Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Si tienes razon tengo opción futuro. Lo dicho finacio los 3 primeros años y luego puedo elegir si lo pago o lo finacio normal o cambio de coche con valor de 15000.(yo lo pagare)

 

Me incluye 4 revisiones(confirmado lo acabo de mirar)+seguro todo riesgo 1 año+1600menos = y eso me sale por = 3800 .

 

si que me sale algo mas caro, pero no mucho mas.

Imposible, siempre han sido 2 revisiones (30 y 60mil kms o 2 y 4 años según toque). Soy comercial de Audi.

 

Y la gracia de la opción futuro es cambiarlo, si te lo quedas lo habrás pagado muy caro. El que te vendió el coche está claro que sólo pensaba en el y no en el cliente.

 

Saludos

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

911 pues entonces me han tomado el pelo ... una vez firmado no se puede cambiar el tipo de finaciacio?? ya he estado viendo y una cosa es lo que te dicen y otra es lo que es ..

Editado por cristiandeamaya88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un mes ... bueno la verdad que esos 3 años me vienen bien para ahorrar y para acabar de pagarlo. Pero si me hubiera salido mas varata el otro tipo de finaciacion, en fin... ya poco puedo hacer. los 1300€ que le he sacado apretandole en el precio los voy a pagar de mas en este tipo de finaciacion. El coche me cuesta 30.000 y voy acabr pagando 34.200€ restandole el seguro y las 2 revisiones. Suerte que ago cuenta pagarlo, que sino a los 3 años me metian mas intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

nuevo por aquí y por el mundo Audi. Acabo de comprar el coche dejando mi golf en la casa. He comprado Stock asi que la entrega será la semana que viene, me parecía buena oferta, a ver que os parece a vosotros.

 

 

1.2 TFSI 110CV 5 puertas SLINE Blanco

Ext. garantia 2 años o 80k km

Paquete vision ( creo que : Xenon, Retro termico 6xd, retro interior antideslumbrante automatico, audi phone box)

Ayuda aparcamiento detras 7x1

Paquete de equipamientos España (WAV) , ( no se que incluye exactamente)

 

Dejando mi coche tasado en 2000€, me sale por 19000 financiado.

 

 

Que os parece?

 

saludos!.

Editado por dpinyol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me alegro compañero!

 

a mi me acaban de llamar porque mañana llega al conce, para que pase a verlo por fin!!

frA, como fue el primer contacto con el sepang??

 

 

Pues se hace de rogar, al final ayer no han podido enseñármelo y por el horario del trabajo no pude ir hasta el conce aunque fuera de hurtadillas. Hoy he llamado y no trabajan.

Espero que el sábado por la mañana ya pueda conocerlo..... cruzo los dedos (que sufrimiento!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dpinyol si no es molestia puedes decirme qué golf era? Era ya de 10 años o más? Es que la tasación me parece baja si tiene menos de 10 años.

 

El mío lo tasaron en 6000€, gt 2007 170cv 3p 138000kms sin extras.

Y un amigo gtsport 2008 140cv, 3p con techo en 9400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 sportback advanced edition 1.6 110 cv negro brillante( tras leer el foro quizas debi pedirme el efecto perla...pero claro el comercial la unica diferencia que me dijo que existia entre ambos era que se rallaba si lo metia a los rodillos.

 

Paquete vision. Interior negro- gris

 

Precio sin financiar 22.000, lo he financiado.

 

Firme el pedido a finales de noviembre, aun no se cuando vendra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tarda en llegar? Firme a finales de noviembre y el comercial aun no me ha dicho nada de nada! Y yo no he podido hablar con el por motivos de trabajo

Para que te hagas una idea, en mi caso:

 

Pedido Firmado: 29/10/2015

Pedido Recibido: 02/11/2015

Pedido Confirmado: 16/11/2015

Vehículo en Producción: 03/12/2015

Producción finalizada: 07/12/2015

Llegada al conce: previsto 29/12/2015

Entrega: previsión semana 1 2016

 

Estas fechas con tantos festivos retrasan bastante..

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.