Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Edito para completar datos como sugirió ATSPAD (no me deja ceditar el propio mensaje asique me cito y lo completo)

 

Buenas tardes!

 

Yo he hecho el pedido el 29 de octubre del año pasado y hasta hoy no he recibido el mail confirmando que "le ha sido asignada una fecha de entrada en producción" aunque no me pone ninguna fecha, según el concesionario lo recibiré a finales de este mes o la primera semana del siguiente. ¿Es normal tanto retraso? Inicialmente me dijeron que para mediados de enero lo tendría.

 

El coche me ha salido en 26.500€ financiando la cantidad mínima, esto implica que tengo el primer año de seguro con una franquicia de 300€, 4 años de revisiones y seguro en caso de retirada de carnet. ¿Qué os parece?

 

Tiene el equipamiento de serie más lo que detallo a continuación:

  • A3 Sportback Advanced edition 2.0 TDI S tronic (150 cv)
  • Pintura metalizada gris Monzón
  • Tapicería regata-mono.pur
  • Audi Phone Box
  • Cable AMI para USB
  • Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente
  • Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km
  • Faros Antinieblas
  • Inserciones en aluminio Mistral
  • Paquete "Vision"
    • Luces traseras de LED
    • Faros de descarga de gas
    • Regulación automática del alcance de las luces
  • Paquete Safety
    • Climatizador Comfort Plus
    • Airbags laterales traseros
    • Audi side assist (asistente de cambio de carril)
  • Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
  • Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas
  • Espejo retrovisor exterior derecho, convexo (campo de visión amplio)
  • Espejo retrovisor exterior izquierdo, asférico
  • Limpialuneta posterior a intervalos
  • Luces antiniebla traseras
  • Luz de marcha diurna
  • Control de pérdida de presión de los neumáticos
  • Neumáticos 225/45 R 17
  • Rueda de repuesto de tamaño reducido
  • Tornillos de rueda antirrobo
  • Alfombrilla del maletero
  • Alfombrillas delanteras y traseras
  • Calefacción adicional eléctrica por aire
  • Cuadro instrumentos con indicador de KM/H
  • Elevalunas
  • Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas
  • Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas
  • Molduras de entrada en los bordes de las puertas
  • Paquete de iluminación interior
  • Óptica de aluminio en el interior
  • Asiento del conductor y del acompañante ajustable electricamente
  • Audi Parking System Plus
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • Control de desgaste de las pastillas de freno
  • MMI® Radio
  • Paquete Connectivity
  • Preparación para sistema de navegación

 

Por cierto, me llego la semana pasada una carta y pensé que por fin tendría alguna noticia más de audi class, la contraseña y usuario o algo pero no, solo era publicidad Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

No sería más útil poner el coste final del coche, en vez del descuento logrado? Con eso no se dice nada, sobre todo porque el configurador va cambiando; y además dentro de 3 meses a lo mejor ni existe ese modelo/equipamiento.

 

Es como si pongo que yo me ahorré un 28% porque al ser autónomo me deduzco el IVA...

Efectivamente Nacho. Es algo incomprensible, salvo que con toda seguridad, mucha gente tiene miedo a que piensen que han realizado el canelo y pagado más de la cuenta. Algo que a los demás les tendría que importar tres ... porque el que paga es el que lo dice y la pasta es suya. Luego además hay muchos condicionantes, muchas cosas que la gente se calla y no sé porqué. Es decir que este post sirve de muy poco ofreciendo simplemente porcentajes. La ayuda consiste en decir que es lo que has pagado, como lo has pagado, y cual es el equipamiento. Por ejemplo, la mayoría se calla el color que es algo que influye en el precio, la financiación, algunos extras más... .

¿Porqué hay miedo a contar la verdad?, ¿el dinero no es tuyo?, pues pagas lo que te dé la gana. A lo mejor no eres tan fino como otro en el regateo, pero eres mejor en otras muchas cosas. A lo mejor te crees que eres un buen regateador de precios, pero tú ansia en la compra te hace perder enteros y caes ante un vendedor mucho más hábil que tú, que no dudes tiene el culo pelado de vender coches y sabe con quien se enfrenta nada más te ve sentarte. ¡¡¡Y tú, pensando que se la vas a meter doblada!!! , o lo que es peor, que se las has metido al final.

Así pues, personalmente, pido que si se quiere ayudar a la gente en la compra, se diga con certeza todo, y no se calle uno lo que cree puede ser un error de compra, pues de lo contrario no sirve para nada este post.

Para los que negocian precio, les diré en mi caso: (Alguna cosa viene de serie en el modelo), pero procuro poner todo lo que creo trae (seguro se me escapa alguna cosa).

Audi A3 Sportback 2.0 TDI, 150 CV ADVANCE, S-TRONIC.

 

Blanco Ibis.

Llantas Kinetic, 225/45 R 17 ;

Tapicería regata-mono.pur ;

Ampliación mono.pur;

Inserciones barlovento 3D;

Tempomat;

Hold system;

Fis Color;

Sound System;

Parking system plus;

Control pérdida presión neumáticos;

Barras aluninio techo;

Techo corredizo cristal;

Levas en volante;

Dispositivo objetos largos con apoyabrazos central trasero;

Paquete brillo con molduras en las ventanillas;

Paquete iluminación interior leds;

Paquete Conectivity;

Paquete Visión: Retrovisor antideslumbramiento; faros antiniebla,retrovisores exteriores calefactables y plegables; Audi Phone Box; Xenon.Navegador con tarjeta mapas activado.

Paquete Safety: Climatizador confort plus; Audi Side System; Airbags laterales traseros; Sensor luz/lluvia.

