Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Pedido firmado el 27/06/2015

 

- Audi S3 Sedan 2.0 TFSI Quattro 300 CV S-Tronic

- Negro Mito metalizado

- Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8J x 19 en diseño ala de 5 brazos

- Suspensión Audi Magnetic Ride

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

- Paquete brillo

- Faros completos en tecnología LED

- Elementos interiores ampliados mono.pur

- Paquete de navegación básico

- Audi parking system "APS" plus

- Bang & Olufsen Sound System

- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000km

- Cable AMI para USB

- Lamina adhesiva Quattro color plata hielo

- Tapicería cuero - tela sprint con el techo en negro y costuras en rojo desfile

 

Semana estimada de producción: 37 (del 7 al 11 de septiembre) con restricción debida a los sensores de parking (para todos los modelos), según me indican.

Voy a ser totalmente sincero, no pensé que iba a vivir los años suficientes como para ver semejante acontecimiento..... Picotto haciendo oficial el pedido de su S3.

 

Pues no te creas que te vas a quedar sin mi más sincera felicitación, así que enhorabuena por tu pedido, que como no podía ser de otra manera con un equipamiento muy completo y acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ENHORABUENA POR EL PEPINO JAJAJAJAJAJAJA

 

ya haremos un cara a cara con el petrolas

 

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo en el foro. Estoy mirando un a3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este presupuesto:

 

Audi A3 S line edition 1.4 TFSI cylinder on demand ultra 150 CV S tronic Negro brillante

 

Extras:

Paquete Vision

Audi sound system

Dispositivo de carga para objetos largos

 

Descuentos:

-2400

-2108

 

26633. Sin PIVE, sin financiar.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo en el foro. Estoy mirando un a3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este presupuesto:

 

Audi A3 S line edition 1.4 TFSI cylinder on demand ultra 150 CV S tronic Negro brillante

 

Extras:

Paquete Vision

Audi sound system

Dispositivo de carga para objetos largos

 

Descuentos:

-2400

-2108

 

26633. Sin PIVE, sin financiar.

 

Muchas gracias!

Compralo ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Soy nuevo en el foro. Estoy mirando un a3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este presupuesto:

 

Audi A3 S line edition 1.4 TFSI cylinder on demand ultra 150 CV S tronic Negro brillante

 

Extras:

Paquete Vision

Audi sound system

Dispositivo de carga para objetos largos

 

Descuentos:

-2400

-2108

 

26633. Sin PIVE, sin financiar.

 

Muchas gracias!

Madre mía que descuentazo de 2108€!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las rápidas respuestas! Creo que voy a tirar palante entonces.

 

Tengo hasta el día 7. Que me dejan un a1 125 automático para ver si me convence el combo gasolina+automático. Se que sí, pero quiero probar algo que cuesta tanto dinero antes de probarlo y pensarme un poco más los extras, el presupuesto lo pedí para ir viendo precios Creo que le pondré los sensores de aparcamiento trasero.

 

¿Alguna recomendación sobre algún extra que echéis en falta? Ya me he pasado por el post de extras imprescindibles. El tempomat no lo necesito, no lo usé en mi viejo coche casi. Comentan que sí o si va a cascar el cambio. ¿Extiendo garantía?

 

Mil gracias de nuevo, me parecía un buen precio pero necesitaba vuestra ayuda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las rápidas respuestas! Creo que voy a tirar palante entonces.

 

Tengo hasta el día 7. Que me dejan un a1 125 automático para ver si me convence el combo gasolina+automático. Se que sí, pero quiero probar algo que cuesta tanto dinero antes de probarlo y pensarme un poco más los extras, el presupuesto lo pedí para ir viendo precios Creo que le pondré los sensores de aparcamiento trasero.

 

¿Alguna recomendación sobre algún extra que echéis en falta? Ya me he pasado por el post de extras imprescindibles. El tempomat no lo necesito, no lo usé en mi viejo coche casi. Comentan que sí o si va a cascar el cambio. ¿Extiendo garantía?

