Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Javier rapi, te puedes registrar desde la misma web de audiclass y entras y ves el proceso del coche eso es lo que hice yo en su dia... :D

Todavía no tengo los códigos, ya me han dicho que intentaran agilizar el tema para tenerlos pronto aunque ya me ha dicho en que estado esta sin el numero, gracias por el apunte :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Firme a finales d noviembre, el.comercial me ha dicho que empiezan a fabricarlo la 4 semana de enero... Dice que lo traen para primeros d febrero, que creeis vosotros

Yo firme el 30 de noviembre y me dice el comercial que lo fabrican la semana 5 y a finales de febrero ya estará en el concesionario, por si te sirve de referencia, aunque llame a audi y me comentaron que últimamente se están avanzando los plazos previstos.

He pedido los códigos de audi class pero me dan largas con no se que error interno :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firme el 30 de noviembre y me dice el comercial que lo fabrican la semana 5 y a finales de febrero ya estará en el concesionario, por si te sirve de referencia, aunque llame a audi y me comentaron que últimamente se están avanzando los plazos previstos.

He pedido los códigos de audi class pero me dan largas con no se que error interno :help:

Exactamente calcada a mi historia, excepto que me toca la semana 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Firme a finales d noviembre, el.comercial me ha dicho que empiezan a fabricarlo la 4 semana de enero... Dice que lo traen para primeros d febrero, que creeis vosotros

 

Yo firme el 30 de noviembre y me dice el comercial que lo fabrican la semana 5 y a finales de febrero ya estará en el concesionario, por si te sirve de referencia, aunque llame a audi y me comentaron que últimamente se están avanzando los plazos previstos.

He pedido los códigos de audi class pero me dan largas con no se que error interno :help:

Aun sigo esperando los códigos de , el comercial me ha dicho que volvera a pedirlos

Yo firme el 29 de noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego un libro en un sobre muy majo de la historia de audi, pensaba que era los codigos... Pero no. Si que tardan...

Que raro, yo pedí el 29 de octubre y llamé al día siguiente a audiclass con el número de pedido que me dió la comercial por la mañana y en 4 horas me habían enviado el correo. Además en la misma llamada me dijeron las fechas casi clavadas de fabricación y entrega.

 

el libro ese me llegó a las 2 semanas de formalizar pedido.

 

Suerte y paciencia a los que estáis esperando, se hace larguísima la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me llego un libro en un sobre muy majo de la historia de audi, pensaba que era los codigos... Pero no. Si que tardan...

Que raro, yo pedí el 29 de octubre y llamé al día siguiente a audiclass con el número de pedido que me dió la comercial por la mañana y en 4 horas me habían enviado el correo. Además en la misma llamada me dijeron las fechas casi clavadas de fabricación y entrega.

 

el libro ese me llegó a las 2 semanas de formalizar pedido.

 

Suerte y paciencia a los que estáis esperando, se hace larguísima la espera.

 

A mi exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me llego un libro en un sobre muy majo de la historia de audi, pensaba que era los codigos... Pero no. Si que tardan...

Que raro, yo pedí el 29 de octubre y llamé al día siguiente a audiclass con el número de pedido que me dió la comercial por la mañana y en 4 horas me habían enviado el correo. Además en la misma llamada me dijeron las fechas casi clavadas de fabricación y entrega.

 

el libro ese me llegó a las 2 semanas de formalizar pedido.

 

Suerte y paciencia a los que estáis esperando, se hace larguísima la espera.

 

A mi exactamente igual.

 

Tambien recibi el libro y una carta de presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi me llego un libro en un sobre muy majo de la historia de audi, pensaba que era los codigos... Pero no. Si que tardan...

Que raro, yo pedí el 29 de octubre y llamé al día siguiente a audiclass con el número de pedido que me dió la comercial por la mañana y en 4 horas me habían enviado el correo. Además en la misma llamada me dijeron las fechas casi clavadas de fabricación y entrega.

 

el libro ese me llegó a las 2 semanas de formalizar pedido.

 

Suerte y paciencia a los que estáis esperando, se hace larguísima la espera.

 

A mi exactamente igual.

 

Tambien recibi el libro y una carta de presentacion

 

Me acaban de llamar del conce (vaya casualidad) y me comentan que el dia 15 de febrero esta prevista la llegada del coche a Reus, asi que esto parece que se avanza un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del conce (vaya casualidad) y me comentan que el dia 15 de febrero esta prevista la llegada del coche a Reus, asi que esto parece que se avanza un poco.

Semana 5, si no me equivoco, es la del 25 de enero, cuenta 3 dias de produccion + 6 de transporte en el mejor de los casos y despues el tema tramitacion y tal. En el caso mas favorable lo tendrias la semana del 8, en la de no pillarse los dedos la del 15 de febrero.

 

Ya me estoy poniendo nervioso que el mio va detras! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acaban de llamar del conce (vaya casualidad) y me comentan que el dia 15 de febrero esta prevista la llegada del coche a Reus, asi que esto parece que se avanza un poco.

Semana 5, si no me equivoco, es la del 25 de enero, cuenta 3 dias de produccion + 6 de transporte en el mejor de los casos y despues el tema tramitacion y tal. En el caso mas favorable lo tendrias la semana del 8, en la de no pillarse los dedos la del 15 de febrero.

 

Ya me estoy poniendo nervioso que el mio va detras! Jajajaja

 

jajaja, ya iremos comentando como avanza el tema, por cierto a que region va el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas haver que OS parece mi presupuesto audi a 3 sedan negro brillante sline 1.4 125 cv paquete. Visión paquete brillo control de crucero clima plus kit fumador y garantía ampliada 4 años o 80000km financiado 23000€ .estoi de los nervios que OS parece.saludos

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

 

 

Hola buenas haver que OS parece mi presupuesto audi a 3 sedan negro brillante sline 1.4 125 cv paquete. Visión paquete brillo control de crucero clima plus kit fumador y garantía ampliada 4 años o 80000km financiado 23000€ .estoi de los nervios que OS parece.saludos

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

que hay ernest3

El precio me parece bueno , es de Serramovil ?? a esos se les puede apretar mas !! sacale por los menos los pedales en aluminio ,saludos y por aqui andamos ,otro sedan negro por las carreteras de Elche .....

 

 

Yo miré hace un mes también el A3 Sedan, Advanced con xenon, camara trasera, llave inteligente y algunas cosillas más, 23.900€, aunque voy a esperar a verano a comprarlo, por lo que he visto con el restyling del A4 seguramente me pille el nuevo A3, tienen buena pinta los cambios estéticos. A ver al final el nuevo en que precio se queda. A ver si nos vemos por el pueblo, que A3 Sedan hay pocos, y los que más veo son blancos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.