Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo había preguntado para financiarlo antes de firmar. Debía financiar 14.000 euros y me ofrecían un dto de 1.700 euros y 2 mantenimientos valorados por ellos en 700 euros. Pero obligaban a financiar 4 años sin posibilidad de rebajar cuota o tiempo, y al final pagaba casi 4.000 euros de intereses.

 

Con esas condiciones no cogi la financión. Además algún compañero del foro puso lo de que los mantenimientos como ya estaban pactados, no hacen lo mismo que si loa pagas, y creo que tiene razón. Si se comprometen ahora a hacerme un mantenimiento dentro de 4 años por 300 y otro que vaya y pague, con lo que sube la vida y paga 500, no creo que se molesten lo mismo...

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas haver que OS parece mi presupuesto audi a 3 sedan negro brillante sline 1.4 125 cv paquete. Visión paquete brillo control de crucero clima plus kit fumador y garantía ampliada 4 años o 80000km financiado 23000€ .estoi de los nervios que OS parece.saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Me parece que me he quedado ciego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi class está atascado en el paso 3..

Inicio de producción: 7/12/15

Espero que ses porque audi class no se ha actualizado..porque vistos los tiempos de producción que ponéis aqui ya tendría que estar más que acabado...espero que no hayan tenido problemas con mi pequeñin y lo pueda llegar la semana que viene...

Saludos!

Me autocito! Ya esta en la campa de BCN (audiclass no se ha actualizado vete tu a saber porque..) esta semana podré acariciarlo suave y lascivamente... Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, estoy a punto de firmar este presupuesto, a ver que os parece y ya que estoy por aquí aprovecho para presentarme. :laugh:

 

Fecha del pedido: diciembre 2015

Fecha de entrega prevista: Finales de febrero - Principios de Marzo

Motor: 1.4 TFSI 150 COD

Acabado: S line - Gris Daytona efecto perla

Extras:

  • Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente
  • Audi parking system APS plus
  • Tempomat
  • ​Faros completos Tecnología LED
  • Paquete Deportivo S line (interior)
  • MMI Navegación plus con MMI touch
  • Audi Connect con tecnología LTE
  • Cable AMI para iPhone

Descuento logrado (en porcentaje): Creo o eso me dicen que el descuento está en torno al 11% o incluso algo más.

Concesión en la que se compra: Mogauto

 

El precio final es de 30.000€ y parte del coche está financiado con unos planes que me incluyen el seguro del primer año y el mantenimiento gratuito los 4 primeros años creo recordar.

 

¿Os parece buen precio o aún creéis que podría recortar algo?

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

- pedido firmado: 20/11/2015

- previsión de entrega: febrero/marzo 2016.

 

ya iré notificando la evolución de los siguientes pasos, salu2.

al llamar a audiclass para pedir las claves,me acaban dar semana 3 de fabricación.
La espera se hace eterna! A ver si se adelanta como los nuestros [emoji1]

 

Por cierto una configuración muy guapa, espero que pongas fotos cuando llegue compañero.

 

Saludos!

 

haber como va!! pero ya me viene bien la fecha prevista, si la configuración la he puesto todo lo contrario al ambiente que tengo para que de la sensación de cambio total pero que siga siendo el mismo 8v que tan contento me tiene por cierto acabo de añadir paquete brillo que se me olvido pedirlo haber que tal le queda al azul, ahhh y paciencia que ya te falta poco para recibirlo, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, estoy a punto de firmar este presupuesto, a ver que os parece y ya que estoy por aquí aprovecho para presentarme. :laugh:

 

Fecha del pedido: diciembre 2015

Fecha de entrega prevista: Finales de febrero - Principios de Marzo

 

Motor: 1.4 TFSI 150 COD

 

Acabado: S line - Gris Daytona efecto perla

 

Extras:

  • Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente
  • Audi parking system APS plus
  • Tempomat
  • ​Faros completos Tecnología LED
  • Paquete Deportivo S line (interior)
  • MMI Navegación plus con MMI touch
  • Audi Connect con tecnología LTE
  • Cable AMI para iPhone
Descuento logrado (en porcentaje): Creo o eso me dicen que el descuento está en torno al 11% o incluso algo más.