 

Mil gracias de nuevo, me parecía un buen precio pero necesitaba vuestra ayuda. ;)

Extensión garantía 4 años 80000 km

Paquete iluminación interior

Paquete conectividad

Y a mi gusto regulación lumbar para este coche muy útil si viajas largo

No le pondría nada más para que no se dispare de precio, si eso y si lo ves útil el Park asist posterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto el parking trasero, paquete brillo, espejos plegables, tempomat ( ya veo que dices que para ti no es imprescindible) y smart beam. Para mi estos eran imprescindibles, luego me he dado 2 caprichos como el techo solar y la llave confort.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pedido firmado el 27/06/2015

 

- Audi S3 Sedan 2.0 TFSI Quattro 300 CV S-Tronic

- Negro Mito metalizado

- Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8J x 19 en diseño ala de 5 brazos

- Suspensión Audi Magnetic Ride

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

- Paquete brillo

- Faros completos en tecnología LED

- Elementos interiores ampliados mono.pur

- Paquete de navegación básico

- Audi parking system "APS" plus

- Bang & Olufsen Sound System

- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000km

- Cable AMI para USB

- Lamina adhesiva Quattro color plata hielo

- Tapicería cuero - tela sprint con el techo en negro y costuras en rojo desfile

 

Semana estimada de producción: 37 (del 7 al 11 de septiembre) con restricción debida a los sensores de parking (para todos los modelos), según me indican.

Voy a ser totalmente sincero, no pensé que iba a vivir los años suficientes como para ver semejante acontecimiento..... Picotto haciendo oficial el pedido de su S3.

 

Pues no te creas que te vas a quedar sin mi más sincera felicitación, así que enhorabuena por tu pedido, que como no podía ser de otra manera con un equipamiento muy completo y acertado.

 

 

¿Pero tan viejo te sientes? :spiteful:

 

Si después de todo el análisis hecho escojo mal el equipamiento, yo mismo os pediría que me perdierais el respeto. :thumbsup:

 

Gracias por el apoyo.

 

ENHORABUENA POR EL PEPINO JAJAJAJAJAJAJA

 

ya haremos un cara a cara con el petrolas

 

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Si, jeje. Me acordé de ti porque al final lo he encargado en Villalba. Y también los dos negritos.

 

A ver si se anima el PRC de Valladolid y se vuelve a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por las rápidas respuestas! Creo que voy a tirar palante entonces.

 

Tengo hasta el día 7. Que me dejan un a1 125 automático para ver si me convence el combo gasolina+automático. Se que sí, pero quiero probar algo que cuesta tanto dinero antes de probarlo y pensarme un poco más los extras, el presupuesto lo pedí para ir viendo precios Creo que le pondré los sensores de aparcamiento trasero.

 

¿Alguna recomendación sobre algún extra que echéis en falta? Ya me he pasado por el post de extras imprescindibles. El tempomat no lo necesito, no lo usé en mi viejo coche casi. Comentan que sí o si va a cascar el cambio. ¿Extiendo garantía?

 

Mil gracias de nuevo, me parecía un buen precio pero necesitaba vuestra ayuda. ;)

Extensión garantía 4 años 80000 km

Paquete iluminación interior

Paquete conectividad

Y a mi gusto regulación lumbar para este coche muy útil si viajas largo

No le pondría nada más para que no se dispare de precio, si eso y si lo ves útil el Park asist posterior

 

 

Según tengo entendido, el paquete de iluminación interior, solo puedo ponérselo si lleva el s line interior.

El paquete conectividad no lo veo útil para mi. El audi music interface, parece funcionar solo con IOS y ahora tengo android, de serie ya tengo bluetooth con el audi phone box del paquete vision y el navegador me parece muy caro.

 

Un compi del trabajo, también compi de este foro, le ha puesto de todo a posteriori a su coche, incluidos extras como la cámara trasera que no puede llevar su coche, un jetta que no es la última versión. Que todo se puede activar en la centralita y que es posible encontrar los componentes necesarios por internet dice. Me dio una vuelta en el coche y pude comprobar lo bien que funcionaban los sensores, navegador de un passat cc y otros extras, como funcionalidad extra de la llave del coche, por ejemplo.

 

Con la regulación lumbar no me podría yo y sí lo pillaría en la casa, si lo quisiera, aunque la idea es tener el coche para ciudad y el actual para carretera.

 

Me tirara para atrás el enterarme de que en unos meses llega el restyling...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por las rápidas respuestas! Creo que voy a tirar palante entonces.

 

Tengo hasta el día 7. Que me dejan un a1 125 automático para ver si me convence el combo gasolina+automático. Se que sí, pero quiero probar algo que cuesta tanto dinero antes de probarlo y pensarme un poco más los extras, el presupuesto lo pedí para ir viendo precios Creo que le pondré los sensores de aparcamiento trasero.

