Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Y seguiiiiimos esperando...ahora no tienen excusa de que el coche hasta que no llegan a España no tienen tanto control....El pasado Jueves llegó a Zuera, a día de hoy no saben si ha salido de allí, si está a punto de entrar en la famosa Campa o como se llame....Vamos para las dos semanas de retraso según lo que me indicó el comercial, nos plantamos en la primera de agosto, no está mal, de abril a agosto.....Al parecer dicen que principalmente esto ocurre en Andalucía, porque no disponemos de fábricas donde puedan almacenar o entregar los coches, no se muy bien como me lo comentó el Gerente de Zona.....También es verdad que a mi padre el suyo no le tardó tanto ni de lejos, con lo cual se han alineados los astros

 

Continuará.....

Antonio, el mio con surte lo matriculan esta semana (salió de Alemania fabricado el 15/06/2015).

Mucha suerte a todos!

 

Enviado desde mi trasto.

 

Veo que hemos pasado por lo mismo compañero....Ayer al fin lo ví!!!!Revise las cosillas que tenia, todo correcto aunque con sorpresas.

Primeramente elegí el Blanco Amalfi porque me gustaba ese color, pues los señores de Audi han dicidido que mi coche no va a ser Blanco Amalfi, sino Ibis, ¿porqué? Pues porque así lo han decidido....La explicación del comercial ha sido que el Amalfi no ha tenido la aceptación esperada y han preferido cambiarlo, pero digo yo....¿Sin preguntar? Correcto.

Y, el segundo sustillo ha sido con el retrovisor antideslumbrante del paquete Visión, que han cambiado el modelo, ya no tiene molduras, por los laterales ni el boton de activar visible. Ahora no tiene moldurtas y ese botón esta debajo, no tan visible.

 

Tambien he visto las alfombrillas de goma y el cubremaletero que le saqué a mi comercial :p

 

Me han dicho que para el Jueves probablemente pueda ir a recogerlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todo camino tiene un buen comienzo aunque cueste encontrarlo. Creo que, aunque llegar a este comienzo ha sido duro, sin duda este fin de semana comenzará nuestra andadura en el mundo de la excelencia mecánica (o eso espero).

A ver quién lo presenta primero.

Suerte!

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en audi class que me pone producción finalizada el dia 04-08-2015, a partir de esta fecha en cuanto tiempo llegara??

 

 

 

Por dios que ganas ya!!!!

Un mes mas o menos

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Editado por rober70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha gustado el blanco ibis??se nota la diferencia respecto al amalfi en que es más blanco?? O tb tiende a cremoso?graciasd

La diferencia es grande....el Ibis es el blanco normal de todos los coches mientras que el Amalfi es un blanco "roto" (esto me lo ha enseñado mi mujer :-D), muy elegante y fino, me prestaron un audi a3 sedan en Amalfi, y le cogí el gustillo, me gustó el color.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! acabo de recibir una gran noticia!! Confirmado el pedido el dia 02-07-2015, mi comercial me dijo que como muy pronto estaría a finales de Septiembre o incluso principios de Octubre, y al final todo se ha desarrollado mucho más rápido.
La entrega ya esta prevista para la semana que viene.El coche esta en la campa de la Roda de Andalucia a la espera que llegue esta semana al concesionario de SafaMotor Cordoba, para ver que esta todo correcto.

El Audi Class en mi caso ha funcionado como un reloj la verdad.

Cuando lo tenga subire fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entregaron mi coche el 30 de junio y tb vino en blanco Ibis cuando pedí amalfi, pero estoy encantado con este color, es precioso.

aver si puedes subir unas fotos seria de gran ayuda ya que solo se ven amalfis y glaciares metalizados del ibis 2015 no hay nada por aquí. Graciasssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me entregaron mi coche el 30 de junio y tb vino en blanco Ibis cuando pedí amalfi, pero estoy encantado con este color, es precioso.

aver si puedes subir unas fotos seria de gran ayuda ya que solo se ven amalfis y glaciares metalizados del ibis 2015 no hay nada por aquí. Graciasssssss

En cuanto pueda las subo. Te puedo asegurar que es blanco, blanco y le sienta fenomenal al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, este es mi primer post como muy probable poseedor de un Audi a3 sportback, os resumo mi oferta. Que adjunto también como foto

 

Audi a3 sportback tdi 2.0 150 cv

Edición advance, trae casi casi de todo, le faltan las cosas mas puntera, como el reconocimiento de señales o el introducirte en el carril cuando te sales. Pero en cuestión de tras esta versión va bastante bien equipada a mi parecer.

Paquete vision

Paquete safety

Financiado

 

 

Precio 25700

 

Que os parece?

 

Gracias de antemano

post-134032-0-22375500-1440345229_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro blanco ibis!!

 

Es para no equivocarme me gusta el plateado y un azul grisáceo que es un color nuevo, pero el blanco es una opción segura, pero en cuestión de colores , cada uno tiene un gusto. El marrón beluga tiene su gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.