Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes,

 

me presento al foro despùés de una temporadilla siguiendo los diferentes posts. Al final me he animado y me he registrado para poder compartir lo que está siendo mi experiencia con la compra de mi audi A3. Yo firmé el 28 de Diciembre, y a día de hoy no sé nada de nada. He pedido los códigos a Audiclass y estamos a la espera de ellos..el único email que me han enviado ha sido para decirme que desde el día 1 de Enero el pedido ha sido recibido: "Su pedido va de camino a nuestras oficinas centrales en Alemania"...

 

Veo xDOMINxP que lo has pedido después que yo y ya tienes mucha información... si no es mucha molestia ¿me podrías decir cómo lo has conseguido? :huh:

 

Un saludete a todo el foro y nos leemos por aqui!!

Buenas

 

Esa información me la facilitó directamente el comercial, que me llamó para confirmarme una modificación que había que pedir a fábrica del pedido y ya me comentó todos esos datos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes,

 

me presento al foro despùés de una temporadilla siguiendo los diferentes posts. Al final me he animado y me he registrado para poder compartir lo que está siendo mi experiencia con la compra de mi audi A3. Yo firmé el 28 de Diciembre, y a día de hoy no sé nada de nada. He pedido los códigos a Audiclass y estamos a la espera de ellos..el único email que me han enviado ha sido para decirme que desde el día 1 de Enero el pedido ha sido recibido: "Su pedido va de camino a nuestras oficinas centrales en Alemania"...

 

Veo xDOMINxP que lo has pedido después que yo y ya tienes mucha información... si no es mucha molestia ¿me podrías decir cómo lo has conseguido? :huh:

 

Un saludete a todo el foro y nos leemos por aqui!!

Buenas

 

Esa información me la facilitó directamente el comercial, que me llamó para confirmarme una modificación que había que pedir a fábrica del pedido y ya me comentó todos esos datos.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias,

 

seguiré "investigando" a ver que me dice mi comercial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tengo el papel delante voy a poneros mi pedido:

 

Fecha del pedido: 20 de enero 2019

Fecha de entrega prevista: 20 de abril 2016

Motor: 1.6 TDI 110 CV S-TRONIC

Acabado: AVANCED EDITION PLUS

Extras: Volante de 4 radios multifuncional para cambio S-Tronic

Retrovisores Exteriores Calefactados

Climatizador Confort Plus

Audo Phone Box

Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia

Barras Laterales de Techo en aluminio pulidas

Faros Antiniebla

Color Negro brillante

Llantas de 17´ de Cinco radios dobles

Tempomad

Asientos Tela /Cuero negros.


Descuento logrado (en porcentaje):15 %

Concesión en la que se compra: Audi Retail Madrid

 

Eso es todo. Ahora a esperar.............

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo cambiaron, este verano me pasó lo mismo, y hasta que no te dan un código no puedes verlo en la web, yo hice el pedido el 30 de junio y el código me lo dieron cuando tenía el coche ya en el concesionario, la verdad no veo tan complicado arreglar lo de los códigos, y vuelvo a decir lo que dije hace tiempo por este hilo, me parece absolutamente indignante, que los informáticos que tengan no sean capaces de solventar el problema después de 6 meses...

 

Yo lo que hacía era llamar al teléfono y un hombre me atendía, además les dije que me llamaran cada semana para mantenerme informado, y lo cumplieron, así que:

 

informáticos - 0 suspenso deplorable

att telefónica - 10

 

(soy ingeniero informático, creo que hablo con algo de conocimiento)

 

 

Hola Sampaio! ¿Como puede ser? ¿Estás echándote piedras sobre tu tejado? (por el comentario de los informáticos).

Igual ellos quieren arreglar cosas, pero el departamento de marketing calcula los números de cuánto se dejan sus clientes en llamadas al 902, el feedback que les reporta, la calidad de información que ofrecen y les sale rentable dejar las cosas como están, parando la partida presupuestaria para arreglar la web de Audi Class.

