Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Ahí va mi pedido, firmado ayer, con fecha prevista de entrega sobre el 15 de octubre. Con financiación sin pive

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel.
Extensión de garantia 2 años max. 80000 km
Sin inscripcion trasera de modelo y motor
Techo panoramico de cristal
Asientos calefactados delanteros
Retrovisor ext. Térmico, abatible elect. y con ajuste automático para posición antideslumbrante en lado acompañante
Apoyo lumbar en 4 posiciones para los asientos delanteros
Asistente de aparcamiento park assist
Audi Active Lane Assist y Audi Side Assist
Audi Sound System
Audi Phone Box
Tela Biatlón/cuero napa perla con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros
Paquete de asisténcia al conductor
MMI navegación plus con MMI Touch
Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
Paquete Visión
Volante deportivo Multifunción de tres radios achatado con levas en los motores S tronic
Paquete interior fumador, con soporte para movil y llave
Paquete deportivo S line
Faros completos con tecnologia LED
Luz de giro y todo clima
Rueda de repuesto de tamaño reducido
Paquete de luces
Audi Connect
Paquete Safety
Cable AMI para Iphone 5
Gris Daytona efecto perla
Descuentos sin iva:
-2400
-2066,12
-1820,10
Precio final IVA incluido: 34918 €
Que os parece?
Un saludo!

 

madre mia que equipamiento!!!! hay mas extras por meter??

 

enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja qué pelado va!!. Un consejo personal, puesto a gastar ese dinero y con el equipamiento que lleva no te merece la pena poner B&O por 600 euros más? Yo lo haría. Va cargadísimo, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo, una pena ese plazo de entrega (MALDITAS VACACIONES).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí va mi pedido, firmado ayer, con fecha prevista de entrega sobre el 15 de octubre. Con financiación sin pive

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel.
Extensión de garantia 2 años max. 80000 km
Sin inscripcion trasera de modelo y motor
Techo panoramico de cristal
Asientos calefactados delanteros
Retrovisor ext. Térmico, abatible elect. y con ajuste automático para posición antideslumbrante en lado acompañante
Apoyo lumbar en 4 posiciones para los asientos delanteros
Asistente de aparcamiento park assist
Audi Active Lane Assist y Audi Side Assist
Audi Sound System
Audi Phone Box
Tela Biatlón/cuero napa perla con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros
Paquete de asisténcia al conductor
MMI navegación plus con MMI Touch
Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
Paquete Visión
Volante deportivo Multifunción de tres radios achatado con levas en los motores S tronic
Paquete interior fumador, con soporte para movil y llave
Paquete deportivo S line
Faros completos con tecnologia LED
Luz de giro y todo clima
Rueda de repuesto de tamaño reducido
Paquete de luces
Audi Connect
Paquete Safety
Cable AMI para Iphone 5
Gris Daytona efecto perla
Descuentos sin iva:
-2400
-2066,12
-1820,10
Precio final IVA incluido: 34918 €
Que os parece?
Un saludo!

 

 

 

:good: :good: :good: :clap1: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí va mi pedido, firmado ayer, con fecha prevista de entrega sobre el 15 de octubre. Con financiación sin pive

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel.
Extensión de garantia 2 años max. 80000 km
Sin inscripcion trasera de modelo y motor
Techo panoramico de cristal
Asientos calefactados delanteros
Retrovisor ext. Térmico, abatible elect. y con ajuste automático para posición antideslumbrante en lado acompañante
Apoyo lumbar en 4 posiciones para los asientos delanteros
Asistente de aparcamiento park assist
Audi Active Lane Assist y Audi Side Assist
Audi Sound System
Audi Phone Box
Tela Biatlón/cuero napa perla con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros
Paquete de asisténcia al conductor
MMI navegación plus con MMI Touch
Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
Paquete Visión
Volante deportivo Multifunción de tres radios achatado con levas en los motores S tronic
Paquete interior fumador, con soporte para movil y llave
Paquete deportivo S line
Faros completos con tecnologia LED
Luz de giro y todo clima
Rueda de repuesto de tamaño reducido
Paquete de luces
Audi Connect
Paquete Safety
Cable AMI para Iphone 5
Gris Daytona efecto perla
Descuentos sin iva:
-2400
-2066,12
-1820,10
Precio final IVA incluido: 34918 €
Que os parece?
Un saludo!

