haces mas de 4000 km!

 

 

Enviado desde mi GT usando Tapatalk 2

 

Eso no es del todo cierto, el Phone-box viene de serie con el pack Ambition, o por lo menos era el pack de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerhelm, si no te trae redecilla, ni el dibujito, ni el usb, me temo que no trae phonebox.

 

Gretaymoli, vale que alomejor es una chorrada que se conecte, en mi caso me viene sin ami, y como no tengo iphone no lo echo en falta, la cosa es que es un extra que has pagado por el y no te lo trae. Nos tendran que devolver el dinero o montarnoslo o recompensarnos...

 

El phonebox que puede valer? Unos 300 € aprox? Si lo miras friamente con ese dinero haces mas de 4000 km!

 

 

Enviado desde mi GT usando Tapatalk 2

 

Eso no es del todo cierto, el Phone-box viene de serie con el pack Ambition, o por lo menos era el pack de lanzamiento.

 

Llamaré a Audi a preguntar a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerhelm, si no te trae redecilla, ni el dibujito, ni el usb, me temo que no trae phonebox.

 

Gretaymoli, vale que alomejor es una chorrada que se conecte, en mi caso me viene sin ami, y como no tengo iphone no lo echo en falta, la cosa es que es un extra que has pagado por el y no te lo trae. Nos tendran que devolver el dinero o montarnoslo o recompensarnos...

 

El phonebox que puede valer? Unos 300 € aprox? Si lo miras friamente con ese dinero haces mas de 4000 km!

 

 

Enviado desde mi GT usando Tapatalk 2

 

Eso no es del todo cierto, el Phone-box viene de serie con el pack Ambition, o por lo menos era el pack de lanzamiento.

 

Llamaré a Audi a preguntar a ver que me dicen.

Me cito a mi mismo.

Acabo de entrar en el configurador de Audi y veo que el phonebox viene incluido en el paquete visión (xenon + espejo interior + phonebox) y este paquete sí lo llevo.

Lo dicho, les volveré a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cito a mi mismo.

Acabo de entrar en el configurador de Audi y veo que el phonebox viene incluido en el paquete visión (xenon + espejo interior + phonebox) y este paquete sí lo llevo.

Lo dicho, les volveré a preguntar.

 

Eso es correcto. Con el paquete vision viene todo eso.

Puede que tu coche, si es un stock de concesionario, venga configurado de una manera especial. Puesto que es algo que pide el concesionario, no un cliente. Ahora bien, si es un pedido tuyo, y te falta algo que te lo aclaren.

 

Pon una foto del cajon. Así podre comparar con los modelos que he visto en el conce. Tanto un 3 puertas como un Sportback, ambition y diesel 2.0 los dos.

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cito a mi mismo.

Acabo de entrar en el configurador de Audi y veo que el phonebox viene incluido en el paquete visión (xenon + espejo interior + phonebox) y este paquete sí lo llevo.

Lo dicho, les volveré a preguntar.

 

Eso es correcto. Con el paquete vision viene todo eso.

Puede que tu coche, si es un stock de concesionario, venga configurado de una manera especial. Puesto que es algo que pide el concesionario, no un cliente. Ahora bien, si es un pedido tuyo, y te falta algo que te lo aclaren.

 

Pon una foto del cajon. Así podre comparar con los modelos que he visto en el conce. Tanto un 3 puertas como un Sportback, ambition y diesel 2.0 los dos.

 

Dos fotos del cajón

post-98169-0-57463400-1359891479_thumb.jpg

post-98169-0-93167900-1359891493_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la anterior (ultima) he quitado la alfombrilla del cajón para que veais el detalle de los agujeros que he comprobado que no existen en los que en la alfombrilla llevan el movil dibujado.

En la siguiente foto, detalle de la pared del conector.

Ya tienes para comparar, Ice.

post-98169-0-17634200-1359891675_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los A3 que yo he visto, con los acabados y motorizaciones que te he comentado, el cajón es igual al tuyo, ojo no le quité la alfombrilla. Y el conector también es igual.