 

¿Alguna recomendación sobre algún extra que echéis en falta? Ya me he pasado por el post de extras imprescindibles. El tempomat no lo necesito, no lo usé en mi viejo coche casi. Comentan que sí o si va a cascar el cambio. ¿Extiendo garantía?

 

Mil gracias de nuevo, me parecía un buen precio pero necesitaba vuestra ayuda. ;)

 

Extensión garantía 4 años 80000 km

Paquete iluminación interior

Paquete conectividad

Y a mi gusto regulación lumbar para este coche muy útil si viajas largo

No le pondría nada más para que no se dispare de precio, si eso y si lo ves útil el Park asist posterior

Según tengo entendido, el paquete de iluminación interior, solo puedo ponérselo si lleva el s line interior.

El paquete conectividad no lo veo útil para mi. El audi music interface, parece funcionar solo con IOS y ahora tengo android, de serie ya tengo bluetooth con el audi phone box del paquete vision y el navegador me parece muy caro.

 

Un compi del trabajo, también compi de este foro, le ha puesto de todo a posteriori a su coche, incluidos extras como la cámara trasera que no puede llevar su coche, un jetta que no es la última versión. Que todo se puede activar en la centralita y que es posible encontrar los componentes necesarios por internet dice. Me dio una vuelta en el coche y pude comprobar lo bien que funcionaban los sensores, navegador de un passat cc y otros extras, como funcionalidad extra de la llave del coche, por ejemplo.

 

Con la regulación lumbar no me podría yo y sí lo pillaría en la casa, si lo quisiera, aunque la idea es tener el coche para ciudad y el actual para carretera.

 

Me tirara para atrás el enterarme de que en unos meses llega el restyling...

 

Un saludo!

Lo del connectivity te lo decía por un futuro, por incentivo de venta, pero no le veo yo tampoco en si utilidad primordial al gps,

Si no usas mucho el coche pues bien sin la regulación lumbar, y ya llevas 600 entre esos extras,

A mi la iluminación interior con el sline fue en opción, asique no te olvides de pedirlo, ahora ni idea si esta de serie o no, pero no te olvides de el, porque con poco dinero es un gran cambio.

Si lo vas a usar más en ciudad y quieres invertir, porque no en seguridad extra? Audi presence front.

Luego dos cosas dependiendo de tu presupuesto en base al uso de ciudad el primero barato, el hold assist, útil en túneles de ciudad por semáforos etc,y el segundo más caro pero para la ciudad muy útil pues es la caja stronic, yo que soy de manual, pues optaría por ella en tu lugar.

No te comas mucho la cabeza con los restyling, si te gusta este bien, ya puedes aprovechar de buenos descuentos en los cambios de restyling, y si no espera un poco más. No creo que haya tantas diferencias y no tiene porque un modelo nuevo gustarte más que el actual.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

ayer firme mi pedido 30/06/2015

- Audi A3 Sedan S line edition 1.8 TFSI 180 CV 6vel.
- Blanco Glaciar metalizado
- Techo panoramico
- Control automatico de velocidad

- Espejos retrovisores exteriores calefactables

- Audi parking system "APS" trasero

- Audi phone box
- Paquete vision
- Paquete deportivo S line interior
- Tapiceria en tela Sprint/cuero en color negro
- Paquete luces
- Volante 3 radios achatado


Semana de producción: 37 (del 7 al 11 de septiembre)

 

La unica duda que tengo es añadir el Audi sound system, realmente merece la pena?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues ayer realice el pedido de un A3 sedan Sline edition y me dieron como fecha de fabricacion la semana 37 (entre 4 y 11 de septiembre). La verdad es que la espera se ma va ha hacer muuuuuuy larga, pero creo que merecerá la pena jejeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Partiendo de la base de que ni siquiera un S3 es un coche deportivo puro, si no un híbrido, cualquier pequeño complemento que sólo aporte estética, sin más, le pude quedar igualmente bien sin restarle nada. De hecho mira por donde, a mi ver cualquier Audi que no sea el TT o el R8, sin el paquete brillo me recuerda a coche barato, o a gente que se ha podido permitir un Audi por los pelos, racaneando en el perejil. En resumen, el paquete brillo aporta lujo sin restar deportividad. En un R8 sí que le restaría deportividad.