 

Concesión en la que se compra: Mogauto

 

El precio final es de 30.000€ y parte del coche está financiado con unos planes que me incluyen el seguro del primer año y el mantenimiento gratuito los 4 primeros años creo recordar.

 

¿Os parece buen precio o aún creéis que podría recortar algo?

 

Saludos!!

 

Comparalo con otros concesionarios, pero a mi me parece un pelin carete para ser el 3p. Por cierto, no lo compares con concesionarios que acabe su nombre en wagen, que allí te pegan unos buenos hachazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, estoy a punto de firmar este presupuesto, a ver que os parece y ya que estoy por aquí aprovecho para presentarme. :laugh:

 

Fecha del pedido: diciembre 2015

Fecha de entrega prevista: Finales de febrero - Principios de MarzoMotor: 1.4 TFSI 150 CODAcabado: S line - Gris Daytona efecto perlaExtras:

 

  • Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente
  • Audi parking system APS plus
  • Tempomat
  • ​Faros completos Tecnología LED
  • Paquete Deportivo S line (interior)
  • MMI Navegación plus con MMI touch
  • Audi Connect con tecnología LTE
  • Cable AMI para iPhone
Descuento logrado (en porcentaje): Creo o eso me dicen que el descuento está en torno al 11% o incluso algo más.Concesión en la que se compra: Mogauto

 

El precio final es de 30.000€ y parte del coche está financiado con unos planes que me incluyen el seguro del primer año y el mantenimiento gratuito los 4 primeros años creo recordar.

 

¿Os parece buen precio o aún creéis que podría recortar algo?

 

Saludos!!

Buenas. Ese precio está muy ajustado, sin embargo te dejo un privado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en octubre cuando pedí mi coche hacia cuenta pagarlo al contado pero al explicarme las condiciones me intereso financiarlo y os explico por que.


La financiación funciona actualmente así.


precio del vehículo 29000


3000€ de interés por los tres primeros años de financiación


Incluye junto a la financiación, las 4 primeras revisiones(4 primeros años)+primer año de seguro a todo riesgo+ 1600€ de descuento de entrada en el coche.


Despues de los 3 primeros años tu decides si pagar el resto o financiarlo al 10%(yo lo pagare)


Conclusión las 4 revisiones+ 1 año de seguro= los 2200€(tirando por lo bajo)+1600€= 3800€ Es decir que te ahorrarías 800€ con la comodidad de estar los 3 primeros años pagandolo fraccionado por meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también se ha adelantado, aunque todavía lo tengo en el paso 4, Producción finalizada 07/12/2015

 

Me autocito, en mi caso he solicitado expresamente que el coche debe matricularse en Enero, puede ser por eso que aunque se haya adelantado, no haya llegado a España como los pedidos que son de mi fecha.

 

Y tiene razón zackA3, cuando llamé a audiclass me dieron fecha de entrega para la semana 52, 2 semanas antes de lo que me dijo mi comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Cristina creo que no lo tienes muy claro. Las revisiones que te regalan son 2, no 4. Además por lo que comentas tu producto es una opción futuro, no una financiación normal. En la normal el plazo mínimo son 4 años, no 3.

 

Valor 2 revisiones en A3 unos 700 € en total. El seguro a todo riesgo nadie te lo regala, lo pagas igual (399 € y además financiados con sus respectivos intereses, que aún así está bien de precio para ser un todo riesgo), pongamos un valor de 600 €. Y luego el descuento de 1600 €.

 

Con las campañas de financiera actuales no te ahorras nada, simplemente contratas comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon tengo opción futuro. Lo dicho finacio los 3 primeros años y luego puedo elegir si lo pago o lo finacio normal o cambio de coche con valor de 15000€.(yo lo pagare)

 

Me incluye 4 revisiones(confirmado lo acabo de mirar)+seguro todo riesgo 1 año+1600€menos = y eso me sale por = 3800€ .

 

si que me sale algo mas caro, pero no mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Aquí v otro pedido del 4 de Diciembre:

 

A3 Sportback s line 1.2 TFSI

Rojo Misano (aunque dudando entre azul Sepang).

Pack vision

Sensor de parking trasero.

23800

 

Todavía no tengo semana de fabricación pero el comercial me ha dicho que lo tendré en tres meses desde la fecha del pedido.

 

Ahora a esperar

 

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.