Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ala, otro para el club 8v.

 

Pedido firmado: 30-11-2015

Motor: Tdi 150cv

Color: Blanco ibis

Plataforma: Sportback

Extras: paquete Sline interior/exterior, tempomat, lumbares, ASS, Audi phonebox, connectivity, APS trasero, Paquete vision y creo que no se me olvida nada más.

Editado por Xismo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas haver que OS parece mi presupuesto audi a 3 sedan negro brillante sline 1.4 125 cv paquete. Visión paquete brillo control de crucero clima plus kit fumador y garantía ampliada 4 años o 80000km financiado 23000€ .estoi de los nervios que OS parece.saludos

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas haver que OS parece mi presupuesto audi a 3 sedan negro brillante sline 1.4 125 cv paquete. Visión paquete brillo control de crucero clima plus kit fumador y garantía ampliada 4 años o 80000km financiado 23000€ .estoi de los nervios que OS parece.saludos

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

que hay ernest3

El precio me parece bueno , es de Serramovil ?? a esos se les puede apretar mas !! sacale por los menos los pedales en aluminio ,saludos y por aqui andamos ,otro sedan negro por las carreteras de Elche .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas haver que OS parece mi presupuesto audi a 3 sedan negro brillante sline 1.4 125 cv paquete. Visión paquete brillo control de crucero clima plus kit fumador y garantía ampliada 4 años o 80000km financiado 23000€ .estoi de los nervios que OS parece.saludos

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

yo lo veo bastante bien, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- pedido firmado: 20/11/2015

- previsión de entrega: febrero/marzo 2016.

 

ya iré notificando la evolución de los siguientes pasos, salu2.

al llamar a audiclass para pedir las claves,me acaban dar semana 3 de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas haver que OS parece mi presupuesto audi a 3 sedan negro brillante sline 1.4 125 cv paquete. Visión paquete brillo control de crucero clima plus kit fumador y garantía ampliada 4 años o 80000km financiado 23000€ .estoi de los nervios que OS parece.saludos

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

que hay ernest3

El precio me parece bueno , es de Serramovil ?? a esos se les puede apretar mas !! sacale por los menos los pedales en aluminio ,saludos y por aqui andamos ,otro sedan negro por las carreteras de Elche .....

Pues me dijo que me lo tenia que confirmar el presupuesto es de Madrid y en serra movil dice que tendría que consultarlo con el jefe para igularlo .ellos m lo dejaban en 23.800 .los pedales me dijeron que no eran compatibles voy ha ver si le saco el volante s3 chato[emoji3] gracias a todos .gracias paisano

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

os dejo mi pedido: Audi a3 sportback s line 1.6 TDI 110 cv , semana de entrega 9 (primero de marzo) y el precio en configurador es de 28240 y el precio final financiando con audi ha sido de 23.100€. Los extras que he incluido son:

 

  • Pintura: Blanco Ibis
    250,00 EUR
  • b9c3e6e1-662f-45d8-8b87-041836d0c3ea.jpg
    18", Llantas aleación ligera 7,5J x 18. Diseño de 10 radios. Neumáticos 225/40 R 18
    120,00 EUR
  • fb-pattern.png
    Interior: Tella Rally,
    0,00 EUR
  • 2f5fde88-9a5d-4a65-8671-b27c6082239d.jpg
    Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior
    120,00 EUR
  • Barras laterales en el techo aluminio pulidas
    310,00 EUR
  • af2a6467-fa15-4257-84d0-4f85d29989b7.jpg
    Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
    0,00 EUR
  • dfb2e9f4-d9bd-4443-8aa4-c94c087a8cc1.jpg
    Retrovisores exteriores calefactables
    0,00 EUR
  • Paquete fumador
    35,00 EUR
  • bb7d3d8a-ad29-451e-bce1-22189cb47637.jpg
    Audi Phone Box
    0,00 EUR
  • Código de control: S line edition
    0,00 EUR
  • Paquete "Vision"
    985,00 EUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- pedido firmado: 20/11/2015

- previsión de entrega: febrero/marzo 2016.

 

ya iré notificando la evolución de los siguientes pasos, salu2.

al llamar a audiclass para pedir las claves,me acaban dar semana 3 de fabricación.
La espera se hace eterna! A ver si se adelanta como los nuestros [emoji1]

 

Por cierto una configuración muy guapa, espero que pongas fotos cuando llegue compañero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye porque los que lo compráis financiado no ponéis el precio final y no el de con el descuento ya que luego con lo que pagas con los intereses es más que el descuento y parece que te llevas el coche con un porcentaje de descuento que es mentira. Es un valor falso del coste del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi class está atascado en el paso 3..

 

Inicio de producción: 7/12/15

 

Espero que ses porque audi class no se ha actualizado..porque vistos los tiempos de producción que ponéis aqui ya tendría que estar más que acabado...espero que no hayan tenido problemas con mi pequeñin y lo pueda llegar la semana que viene...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye porque los que lo compráis financiado no ponéis el precio final y no el de con el descuento ya que luego con lo que pagas con los intereses es más que el descuento y parece que te llevas el coche con un porcentaje de descuento que es mentira. Es un valor falso del coste del coche.

Sumale 1500€

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interes minimo derivado de la financiación creo que eran 3900 euros.. puesto que te obligaban a financiar un mínimo a X años (con casi un 10% de interés) al menos aqui en BCN cuando yo lo compré en Octubre...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.