Jump to content

Phone box


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola michbode eso todavía no es posible en el coche, yo he visto algún video en el A1 que si que lo hacen aunque no me queda muy claro como, pero del 8V no he encontrado nada en Youtube, aunque igual no lo he buscado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Este es mi primer mensaje en el foro. Lo primero quiero decir que estoy aprendiendo mucho con lo que publicáis por aquí. Gracias a todos.

 

Tengo una duda sobre el Phone Box que no he encontrado resuelta en este hilo: si meto el teléfono en la caja del reposabrazos sin conectarlo al AMI, sé que no se cargará la batería, pero ¿se utilizará la conexión a la antena del coche? ¿O es necesario para ello conectarlo al cable AMI? Lo pregunto porque mi móvil es HTC y los cables AMI sólo los hay para iPhone, por lo que he podido ver.

 

Por si influye en la respuesta, mi coche va a ser (lo tengo encargado) un A3 Attracted con navegador (que incluye Connectivity).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaülTen, ahora que lo dices, el micro USB tipo B puede que sí sea. Lo probaré

 

Luissaez, si meto el móvil en la Phone Box sin cable AMI, entiendo que el móvil se conecta con el coche (para controlar desde el volante o por voz) mediante Bluetooh, ¿no?

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaülTen, ahora que lo dices, el micro USB tipo B puede que sí sea. Lo probaré

 

Luissaez, si meto el móvil en la Phone Box sin cable AMI, entiendo que el móvil se conecta con el coche (para controlar desde el volante o por voz) mediante Bluetooh, ¿no?

 

 

Y sin meterlo en el reposabrazos (phonebox) tambien se te conectara por bluetooh, el phone box es una tonteria, es mas marketing que algo realmente usable.

 

Quien cada vez que se monta en el coche lleva el movil ahi? Yo siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon, si no es para conectarlo por cable AMI (necesitas Conectivity, navegador, o MMI touch) y escuchar musica almacenada, etc... no le veo sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Por lo que veo el Phone Box es más marketing que otra cosa, porque en general no solemos sacar el móvil del bolsillo o del bolso. Sin embargo, todo el tema del bluetooh entiendo que funciona igual desde el bolsillo del pantalón, verdad? Que se sincronizan los contactos en la pantalla y todo eso, no? En mi caso sería la radio MMI básica, sin connectivity ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo el Phone Box es más marketing que otra cosa, porque en general no solemos sacar el móvil del bolsillo o del bolso. Sin embargo, todo el tema del bluetooh entiendo que funciona igual desde el bolsillo del pantalón, verdad? Que se sincronizan los contactos en la pantalla y todo eso, no? En mi caso sería la radio MMI básica, sin connectivity ni nada

 

Así es a mi el phone box no me vale para nada de nada. Ni un solo día metí el movil ahí. El bluetooth si es muy útil, puedes marcar desde el MMI o usando el control por voz, pulsando el botón del volante. Y sí descarga los contactos en el MMI, además puedes crear favoritos... El bluetooth funciona a unos 10 metros.

Hablo de iphone

 

El bluetooth también es muy útil para escuchar música, si usas en móvil como navegador escuchar las indicaciones por bluetooth (la app tom tom es compatible), escuchar radio online

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado en el móvil la aplicación de Audi Music stream, tiene muchas emisoras de radio de todo tipo, pero aún no he probado como funciona con el coche, que por cierto me entregan mañana... :clap:

 

Respecto a esta app me imagino que habrá que tener una tarifa de datos generosa, ya que se comerá los megas, ¿o no? alguien la usa?

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que soy el unico rarito que usa el phonebox jejeje.

A ver. Quizas es una mera cuestion de como usa cada uno el coche, pues si vas a conducir diez minutos no sacas el telefono del bolsillo y si estas todo el dia fuera de casa y conduces casi una hora hasta el curro y haces tres o cuatro llamadas en el trayecto de ida y otras tantas en el de vuelta como es mi caso, pues el telefono lo llevo dentro y cargando si hace falta. Por eso comparto con unos que no les resulte util y que a otros si. Lo defiendo como practico para quien viaje mucho o este todo el dia en el coche. Lo que tengo que decir tambien es que la señal no es que mejore una barbaridad porque en el recorrido diario que hago paso por dos tramos que siempre pierden la señal y es imposible llamar o si vas hablando se corta y ahora con este coche y el phonebox he comprobado que si puedes hablar en esas zonas pero con muy mala recepcion.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.