Jump to content

Vida motor V6 2.5 Tdi 180 cv maximo sabido de km realizados


Carlos_ZGZ

Publicaciones recomendadas


El mío tiene sólo 265000. Le haría más, pero la crisis no me deja.

Por el foro tenemos a un par de foreros con más de 340000km. y el otro día uno dijo que lo tenía con 500000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso todo es muy relativo, el motor tiene ciertos fallos, como todos sabemos, si tu le arreglas esas averias el motor puede durar muchísimo, pero cuando alguien tiene un coche con años y le da una averia gorda de ese tipo y sabe que es un modelo que sabes que tarde o temprano te las dará pues lo larga antes, pero por poder durar el bloque pistones y culata muchísimo solo la bomba inyectora que se le va y los arboles de levas y taques, aparte de que la correa de distribución es una pasta..., tampoco se puede jugar con los intervalos de aceite y con el aceite que se le echa..., por todos estos factores la gente se desprende de ellos en cualquier averia pero el bloque podría durar muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

2.5 tdi quattro - 180cv - 248.000 kms y va bastante bien. Ya me ha tocado cambiar la bomba y espero que dure muchos kms más.

Creo que la clave está en un buen mantenimiento, cambio de la distribución a los 90000 y aceite de alta calidad (castrol).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.