 

Las barras del techo ya son otro cantar. Porque quedarían muy bien sin restar deportividad si no parecieran barras para la baca. Pero no es el caso y tampoco aportan lujo, insinúan una funcionalidad bastante alejada de la deportividad pura, que es poder llevar trastos en el techo.

 

Bueno, para gustos los colores... yo pienso exactamente lo contrario. Me parece mucho más elegante un coche sin cromados, ni insignias, ni nada. De hecho el A3 es un coche bastante discreto que no necesita mas aditivos, y eso es lo que me gustó. Los coches con demasiados cromados me recuerdan a coches tipo hyundai sonata y similares. Como tener un mueble rococó en el salón, vaya...

Pero lo que dije al principio, es solo mi opinión, y para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias por las rápidas respuestas! Creo que voy a tirar palante entonces.

 

Tengo hasta el día 7. Que me dejan un a1 125 automático para ver si me convence el combo gasolina+automático. Se que sí, pero quiero probar algo que cuesta tanto dinero antes de probarlo y pensarme un poco más los extras, el presupuesto lo pedí para ir viendo precios Creo que le pondré los sensores de aparcamiento trasero.

 

¿Alguna recomendación sobre algún extra que echéis en falta? Ya me he pasado por el post de extras imprescindibles. El tempomat no lo necesito, no lo usé en mi viejo coche casi. Comentan que sí o si va a cascar el cambio. ¿Extiendo garantía?

 

Mil gracias de nuevo, me parecía un buen precio pero necesitaba vuestra ayuda. ;)

Extensión garantía 4 años 80000 km

Paquete iluminación interior

Paquete conectividad

Y a mi gusto regulación lumbar para este coche muy útil si viajas largo

No le pondría nada más para que no se dispare de precio, si eso y si lo ves útil el Park asist posterior

Según tengo entendido, el paquete de iluminación interior, solo puedo ponérselo si lleva el s line interior.

El paquete conectividad no lo veo útil para mi. El audi music interface, parece funcionar solo con IOS y ahora tengo android, de serie ya tengo bluetooth con el audi phone box del paquete vision y el navegador me parece muy caro.

 

Un compi del trabajo, también compi de este foro, le ha puesto de todo a posteriori a su coche, incluidos extras como la cámara trasera que no puede llevar su coche, un jetta que no es la última versión. Que todo se puede activar en la centralita y que es posible encontrar los componentes necesarios por internet dice. Me dio una vuelta en el coche y pude comprobar lo bien que funcionaban los sensores, navegador de un passat cc y otros extras, como funcionalidad extra de la llave del coche, por ejemplo.

 

Con la regulación lumbar no me podría yo y sí lo pillaría en la casa, si lo quisiera, aunque la idea es tener el coche para ciudad y el actual para carretera.

 

Me tirara para atrás el enterarme de que en unos meses llega el restyling...

 

Un saludo!

Lo del connectivity te lo decía por un futuro, por incentivo de venta, pero no le veo yo tampoco en si utilidad primordial al gps,

Si no usas mucho el coche pues bien sin la regulación lumbar, y ya llevas 600 entre esos extras,

A mi la iluminación interior con el sline fue en opción, asique no te olvides de pedirlo, ahora ni idea si esta de serie o no, pero no te olvides de el, porque con poco dinero es un gran cambio.

Si lo vas a usar más en ciudad y quieres invertir, porque no en seguridad extra? Audi presence front.

Luego dos cosas dependiendo de tu presupuesto en base al uso de ciudad el primero barato, el hold assist, útil en túneles de ciudad por semáforos etc,y el segundo más caro pero para la ciudad muy útil pues es la caja stronic, yo que soy de manual, pues optaría por ella en tu lugar.

No te comas mucho la cabeza con los restyling, si te gusta este bien, ya puedes aprovechar de buenos descuentos en los cambios de restyling, y si no espera un poco más. No creo que haya tantas diferencias y no tiene porque un modelo nuevo gustarte más que el actual.

 

 

Sí, el stronic va incluido en el presupuesto. Me encantaron las levas cuando las probé en su día.

 

La iluminación la pedí en otro concesionario y me contaron que solo se puede con el sline interior, yo he puesto solo el exterior. ¿Tienes tú el exterior verdad? De todas formas, lo volveré a intentar en este concesionario, porque es un extra que sí quiero, lo he visto en el CLA y es espectacular.

 

El día 7 os cuento qué tal sensaciones con el A1 automático y mi decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.