 

Tremendo, pero habías tardado menos poniendo lo que no tiene.

Tranqui, el verano pasa pronto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi audi llego hoy ala campa de Sevilla y el comercial me dijo k me llamara mñn para la financiación y comprobar el coche y la semana que viene matricularlo.

Que puede tardar la matriculación?

Pedido confirmado 25/4

Producción finalizada 27/5

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de tan larga espera, mes y medio de retraso, muchas discusiones con personal de audiclass, comerciales... Etc. Os presento mi nuevo coche recién descargado del camión en el concesionario y listo para matricular, dejo un par de fotos pero ya haré presentación como es debido.

 

Saludos.

b076dec0d645a0e3873542a9a203b862.jpg15fcda95368904ab9349a9ec54d9b54c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! te iba a decir que es precioso, pero resulta obvio cuando el mío es un gemelo, jaja. Yo estoy encantado con el mío. Lo único que en mi intención de mantenerlo impecable a veces sufro mucho cuando tengo que aparcar en la calle, y busco sitios muy muy elegidos... pero merece la pena. Cuídalo mucho y ahora a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias GerPF !!! :laugh:

 

He estado siguiéndote y viendo las fotos que has colgado del tuyo este tiempo atrás, la verdad es que es de los pocos que he encontrado iguales por el foro y las fotos de tu coche las tenía guardadas en el móvil para cuando me entraba la pena por no tenerlo aun jajajaja

 

Estoy deseando que me lo entreguen pero me pasa como a ti, me tiro todo el rato pensando en no rozar las llantas y todas esas cosas... por desgracia el mío le tocara dormir en la calle hasta septiembre que me mude de casa.

 

Una pregunta, el tuyo es rojo brillante o missano ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de tan larga espera, mes y medio de retraso, muchas discusiones con personal de audiclass, comerciales... Etc. Os presento mi nuevo coche recién descargado del camión en el concesionario y listo para matricular, dejo un par de fotos pero ya haré presentación como es debido.

 

Saludos.

b076dec0d645a0e3873542a9a203b862.jpg15fcda95368904ab9349a9ec54d9b54c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Precioso... enhorabuena y ya era hora, ahora cuando te lo matriculen a disfrutarlo. :clap1: :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi audi llego hoy ala campa de Sevilla y el comercial me dijo k me llamara mñn para la financiación y comprobar el coche y la semana que viene matricularlo.

Que puede tardar la matriculación?

Pedido confirmado 25/4

Producción finalizada 27/5

Un saludo.

A mi me pasaba un poco igual , pero por problemas por lo visto de transporte por una huelga intencional parece ser que no está físicamente en la campa , por lo que me tienen que informar de donde c... Anda mi coche !!, de vergüenza que después de cerca de 30 mil pavos y tres meses haya que estar andando así ,... En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mi audi llego hoy ala campa de Sevilla y el comercial me dijo k me llamara mñn para la financiación y comprobar el coche y la semana que viene matricularlo.

Que puede tardar la matriculación?

Pedido confirmado 25/4

Producción finalizada 27/5

Un saludo.

A mi me pasaba un poco igual , pero por problemas por lo visto de transporte por una huelga intencional parece ser que no está físicamente en la campa , por lo que me tienen que informar de donde c... Anda mi coche !!, de vergüenza que después de cerca de 30 mil pavos y tres meses haya que estar andando así ,... En fin

Ni Audi ni el comercial tienen culpa de una huelga de transporte... lo bueno se hace esperar ten paciencia y pon fotos cuando lo tengas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues mi audi llego hoy ala campa de Sevilla y el comercial me dijo k me llamara mñn para la financiación y comprobar el coche y la semana que viene matricularlo.

Que puede tardar la matriculación?

Pedido confirmado 25/4

Producción finalizada 27/5

Un saludo.

A mi me pasaba un poco igual , pero por problemas por lo visto de transporte por una huelga intencional parece ser que no está físicamente en la campa , por lo que me tienen que informar de donde c... Anda mi coche !!, de vergüenza que después de cerca de 30 mil pavos y tres meses haya que estar andando así ,... En fin

Ni Audi ni el comercial tienen culpa de una huelga de transporte... lo bueno se hace esperar ten paciencia y pon fotos cuando lo tengas!

Jajajaj !! Ya , no lo decía por el comercial !!, pero 3 meses ??. Ufff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.