Al final a todos nos gusta que las cosas fuesen bien, pero cuando se junta dinero, intereses y poder (el departamento de marketing suele ser el más mimado de las empresas y se lleva las mejores partidas) pues no funciona como deberían.

:az:

Un saludo!!!

 

 

Hombre... si ofreces un servicio que no funciona... que lo quiten directamente, además, te ofrecen la posibilidad de que te llamen ellos, así que no ganan nada... no sé... me parece absurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el 902 el dia diez esta el coche en el conce...

Y sin rastro de claves.

Del 30 de noviembre.

Las claves creo que hasta que no tengamos el coche no las darán, yo llamare a final de semana a ver que me dicen y veremos si me dicen lo mismo que a ti, ojala este el día 10 en el conce, el 12 o el 15 podriamos estar quemando gasolina ya :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibí otro igual pero con la fecha del 21/01/16 , un poco de paciencia que ya mismo nos llegará !

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

puffffff, a mi me come el ansia viva!!!!!!

y no me queda na........ madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me han informado, que mi vehículo pedido el 30 de Noviembre 2015, fue acabado el miércoles 27 de Enero, cargado en camión el sábado 30 rumbo a Zaragoza. La semana próxima estará en el concesionario. Lo que si me parece lamentable, es que a mi en ningún momento me ha escrito Audi Class, ni para decirme que estaba recepcionado el pedido, ni para informarme de fechas, ni de nada. Me he tenido que buscar la vida con el chaval del concesionario. Ahora, espero que el coche venga al concesionario esta próxima semana. Lo dicho lamentable Audi Class.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me han informado, que mi vehículo pedido el 30 de Noviembre 2015, fue acabado el miércoles 27 de Enero, cargado en camión el sábado 30 rumbo a Zaragoza. La semana próxima estará en el concesionario. Lo que si me parece lamentable, es que a mi en ningún momento me ha escrito Audi Class, ni para decirme que estaba recepcionado el pedido, ni para informarme de fechas, ni de nada. Me he tenido que buscar la vida con el chaval del concesionario. Ahora, espero que el coche venga al concesionario esta próxima semana. Lo dicho lamentable Audi Class.

Que semana de fabricacion te dieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Segun el 902 el dia diez esta el coche en el conce...

Y sin rastro de claves.

Del 30 de noviembre.

 

Las claves creo que hasta que no tengamos el coche no las darán, yo llamare a final de semana a ver que me dicen y veremos si me dicen lo mismo que a ti, ojala este el día 10 en el conce, el 12 o el 15 podriamos estar quemando gasolina ya :clap:

El doce seria lo suyo eh? Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer me han informado, que mi vehículo pedido el 30 de Noviembre 2015, fue acabado el miércoles 27 de Enero, cargado en camión el sábado 30 rumbo a Zaragoza. La semana próxima estará en el concesionario. Lo que si me parece lamentable, es que a mi en ningún momento me ha escrito Audi Class, ni para decirme que estaba recepcionado el pedido, ni para informarme de fechas, ni de nada. Me he tenido que buscar la vida con el chaval del concesionario. Ahora, espero que el coche venga al concesionario esta próxima semana. Lo dicho lamentable Audi Class.

Que semana de fabricacion te dieron?

 

Semana 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ayer me han informado, que mi vehículo pedido el 30 de Noviembre 2015, fue acabado el miércoles 27 de Enero, cargado en camión el sábado 30 rumbo a Zaragoza. La semana próxima estará en el concesionario. Lo que si me parece lamentable, es que a mi en ningún momento me ha escrito Audi Class, ni para decirme que estaba recepcionado el pedido, ni para informarme de fechas, ni de nada. Me he tenido que buscar la vida con el chaval del concesionario. Ahora, espero que el coche venga al concesionario esta próxima semana. Lo dicho lamentable Audi Class.

Que semana de fabricacion te dieron?

 

Semana 4

 

el mio pedido el 20 noviembre y fabricación la semana 3 y aun sin noticias, por si te sirve de referencia para echar cálculos aproximados, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.