Ambos coches son los que el conce pide a fabrica para poner a disposicion de clientes para pruebas y presentaciones, y despues de un tiempo ponerlos a la venta.

No se si el tuyo es uno de estos, que se denominan stock de concesionario. O es un pedido tuyo a fabrica.

En ese caso, como te comente, puede que tengan unos acabados particulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, la mejor manera de saber si tienes phone box, es meter el telefono en el cajón, sin enchufar al puerto, y ver si aparece información en la pantalla multifuncion, si te deja manejarlo desde los mandos del volante y si puedes hacer y recibir llamadas.

El mio estaba en el stock del concesionario. Es un ambition 150cv.

Sobre lo de probar el phonebox, no hay nada que pueda probar porque el phonebox SÓLO conecta el móvil con la antena, para maximizar la cobertura, nada más, por lo tanto no hay prueba que pueda hacer.

El movil lo controlo en cualquier lugar del coche sin meter en el cajón, excepto para reproducir videos en la pantalla del MMI que se necesita conectar al AMI mediante el cable certificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la anterior (ultima) he quitado la alfombrilla del cajón para que veais el detalle de los agujeros que he comprobado que no existen en los que en la alfombrilla llevan el movil dibujado.

En la siguiente foto, detalle de la pared del conector.

Ya tienes para comparar, Ice.

 

Tengo exactamente lo mismo en mi coche, goma y agujeritos. acabo de mirarlo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intentaron utilizar etka? es decir con el número de bastidor del auto conseguir el archivo vin y comprobar en el etka el equipamiento con el cual está registrado el auto?, saludos, por cierto en México a estas fechas aún no se pueden hacer pedidos del 8V ya me imagino que al paso que vamos las primeras unidades vendrán para junio mínimo ya para que mejor esperar dos meses mas y comprar un 2014 :ranting2: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, sí, ya veo.

La foto que me envías ya la conocía.

En mi caso la red que se ve no viene (aunque llevo el paquete portaobjetos que hace que lleve redes de esas detrás de los asientos, en un lateral del maletero y otra grande que puede cubrir todo el maletero) y si te fijas a la izquierda de la foto se aprecian dos conectores.

Mi coche sólo tiene uno, el AMI, al que se puede conectar el iphone para reproducir videos en la pantalla del MMI, o para que aparezca la carátula de la música que está sonando, etc...

La verdad es que está muy chulo, pero al ver esa foto fue cuando me planteé si es que no me faltaba algo.

En el concesionario me dicen que no, que es así, pero claro....

Un saludo.

hola greta

puedes ver videos del iphone con el cable certificado con el coche en movimiento? o tiene que estar el coche parado para que te deje reproducir video

saludos

Editado por FRANKIKITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, sí, ya veo.

La foto que me envías ya la conocía.

En mi caso la red que se ve no viene (aunque llevo el paquete portaobjetos que hace que lleve redes de esas detrás de los asientos, en un lateral del maletero y otra grande que puede cubrir todo el maletero) y si te fijas a la izquierda de la foto se aprecian dos conectores.

Mi coche sólo tiene uno, el AMI, al que se puede conectar el iphone para reproducir videos en la pantalla del MMI, o para que aparezca la carátula de la música que está sonando, etc...

La verdad es que está muy chulo, pero al ver esa foto fue cuando me planteé si es que no me faltaba algo.

En el concesionario me dicen que no, que es así, pero claro....

Un saludo.

hola greta

puedes ver videos del iphone con el cable certificado con el coche en movimiento? o tiene que estar el coche parado para que te deje reproducir video

saludos

Pues la verdad no se me ha ocurrido probarlo.

Parado sí se ve TODO lo que tengas en el iphone, con el coche en marcha probablemente a los 5 minutos tengas una multa.

De todas formas si no se pudiera ver, con el vag-com puede liberarse para verse en movimiento.

Si luego puedo hago una prueba en un sitio seguro y lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.