Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Si, tengo el sline interior y exterior, pero me llama la atención que pongan pegas, no se si alguien con otro acabado también lleva el iluminación interior, a ver si alguien echa una mano. Pero bueno en el peor de los escenarios, quizás puedas cambiar tu las bombillas. Sigue insistiendo. Pero si no llevas sline interior y vas a usarlo más en ciudad es mejor eso que tener la iluminación porque se tornaría ya algo incomodo con las llantas y suspensión deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El paquete de iluminación interior va de serie con el S line edition (que, como sabéis, no lleva el S line interior). Al menos así era hace un mes cuando hice mi pedido. Además, tenía entendido que no hace falta tener el S line interior para poner el paquete de iluminación... ni aunque te compres el más básico de los acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

ayer firme mi pedido 30/06/2015

 

- Audi A3 Sedan S line edition 1.8 TFSI 180 CV 6vel.

- Blanco Glaciar metalizado

- Techo panoramico

- Control automatico de velocidad

- Espejos retrovisores exteriores calefactables

- Audi parking system "APS" trasero

- Audi phone box

- Paquete vision

- Paquete deportivo S line interior

- Tapiceria en tela Sprint/cuero en color negro

- Paquete luces

- Volante 3 radios achatado

 

 

Semana de producción: 37 (del 7 al 11 de septiembre)

 

La unica duda que tengo es añadir el Audi sound system, realmente merece la pena?

 

un saludo

 

 

:good: :good: :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues ayer realice el pedido de un A3 sedan Sline edition y me dieron como fecha de fabricacion la semana 37 (entre 4 y 11 de septiembre). La verdad es que la espera se ma va ha hacer muuuuuuy larga, pero creo que merecerá la pena jejeje

 

un saludo!

 

 

La espera es lo peor que llevamos pero luego merece la pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues ayer realice el pedido de un A3 sedan Sline edition y me dieron como fecha de fabricacion la semana 37 (entre 4 y 11 de septiembre). La verdad es que la espera se ma va ha hacer muuuuuuy larga, pero creo que merecerá la pena jejeje

 

un saludo!

 

Misma semana que el mio, R. Alonso. Pedido el 27 de junio. A ver cual llega antes. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo el sline interior y exterior, pero me llama la atención que pongan pegas, no se si alguien con otro acabado también lleva el iluminación interior, a ver si alguien echa una mano. Pero bueno en el peor de los escenarios, quizás puedas cambiar tu las bombillas. Sigue insistiendo. Pero si no llevas sline interior y vas a usarlo más en ciudad es mejor eso que tener la iluminación porque se tornaría ya algo incomodo con las llantas y suspensión deportiva.

Me da que no vas a poder cambiar las bombillas, bueno, quizá alguna si, pero lo más chulo que es el borde iluminado de los posavasos, lo veo complicado hacerlo a posteriori.....

Me da que estoy equivocado, pero tenía entendido que el paquete iluminación interior, ya venía de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! me acaba de llamar mi comercial y me han confirmado mi semana que seria la 36, el pedido era un a3 sedan advance con cámara de visión trasera, techo panorámico, paquete vision, climatizador, smart bean, y control de velocidad con radar.

 

Ahora solo queda esperar y por lo que veo por aqui me han dado una buena semana de entrada a producción teniendo en cuenta que el pedido se hizo el dia 30-06-2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! me acaba de llamar mi comercial y me han confirmado mi semana que seria la 36, el pedido era un a3 sedan advance con cámara de visión trasera, techo panorámico, paquete vision, climatizador, smart bean, y control de velocidad con radar.

 

Ahora solo queda esperar y por lo que veo por aqui me han dado una buena semana de entrada a producción teniendo en cuenta que el pedido se hizo el dia 30-06-2015

 

 

:good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que mi coche ya es una realidad, y esta semana ha sido fabricado. Sabéis cuanto suelen tardar en enviarlo desde allí??? Supongo que lo enviaran el lunes o el martes. Mi comercial me dijo que para mediados podría disponer del coche, pero yo lo dudo mucho si lo envían el día 5 de Julio.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia respecto a esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminación interior va de serie con el S line edition (que, como sabéis, no lleva el S line interior). Al menos así era hace un mes cuando hice mi pedido. Además, tenía entendido que no hace falta tener el S line interior para poner el paquete de iluminación... ni aunque te compres el más básico de los acabados.

 

Hola,

 

He estado hoy en otro concesionario de la capital. No podíamos añadir el sline interior en su configurador si elgíamos el modelo sline edition sportback. Al elegir el 3 puertas, sí se podía coger el interior. :mellow:

Muy raro, pero estábamos a setas, no a rolex, venía a por el 3 puertas. En ese caso, al igual que en el configurador online, te añade el paquete luz automáticamente y gratis, como opción que no estaba marcada previamente. No veo referencias en las descripciones del sline edition. De nuevo, no pueden enseñarme un ejemplo de mi modelo. :frusty:

 

Esta duda seguro que la sabéis resolver. Miro el sline interior porque, siempre he creído que el sline viene con las costuras interiores en los agarres de puertas, cambio y quizá algo en consola, eso es lo que más me ha atraído del sline interior y es lo que parece insinuar el configurador online, a pesar de no hacer mención expresa. ¿Es así? Las fotos que veo por internet no me aclaran mucho con todo el lío de packs.

Tampoco entiendo por qué el paquete sline interior habla de que lleva el volante deportivo de cuero perforado y luego me obliga a cogerlo achatado aparte, pagando más. ¿Quizá por el cambio automático?

 

Yo iba a ese concesionario por una web,1200 euros abajo. En el concesionario me comentan que la oferta no se puede mejorar y que solo pueden ofrecerme "algún regalito en la entrega, que no va a ser ningún extra". Y que me dejan probar un e-tron para que me haga una idea.

También me comentan que viene sin clima y que valore el pack seguridad. Llamadme tonto, pero no pensé que un coche de esta gama viniera sin el. Ahora veo en el configurador, que viene con el confort.

 

Sigo pensando que ese precio se puede rebajar y acercar al de la web. Solo he visitado tres concesionarios. <_<

 

Sorry por la chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani,

 

estamos esperando un A3 SBack S-Line que, según Audiclass, finalizó su fabricación el 17/6/2015 y hoy (08/07/2015) aún no figura como entrega próxima.

 

Suerte con el tuyo.

Lo de Audiclass es una soberana tonteria...

 

Para empezar, a mi me aparecia como pedido un A3 SB ambiente, cuando yo habia pedido un Advanced edition. Para que veas lo que se acerca a la realidad. Además ni siquiera puedes consultar el equipamiento del coche ni los extras pedidos. No sirve para absolutamente nada.

 

Y el tema de los pasos... yo hace 6 meses que tengo el coche y nunca se me actualizó más allá del paso 3 (vehiculo en producción), de modo que no me preocuparia demasiado si no te figura como entrega próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta duda seguro que la sabéis resolver. Miro el sline interior porque, siempre he creído que el sline viene con las costuras interiores en los agarres de puertas, cambio y quizá algo en consola, eso es lo que más me ha atraído del sline interior y es lo que parece insinuar el configurador online, a pesar de no hacer mención expresa. ¿Es así? Las fotos que veo por internet no me aclaran mucho con todo el lío de packs.

 

 

Contestándome a mi mismo, por si le ayuda a alguien. El tema de las costuras va con el extra mono.pur extendido.

 

http://www.audi-sport.net/xf/attachments/mono-pur-jpg.20497/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.