Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Ahí va mi pedido, firmado ayer, con fecha prevista de entrega sobre el 15 de octubre. Con financiación sin pive

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel.

Extensión de garantia 2 años max. 80000 km

Sin inscripcion trasera de modelo y motor

Techo panoramico de cristal

Asientos calefactados delanteros

Retrovisor ext. Térmico, abatible elect. y con ajuste automático para posición antideslumbrante en lado acompañante

Apoyo lumbar en 4 posiciones para los asientos delanteros

Asistente de aparcamiento park assist

Audi Active Lane Assist y Audi Side Assist

Audi Sound System

Audi Phone Box

Tela Biatlón/cuero napa perla con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros

Paquete de asisténcia al conductor

MMI navegación plus con MMI Touch

Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia

Paquete Visión

Volante deportivo Multifunción de tres radios achatado con levas en los motores S tronic

Paquete interior fumador, con soporte para movil y llave

Paquete deportivo S line

Faros completos con tecnologia LED

Luz de giro y todo clima

Rueda de repuesto de tamaño reducido

Paquete de luces

Audi Connect

Paquete Safety

Cable AMI para Iphone 5

Gris Daytona efecto perla

 

Descuentos sin iva:

-2400

-2066,12

-1820,10

 

Precio final IVA incluido: 34918 €

 

Que os parece?

 

Un saludo!

Gery7,

¿podrías detallar cuáles son los conceptos de los descuentos aplicados? A mi me hicieron un presupuesto para el 2.0 y el único descuento que coincide es el de los 2400€ de la promoción del mes que no cambia.

Tu coche va a ser impresionante. Te felicito.

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Ahí va mi pedido, firmado ayer, con fecha prevista de entrega sobre el 15 de octubre. Con financiación sin pive

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel.

Extensión de garantia 2 años max. 80000 km

Sin inscripcion trasera de modelo y motor

Techo panoramico de cristal

Asientos calefactados delanteros

Retrovisor ext. Térmico, abatible elect. y con ajuste automático para posición antideslumbrante en lado acompañante

Apoyo lumbar en 4 posiciones para los asientos delanteros

Asistente de aparcamiento park assist

Audi Active Lane Assist y Audi Side Assist

Audi Sound System

Audi Phone Box

Tela Biatlón/cuero napa perla con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros

Paquete de asisténcia al conductor

MMI navegación plus con MMI Touch

Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia

Paquete Visión

Volante deportivo Multifunción de tres radios achatado con levas en los motores S tronic

Paquete interior fumador, con soporte para movil y llave

Paquete deportivo S line

Faros completos con tecnologia LED

Luz de giro y todo clima

Rueda de repuesto de tamaño reducido

Paquete de luces

Audi Connect

Paquete Safety

Cable AMI para Iphone 5

Gris Daytona efecto perla

 

Descuentos sin iva:

-2400

-2066,12

-1820,10

 

Precio final IVA incluido: 34918 €

 

Que os parece?

 

Un saludo!

Gery7,

¿podrías detallar cuáles son los conceptos de los descuentos aplicados? A mi me hicieron un presupuesto para el 2.0 y el único descuento que coincide es el de los 2400€ de la promoción del mes que no cambia.

Tu coche va a ser impresionante. Te felicito.

 

Enviado desde mi trasto.

 

Como dices, los 2400 son de la promoción, 2066 de la financiación y 1820 de Otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como dices, los 2400 son de la promoción, 2066 de la financiación y 1820 de Otros.

 

2066€ sin iva de financiación? Son 2500€ con iva, como es posible? Según tengo entendido la campaña de ahora es 1400€ financiando 14.000€ a 36 meses y 1700€ financiando lo mismo pero cogiendo el seguro de 399€ con Zurich.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices, los 2400 son de la promoción, 2066 de la financiación y 1820 de Otros.

