Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lu Vgn, tienes novedades sobre tu vehículo? Los nuestros tienen previsto entrar en fábrica esta semana, y estoy comiéndome las uñas de lo impaciente que estoy!!

Me pasa lo mismo!!!... No he dejado de ver Audi class en todo el día y no cambió de estado... En principio entraba esta semana en producción en fábrica... a ver si actualiza el estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lu Vgn, A mí me pasa igual. Yo creo que si el coche lo fabrican en 3 o 4 días, mañana martes debería de entrar en fábrica si quieren cumplir con la semana de fabricación. Corregidme si me equivoco.

 

Rezando porque mañana cambie a fase 3!!!!!

 

Buahh, la espera se hace eterna!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lu Vgn, tienes novedades sobre tu vehículo? Los nuestros tienen previsto entrar en fábrica esta semana, y estoy comiéndome las uñas de lo impaciente que estoy!!

 

Me pasa lo mismo!!!... No he dejado de ver Audi class en todo el día y no cambió de estado... En principio entraba esta semana en producción en fábrica... a ver si actualiza el estado...

Lu Vgn, A mí me pasa igual. Yo creo que si el coche lo fabrican en 3 o 4 días, mañana martes debería de entrar en fábrica si quieren cumplir con la semana de fabricación. Corregidme si me equivoco.

 

Rezando porque mañana cambie a fase 3!!!!!

 

Buahh, la espera se hace eterna!!!

Mañana lo tendréis actualizado por la tarde/noche, o eso me hizo a mí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha de pedido: 29/09/2015

Pedido confirmado: 21/10/2015

Vehículo en producción: 09/11/2015

Producción finalizada: 11/11/2015

Semana de entrega:16/11/2015

 

Audi A3 3p Sline 2.0 TDI 150cv

 

Extras:

 

Rojo Misano

 

Techo Panoramico de Cristal

Bang & Olufsen Sound System

Paquete connectivity

Paquete vision

Faros Xenon

Audi phone box

Espejo interior antideslumbramiento

Pilotos traseros de led

Luces diurnas led

Paquete de luces

Sensor de luces y lluvia

Volante achatado

 

 

He alucinado..... ha tardado 5 días en llegar a Mallorca!!!!! que siempre se tarda mas que el resto de españa por tema barco.... ha llegado tan pronto que me ha pillado en pelotas... aun sin firmar contrato de renting!!! :((((((((((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en AudiClass y ya me ha salido que el coche ha entrado en fase de producción!!! De hecho, tiene fecha de ayer 16 de nov.

 

Cada día más cerca y con mas ganas!

 

Ven con papi!!

Joe que subidón, al ver tu post he ido a mirar y también ha entrado en producción el 16... Ya queda menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lu Vgn, tienes novedades sobre tu vehículo? Los nuestros tienen previsto entrar en fábrica esta semana, y estoy comiéndome las uñas de lo impaciente que estoy!!

Me pasa lo mismo!!!... No he dejado de ver Audi class en todo el día y no cambió de estado... En principio entraba esta semana en producción en fábrica... a ver si actualiza el estado...

Lu Vgn, A mí me pasa igual. Yo creo que si el coche lo fabrican en 3 o 4 días, mañana martes debería de entrar en fábrica si quieren cumplir con la semana de fabricación. Corregidme si me equivoco.

 

Rezando porque mañana cambie a fase 3!!!!!

 

Buahh, la espera se hace eterna!!!

Mañana lo tendréis actualizado por la tarde/noche, o eso me hizo a mí!

 

Eso es, así debió de ser, por lo que cuenta Nanochip, han actualizado a mediodía... en el fin de producción te ha pasado igual, han tardado en actualizarlo en audi class??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado hoy a audi y me han dicho que esta programado para semana 50 entrar en producción... y el dia 18 de Dic.. me voy de vacaciones... más ajustado imposible! XD

 

A esperar..que remedio! Saludos! Y felicidades a los que ya lo tenéis guardadito en el parking!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, Blastow. En solamente 2 días te fabricaron el coche?? Y en 5 días más te lo enviaron a Mallorca?? Quién fué tu comercial, Nati?

 

Ojalá me pase como a tí y lo pueda tener pronto, porque lo necesito de verdad. Estamos en casa compartiendo un solo coche mi mujer y yo, y para qué os voy a contar!. Menos mal que nos las apañamos al trabajar ella en casa.

 

Lu Vgn, te ha cambiado el estado a 4 o aún lo tienes como yo en el estado 3??

 

Enhorabuena a daavidp7, que lo disfrutes con salud y que salga bueno el coche y te dure años y años.

 

1 Saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, Blastow. En solamente 2 días te fabricaron el coche?? Y en 5 días más te lo enviaron a Mallorca?? Quién fué tu comercial, Nati?

 

Ojalá me pase como a tí y lo pueda tener pronto, porque lo necesito de verdad. Estamos en casa compartiendo un solo coche mi mujer y yo, y para qué os voy a contar!. Menos mal que nos las apañamos al trabajar ella en casa.

 

Lu Vgn, te ha cambiado el estado a 4 o aún lo tienes como yo en el estado 3??

 

Enhorabuena a daavidp7, que lo disfrutes con salud y que salga bueno el coche y te dure años y años.

 

1 Saludo a tod@s.

Nano, lo sigo teniendo en el 3 todavía, lo que ya no sé es como actualiza audiclass la información sobre las fases nuestros A3. Yo entiendo que en cambio de semana nos dirán que acabó la producción y está a espera de transporte... No?

 

Por cierto los cables AMI vienen de fabrica o puedes cambiar el cable en repuestos a la entrega del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.