Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Soy nuevo por aquí, pero con ganas de estar bastante activo en esta comunidad.

 

Decir que firme el pedido el día 2 de Julio de 2015, y ya tengo desde ayer al ''guaperas'' en casa. Poco más de mes y medio desde que se pidió a fábrica. Según el comercial el coche estaba previsto para finales de octubre- primeros de noviembre; pero menuda alegría

 

Mi Audi:

 

AUDI A3 SPORTBACK 1.6 TDI 110CV ADVANCED EDITION COLOR GRIS MONZÓN. TAPICERÍA REGATA GRIS Y UNA LARGA LISTA DE EXTRAS.

 

Un saludo!

 

Me ha pasado exactamente lo mismo. Pedido el 29 de junio, me dieron semana de fabricación 37 (la segunda de septiembre). Y al final, ya hace una semana que llegó a la campa del concesionario. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

27.000 por el 110 cv? Me parece exagerado...

Yo cuando comparé precios al comprar el mío, en las rozas me dieron los precios más altos.

 

Efectivamente. Los de las Rozas son un concesionario retail (en su propio nombre lo dicen), es decir, son Audi directamente (no 'franquicias') y todos sus precios, ofertas y campañas vienen regulados por Audi. Es el concesionario donde menos oferta me han podido hacer, a pesar de llevarles presupuestos de otros concesionarios. Por poner otro ejemplo, Valladolid Wagen también son retail. No es por insinuar que los que hayan comprado en ellos han obtenido el peor precio, pues depende también mucho de las circunstancias y condiciones de cada uno. Entrega de coche como parte del pago, financiación, modelo del vehiculo, acuerdos con colectivos, exenciones de impuestos, etc... Yo hablo del descuento base que te hace el propio concesionario. Ese es menor en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

27.000 por el 110 cv? Me parece exagerado...

Yo cuando comparé precios al comprar el mío, en las rozas me dieron los precios más altos.

 

Efectivamente. Los de las Rozas son un concesionario retail (en su propio nombre lo dicen), es decir, son Audi directamente (no 'franquicias') y todos sus precios, ofertas y campañas vienen regulados por Audi. Es el concesionario donde menos oferta me han podido hacer, a pesar de llevarles presupuestos de otros concesionarios. Por poner otro ejemplo, Valladolid Wagen también son retail. No es por insinuar que los que hayan comprado en ellos han obtenido el peor precio, pues depende también mucho de las circunstancias y condiciones de cada uno. Entrega de coche como parte del pago, financiación, modelo del vehiculo, acuerdos con colectivos, exenciones de impuestos, etc... Yo hablo del descuento base que te hace el propio concesionario. Ese es menor en general.

 

"Retail" seria el equivalente a "al por menor", de manera que todos los concesionarios que hay en España son retail. Si quieres comprar una flota (normalmente más de 8 coches, aunque puedes negociarlo) entonces tienes que dirigirte directamente a AUDI ESPAÑA.

 

Pero referente al tema del hilo... 27.000 por el 1.6 y con cambio manual (eso lo supongo yo al no haber dicho nadie lo contrario) me parece un precio muy alto.

Pero bueno, ya está hecho, y cuando te llegue seguro que te olvidarás de lo que has pagado y lo vas a disfrutar.

 

Enhorabuena y paciencia hasta que llegue Rokito_87.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27.000 por el 110 cv? Me parece exagerado...

Yo cuando comparé precios al comprar el mío, en las rozas me dieron los precios más altos.

+1

 

 

por un 1.6 110 cv es un dineral ese precio podría ser de un 150 cv, pide presupuestos en otros conces, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pedi presupuesto en otros, pero al final salia a pagar los mismo, lo que me daban mas de descuento me lo quitaban de la valoración del coche... Al final lo que me toca pagar era igual en todos los sitios, no se si fue como dije que entregaba coche, pero bueno ya esta comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pedi presupuesto en otros, pero al final salia a pagar los mismo, lo que me daban mas de descuento me lo quitaban de la valoración del coche... Al final lo que me toca pagar era igual en todos los sitios, no se si fue como dije que entregaba coche, pero bueno ya esta comprado.

 

Bueno, pues a disfrutarlo, que de eso se trata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos!

 

Soy nuevo por aquí, pero con ganas de estar bastante activo en esta comunidad.