 

2066€ sin iva de financiación? Son 2500€ con iva, como es posible? Según tengo entendido la campaña de ahora es 1400€ financiando 14.000€ a 36 meses y 1700€ financiando lo mismo pero cogiendo el seguro de 399€ con Zurich.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, 2500 por financiar 25000 euros, no estoy al tanto de las campañas, pero de esto me informaron en un concesionario y me lo confirmaron en el que finalmente compré el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias GerPF !!! :laugh:

 

He estado siguiéndote y viendo las fotos que has colgado del tuyo este tiempo atrás, la verdad es que es de los pocos que he encontrado iguales por el foro y las fotos de tu coche las tenía guardadas en el móvil para cuando me entraba la pena por no tenerlo aun jajajaja

 

Estoy deseando que me lo entreguen pero me pasa como a ti, me tiro todo el rato pensando en no rozar las llantas y todas esas cosas... por desgracia el mío le tocara dormir en la calle hasta septiembre que me mude de casa.

 

Una pregunta, el tuyo es rojo brillante o missano ?

 

Saludos.

Te entiendo perfectamente, jeje. Cuando yo estaba esperando el mío me consolaba viendo fotos por internet de otros parecidos. Tan sólo había visto un sedan en la realidad, y no llevaba ni las mismas llantas, ni era el S-line eidition, y ni tan siquiera era rojo... así que me mordía las uñas por ver qué tal iba a quedar todo en conjunto!

 

El mío es rojo brillante. Estuve dudando entre el azul scuba, negro brillante y el rojo missano. El primero era casi como el A6 de mi padre, así que descartado. El negro era como mi anterior A4, así que más de lo mismo. Sin embargo el missano me encantaba, pero al ver un A1 en el concesionario en ese color me eché un poco para detrás. Tiraba un poco a naranja con el brillo del Sol, así que me decanté por el brillante. De todos modos sigo pensando que es un color precioso.

Uno que no había valorado era el gris daytona, ya que nunca había visto un audi en ese color (que yo me diese cuenta), y tras ver algunos sedanes en ese gris he de reconocer que me lo hubiese pensado mucho.

Pero después de todo sigo pensando que el rojo brillante, a este modelo en concreto, le sienta muy bien. Así que estoy encantado!

 

Disfrútalo un montón y sube fotos cuando te lo den.

 

Un saludo!

 

P.D: huye de los pica-puertas y muerde-defensas... a mi me traen loco, y si tengo que dar 5 vueltas en un aparcamiento para encontrar el sitio menos malo, lo hago :laugh:.

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido firmado el 27/06/2015

 

- Audi S3 Sedan 2.0 TFSI Quattro 300 CV S-Tronic

- Negro Mito metalizado

- Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8J x 19 en diseño ala de 5 brazos

- Suspensión Audi Magnetic Ride

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

- Paquete brillo

- Faros completos en tecnología LED

- Elementos interiores ampliados mono.pur

- Paquete de navegación básico

- Audi parking system "APS" plus

- Bang & Olufsen Sound System

- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000km

- Cable AMI para USB

- Lamina adhesiva Quattro color plata hielo

- Tapicería cuero - tela sprint con el techo en negro y costuras en rojo desfile

 

Semana estimada de producción: 37 (del 7 al 11 de septiembre) con restricción debida a los sensores de parking (para todos los modelos), según me indican.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues ya lo has firmado, te felicito, pensé que aún estabas dudando con el color. Bien equipado, dudo que le hagas tantos kilómetros por la extensión de garantía, aunque es más por los años imagino.

Te alquilo algunos caballos cuando no los uses jaja Ok??

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido firmado el 27/06/2015

 

- Audi S3 Sedan 2.0 TFSI Quattro 300 CV S-Tronic

- Negro Mito metalizado

- Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8J x 19 en diseño ala de 5 brazos

- Suspensión Audi Magnetic Ride

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

- Paquete brillo

- Faros completos en tecnología LED

- Elementos interiores ampliados mono.pur

- Paquete de navegación básico

- Audi parking system "APS" plus

- Bang & Olufsen Sound System

- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000km

- Cable AMI para USB

- Lamina adhesiva Quattro color plata hielo

- Tapicería cuero - tela sprint con el techo en negro y costuras en rojo desfile

 

Semana estimada de producción: 37 (del 7 al 11 de septiembre) con restricción debida a los sensores de parking (para todos los modelos), según me indican.

