Jump to content

Egr con junta 9mm no sube a 90'


bloky

Publicaciones recomendadas

Tras colocar la junta de paso 9mm para semi anular la egr la temperatura no alcanza los 90 grados ( se queda muy por debajo). Con el coche parado si que se pone a veces a 90, pero en carretera baja mucho.

¿Cambio el termostato o será culpa de haber restringido el paso a la egr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Entonces dejo la chapa con paso de 9mm y cambio el termostato?

No sabia si quitar la chapa de 9 mm y dejar el termostato para ver si la temperatura volvía a ser normal (90). Como parece que ha coincidido al semi anular la egr, me fastidiaría cambiar el termostato y que luego se deba a la anulación y no sea culpa del termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo por el foro y creí que ya me queda claro:

- si la aguja va loca: sensor

- si la aguja baja a 70 o 60 en carretera y sube a 90 en ciudad o parado (como me pasa a mi) termostato con su junta.

 

Mañana me paso por la Audi, compro el recambio y me paso por el taller de un amigo a que me cambie el termostato que me cobrara 20 minutos y así no la lío con el refrigerante, que si no seguro que vacío el circuito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa junta de la que hablas para la egr?que ganas? se tendría que hacer alguna modificacion mecanica o electronica cuando la colocas?

Mecánica si, por que es colocar esa junta en la entrada.

Ganas que entre menos suciedad al motor con lo que eso conlleva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la ciega me daba fallo motor, pero con la de 9mm me va el coche más fino. Ahora mismo no tengo la referencia pero la de 9mm la compre en SEAT. Creo que la montaba un Ibiza del 96 o así, porque lo comentaron. La referencia creo que está por el foro. Cuesta unos 3 euros, yo intenté montarla pero luego no aprestaba bien el conjunto y me silbaba (tampoco tengo buenas herramientas) y me llene de grasa hasta el hombro jeje. Al final me la puso un amigo y apenas me cobró nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo (que me corrijan si me equivoco) que la puedes instalar en cualquier tdi porque la de 9mm no debe dar error en ninguno. Y si ya tiene unos años el coche de 2003-2004 para abajo, puedes probar con la que es ciega del todo por si tienes suerte y no te lo detecta tampoco. La chapita cuesta unos 3 euros y con instalación incluida no te costará más de 25-30 euros puedes probar y si no te convence la quitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.