 

Decir que firme el pedido el día 2 de Julio de 2015, y ya tengo desde ayer al ''guaperas'' en casa. Poco más de mes y medio desde que se pidió a fábrica. Según el comercial el coche estaba previsto para finales de octubre- primeros de noviembre; pero menuda alegría

 

Mi Audi:

 

AUDI A3 SPORTBACK 1.6 TDI 110CV ADVANCED EDITION COLOR GRIS MONZÓN. TAPICERÍA REGATA GRIS Y UNA LARGA LISTA DE EXTRAS.

 

Un saludo!

 

Me ha pasado exactamente lo mismo. Pedido el 29 de junio, me dieron semana de fabricación 37 (la segunda de septiembre). Y al final, ya hace una semana que llegó a la campa del concesionario. :shocked:

 

 

Hate you :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

27.000 por el 110 cv? Me parece exagerado...

Yo cuando comparé precios al comprar el mío, en las rozas me dieron los precios más altos.

 

Efectivamente. Los de las Rozas son un concesionario retail (en su propio nombre lo dicen), es decir, son Audi directamente (no 'franquicias') y todos sus precios, ofertas y campañas vienen regulados por Audi. Es el concesionario donde menos oferta me han podido hacer, a pesar de llevarles presupuestos de otros concesionarios. Por poner otro ejemplo, Valladolid Wagen también son retail. No es por insinuar que los que hayan comprado en ellos han obtenido el peor precio, pues depende también mucho de las circunstancias y condiciones de cada uno. Entrega de coche como parte del pago, financiación, modelo del vehiculo, acuerdos con colectivos, exenciones de impuestos, etc... Yo hablo del descuento base que te hace el propio concesionario. Ese es menor en general.

 

"Retail" seria el equivalente a "al por menor", de manera que todos los concesionarios que hay en España son retail. Si quieres comprar una flota (normalmente más de 8 coches, aunque puedes negociarlo) entonces tienes que dirigirte directamente a AUDI ESPAÑA.

 

Pero referente al tema del hilo... 27.000 por el 1.6 y con cambio manual (eso lo supongo yo al no haber dicho nadie lo contrario) me parece un precio muy alto.

Pero bueno, ya está hecho, y cuando te llegue seguro que te olvidarás de lo que has pagado y lo vas a disfrutar.

 

Enhorabuena y paciencia hasta que llegue Rokito_87.

 

 

Pues explícaselo a los propios comerciales que son los que argumentan de esa manera. Al final lo que interesa es que a los que dicen ser Audi directamente (alguno llamándolo retail), para un particular el sistema sólo les deja poner 8 puntos de descuento de concesionario como máximo (en el caso de un S3). No así en otros concesionarios tipo 'franquicia'. Y Madrid Retail y Valladolid Wagen son directamente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha del pedido: 17/08/15


Fecha de entrega prevista: Semana 49 ( 30 de noviembre a 4 de diciembre )


Motor: 1.4 TFSI CoD 150 cv


Acabado: S-line Interio/Exterior


Extras:


Extension de garantia 2 años 80.000km

Sin inscripcion

Techo panorámico

Espejos exteriores calefactables y plegables electricamente

Assistente de aparcamiento park assist

Audi phone box

Tapiceria de los asientos S line en tela Sprint/cuero color negro

Control de crucero adaptativo con funcion Stop&Go

Navegador Básico

Retrovisor Interior Con regulacion automatica de posicion antideslumbrante

Paquete "visión"

Volante deportivo tres radios multifuncional achatado en la parte inferior

Paquete deportivo S-line

Paquete de luces

Cable AMI para iphone 5



Descuento logrado (en porcentaje): NS ( 28.5K€ )


Concesión en la que se compra: Mogauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coche : Audi A3 S-line edition 1.4 TFSI COD 150cv
Coche pedido: 17/08/15
La fecha de entrega me han dado es la semana 49 ( 30 de noviembre a 4 de diciembre )
No creéis que es mucho? O es cosa del concesionario de donde lo he comprado?

 

 

A mi el comercial cuando pedí el coche ( 30 de junio ) me dijo que la semana de fabricación sería la 42, al mes y medio, me llamó para confirmarme que la fecha sería la semana 38, así que no te fíes mucho de la primera fecha (eso me ha dicho a mi la experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.