Bueno, bueno, bueno.....No crei que iba a llegar este día.....

Te has merecido una canción......que viene a cuento, y de paso, conoceís al gran José Ignacio Lapido (ex-091)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues ya lo has firmado, te felicito, pensé que aún estabas dudando con el color. Bien equipado, dudo que le hagas tantos kilómetros por la extensión de garantía, aunque es más por los años imagino.

Te alquilo algunos caballos cuando no los uses jaja Ok??

 

Gracias Peyo2. Como te comento en el otro hilo, sabe Dios que lo habría cogido en azul Scuba de haber estado disponible. Aunque mira, por otro lado cambio, que ya venía de azul y el BMW que conduzco ahora es un azul Media noche. Por los kilometros no te creas, va a ser mi único coche y lo voy a usar para todo lo que necesite. Ahora mismo mi kilometraje anual se acerca mucho a los 20.000km. Eso sí, muy probablemente en los años venideros eso irá a menos (a más casi seguro que no). Aún así, no quiero sorpresas económicas con el coche durante 5 años mínimo. Con tanta tecnología que traen ahora, los fallos no serían nada raros en el paso del tiempo y uso.

 

Si pudiera transferir CV cuando no estoy usando el coche los alquilaría. :lol2:

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido firmado el 27/06/2015

 

- Audi S3 Sedan 2.0 TFSI Quattro 300 CV S-Tronic

- Negro Mito metalizado

- Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8J x 19 en diseño ala de 5 brazos

- Suspensión Audi Magnetic Ride

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

- Paquete brillo

- Faros completos en tecnología LED

- Elementos interiores ampliados mono.pur

- Paquete de navegación básico

- Audi parking system "APS" plus

- Bang & Olufsen Sound System

- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000km

- Cable AMI para USB

- Lamina adhesiva Quattro color plata hielo

- Tapicería cuero - tela sprint con el techo en negro y costuras en rojo desfile

 

Semana estimada de producción: 37 (del 7 al 11 de septiembre) con restricción debida a los sensores de parking (para todos los modelos), según me indican.

 

 

:good: :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Picotto!! Al final me escuchaste con l del APS plus!

Yo tambien pensaba que era una tonteria el delantero, pero resulta mucho mas util de lo que imaginaba.

 

Ahora paciencia y no te estreses con la espera.

 

Más bien escuché a mi hermana cuando le enseñé el pedido. Dijo que si se lo dejaría para salir a ligar. Por supuesto que no, pero me hizo pensar en lo que sucedería si alguien que no sea yo necesita cogerlo alguna vez. Eso, y que no he encontrado confirmación en el foro de nadie que haya logrado activar con Vag Com la visualización en el MMI teniendo sólo el sensor trasero. Al igual que nadie ha regulado el umbral de distancia para el pitido continuo de los sensores, que supuestamente también se puede.

 

La espera se presenta dura, pero no tanto como decidir bien todo el equipamiento y color. En realidad me noto como con un peso menos encima. Lo único, mientras llega espero no ver muchos Sedan blancos por la calle y sí negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido firmado el 27/06/2015

 

- Audi S3 Sedan 2.0 TFSI Quattro 300 CV S-Tronic

- Negro Mito metalizado

- Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8J x 19 en diseño ala de 5 brazos

- Suspensión Audi Magnetic Ride

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

- Paquete brillo

- Faros completos en tecnología LED

- Elementos interiores ampliados mono.pur

- Paquete de navegación básico

- Audi parking system "APS" plus

- Bang & Olufsen Sound System

- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000km

- Cable AMI para USB

- Lamina adhesiva Quattro color plata hielo

- Tapicería cuero - tela sprint con el techo en negro y costuras en rojo desfile

 

Semana estimada de producción: 37 (del 7 al 11 de septiembre) con restricción debida a los sensores de parking (para todos los modelos), según me indican.

No has pensado en techo solar?

Buena configuración completito jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.