Jump to content

Me presento desde Barcelona!


CristianS3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as! Pues aquí tenéis a otro forero más! Pues bien, hace medio añito me compré mi primer coche, un Audi A3 8L 1.8 20v de 125cv y es del 1997. La verdad es que estoy encantado con él, es una maravilla y va finísimo, pero no veas como chupa, hahah! Al sufrir un golpe delantero en lo cual los faros delanteros salieron perjudicados, decidí ponerle faros del restyling, en un futuro le pondré los traseros y demás detalles. La verdad es que llevo ya unas semanas viniendo por el foro y he encontrado mucha información, por lo cual decidí registrarme al foro para ayudaros a vosotros también. Espero poder ayudar en todo lo que pueda y que también podáis resolver mis dudas, gracias a todos/as por hacer de este foro una gran familia. Y por último, una foto de mi culohuevo, más adelante iré subiendo más fotos, un saludo y hasta la próxima!

post-97052-0-34846200-1356408687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero. Una vez que te registras y empiezas a forear... No paras de hacerle cosas al coche!! Jejej

Muy bonito ese culohuevo, pasa feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por darme la bienvenida, y en cuanto a lo de chupar en respuesta a danix, será que a mi me pesa el pie, hahahah, un saludo a todos, nos vemos por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido Cristian.

 

Por cierto, bonito nick o nombre, si es nombre para un chico, me gusta.

 

Lo mismo que ese veterano A3, cada vez que leo las fechas de las que datan más me gusta el modelo, y anda que no hay pocos, los han hecho robustos y duraderos aparte de fiables y seguros. Lo tienen todo los condenados, estos alemanes pusieron toda la carne en el asador y les ha salido más que requetebueno.

 

Precisamente mis elogios para esa segunda mecánica básica de tantas que goza este modelo. Tuve ese motor cambiado por mero capricho, el cual con 233.000 kms iba mejor que nuevo, y ya es decir.

Empuja hasta ir estrujando y esa palabra deja de existir en esos motores, sigue desahogado y pidiendo más todavía.

 

Disfruta del coche y de esta sensacional web y foro.

 

Ojala pudiera ir a Barcelona y conocer al resto de compañeros de la zona, lástima de esta puñetera situación actual en la que andamos inmersos.

 

Un saludo desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bienvenido Cristian!

 

¿Los recortes para encajar los faros del restyling los has hecho tu?

 

S2!

Si, los he adaptado cortando la chapita que aguanta los intermitentes con una radial, un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Cristian.

 

Por cierto, bonito nick o nombre, si es nombre para un chico, me gusta.

 

Lo mismo que ese veterano A3, cada vez que leo las fechas de las que datan más me gusta el modelo, y anda que no hay pocos, los han hecho robustos y duraderos aparte de fiables y seguros. Lo tienen todo los condenados, estos alemanes pusieron toda la carne en el asador y les ha salido más que requetebueno.

 

Precisamente mis elogios para esa segunda mecánica básica de tantas que goza este modelo. Tuve ese motor cambiado por mero capricho, el cual con 233.000 kms iba mejor que nuevo, y ya es decir.

Empuja hasta ir estrujando y esa palabra deja de existir en esos motores, sigue desahogado y pidiendo más todavía.

 

Disfruta del coche y de esta sensacional web y foro.

 

Ojala pudiera ir a Barcelona y conocer al resto de compañeros de la zona, lástima de esta puñetera situación actual en la que andamos inmersos.

 

Un saludo desde Alicante.

Perdón por contestar tan tarde, he andado muy liado y no he pasado por el foro, pues la verdad es que si, es una buena maquina y me costó baratita baratita, va perfecto y si le pisas empuja sin problemas, y la verdad el modelo 8L es el que más me gusta de los Audi, a la que ahorre un poquito quiero un S3, ya que eso si que es una maquina de lo más maravilloso, gracias por darme la bienvenida y un saludo desde Barcelona!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.