Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquaservice, me has enviado un mensaje pero no te puedo responder al no llevar escritos 10 posts.

 

El precio es sin pive y sin financiar.

 

La verdad es que no había mirado coches antes, éste fue el primer concesionario que visité, y el comercial me dijo aquello de "en estas fechas vendemos poco, así que si lo compras ya te hago un descuento".

 

Y aunque todos sabemos que no es aconsejable dejarse llevar por estas decisiones en el momento, no me veía con ánimos de seguir buscando, con semejante calor. Y piqué.

 

Mi coche viejo estoy intentando venderlo por mi cuenta. En el conce me lo compraban por algo más del plan pive, pero yo creo que está bien cuidado, ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo por aqui, encantado de conoceros. Yo compre un audi a3 sline 1.6 el 27 de Agosto y ya he ido al concesionario a firmar todo para que la entrega sea el jueves que biene.... Si todo va bien puesto que me ha tocado el comercial mas incompetente del mundo.... Veremos si el coche viene con todo, jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Firmé la semana pasada la compra de un sedán A3 2.0 TDI 150 CV. La chica del concesionario, un cielo de chica, por cierto, me comentó que la semana de producción de mi sedán será la 21. Es decir, que hasta finales de diciembre nada de nada. Seguramente lo tendré aquí en Mallorca para principios/mediados de enero del 2016.

 

Un saludo a tod@s!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Me pone en Audi Class, pedido recibido 8/10....pero aún no a entrado en producción, a vosotros cuantos días os tardo para que saliera que estaba en producción?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

 

Mi progresión es :

 

Pedido recibido: 20/08/2015

Pedido confirmado: 16/10/2015

Vehículo en producción: ....

Producción finalizada: ...

Entrega próxima: ...

 

Por lo que me han dicho en el concesionario entra en producción la semana del 2 de noviembre. Así que toca esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes,

Me pone en Audi Class, pedido recibido 8/10....pero aún no a entrado en producción, a vosotros cuantos días os tardo para que saliera que estaba en producción?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

 

Mi progresión es :

 

Pedido recibido: 20/08/2015

Pedido confirmado: 16/10/2015

Vehículo en producción: ....

Producción finalizada: ...

Entrega próxima: ...

 

Por lo que me han dicho en el concesionario entra en producción la semana del 2 de noviembre. Así que toca esperar...

A mí me dijeron la semana del 9 de noviembre.......

 

Pedido recibido: 24/09

Pedido confirmado: 08/10

 

Y todo lo demás como tú

 

Me dijeron que entraría la semana del 9 al 13....... Y a ti qué te sale mas tarde que en confirmado......

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes,

Me pone en Audi Class, pedido recibido 8/10....pero aún no a entrado en producción, a vosotros cuantos días os tardo para que saliera que estaba en producción?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

 

Mi progresión es :

 

Pedido recibido: 20/08/2015

Pedido confirmado: 16/10/2015

Vehículo en producción: ....

Producción finalizada: ...

Entrega próxima: ...

 

Por lo que me han dicho en el concesionario entra en producción la semana del 2 de noviembre. Así que toca esperar...

A mí me dijeron la semana del 9 de noviembre.......

 

Pedido recibido: 24/09

Pedido confirmado: 08/10

 

Y todo lo demás como tú

 

Me dijeron que entraría la semana del 9 al 13....... Y a ti qué te sale mas tarde que en confirmado......

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Me imagino que esto será según el modelo, el mio es un s-line (interior/ exterior) y 1.4 TFSI 150cv CoD. El comercial me dijo que si era diesel tardaria mucho menos no se si cuadra con tu pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.