Garantía 2+2 años ó 40.000Km para esos dos años adicionales.

Mantenimiento 4 años.

Seguro franquicia 300 € con reparación en la casa.

Seguro retirada carnet y crédito.

Alfombras goma atrás y delante.

Alfombra goma maletero.

Cadenas tela.

Botes consola central.

Préstamo vehículo cortesía A3 desde que entró en producción hasta que llegue al concesionario.

Precio con financiación. Entrada máxima 15.000 € / Letra 106 €/mes 47 meses/ Opción futuro a los 47 meses.

Descuentos aplicados Financiación -1.374.38 € / Campaña especial -3.000.000 € / Otros -1616,18. Ajuste especial redondeo 174,73 €

Precio FINAL 28.000 €.

 

 

Si recordara alguna cosa más la pondría, o si necesitas alguna aclaración o duda o si crees te puedo ayudar, pregúntame.

Si te parece que he pagado mucho o mi coche no te gusta, ¡¡¡Recuerda que sin acritud te digo!!! : la pasta es mía y el coche también.

Si crees que puedo ser un borde, no me preocupa, sólo me preocupa el haber posteado y que no haya podido ayudar a otro.

Un saludo a todos y suerte con la compra.

Pues creo que has conseguido un precio buenísimo, enhorabuena.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Creo que no podía apretar más. De todas maneras los precios que podemos conseguir son muy orientativos, pues también en ellos va a depender las fechas de compra, y la necesidad de la concesión de cumplir los ratios establecidos en venta. Por todos es sabido, que en la mayoría de los casos, los dos últimos meses del año son los mejores para la compra debido a esa variable, aunque también están el mes en el que se lanza el nuevo modelo (restyling o rediseño de modelo), algo que creo se producirá en breve. Lo cual no quiere decir, que la impericia, ansiedad, y buen comercial, no sean capaces de que compremos en estos supuestos meses peor que en el resto del año. Es decir, personalmente considero, que se puede mejorar precios en esos momentos indicados, pero como todo, no es ciencia cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No sería más útil poner el coste final del coche, en vez del descuento logrado? Con eso no se dice nada, sobre todo porque el configurador va cambiando; y además dentro de 3 meses a lo mejor ni existe ese modelo/equipamiento.

 

Es como si pongo que yo me ahorré un 28% porque al ser autónomo me deduzco el IVA...

Efectivamente Nacho. Es algo incomprensible, salvo que con toda seguridad, mucha gente tiene miedo a que piensen que han realizado el canelo y pagado más de la cuenta. Algo que a los demás les tendría que importar tres ... porque el que paga es el que lo dice y la pasta es suya. Luego además hay muchos condicionantes, muchas cosas que la gente se calla y no sé porqué. Es decir que este post sirve de muy poco ofreciendo simplemente porcentajes. La ayuda consiste en decir que es lo que has pagado, como lo has pagado, y cual es el equipamiento. Por ejemplo, la mayoría se calla el color que es algo que influye en el precio, la financiación, algunos extras más... .

¿Porqué hay miedo a contar la verdad?, ¿el dinero no es tuyo?, pues pagas lo que te dé la gana. A lo mejor no eres tan fino como otro en el regateo, pero eres mejor en otras muchas cosas. A lo mejor te crees que eres un buen regateador de precios, pero tú ansia en la compra te hace perder enteros y caes ante un vendedor mucho más hábil que tú, que no dudes tiene el culo pelado de vender coches y sabe con quien se enfrenta nada más te ve sentarte. ¡¡¡Y tú, pensando que se la vas a meter doblada!!! , o lo que es peor, que se las has metido al final.

Así pues, personalmente, pido que si se quiere ayudar a la gente en la compra, se diga con certeza todo, y no se calle uno lo que cree puede ser un error de compra, pues de lo contrario no sirve para nada este post.

Para los que negocian precio, les diré en mi caso: (Alguna cosa viene de serie en el modelo), pero procuro poner todo lo que creo trae (seguro se me escapa alguna cosa).

Audi A3 Sportback 2.0 TDI, 150 CV ADVANCE, S-TRONIC.

 

Blanco Ibis.

Llantas Kinetic, 225/45 R 17 ;

Tapicería regata-mono.pur ;

Ampliación mono.pur;

Inserciones barlovento 3D;

Tempomat;

Hold system;

Fis Color;

Sound System;

Parking system plus;

Control pérdida presión neumáticos;

Barras aluninio techo;

Techo corredizo cristal;

Levas en volante;

Dispositivo objetos largos con apoyabrazos central trasero;

Paquete brillo con molduras en las ventanillas;

Paquete iluminación interior leds;

Paquete Conectivity;

Paquete Visión: Retrovisor antideslumbramiento; faros antiniebla,retrovisores exteriores calefactables y plegables; Audi Phone Box; Xenon.Navegador con tarjeta mapas activado.

Paquete Safety: Climatizador confort plus; Audi Side System; Airbags laterales traseros; Sensor luz/lluvia.

Garantía 2+2 años ó 40.000Km para esos dos años adicionales.

Mantenimiento 4 años.

Seguro franquicia 300 € con reparación en la casa.

Seguro retirada carnet y crédito.

Alfombras goma atrás y delante.

Alfombra goma maletero.

Cadenas tela.

Botes consola central.

Préstamo vehículo cortesía A3 desde que entró en producción hasta que llegue al concesionario.

Precio con financiación. Entrada máxima 15.000 € / Letra 106 €/mes 47 meses/ Opción futuro a los 47 meses.

Descuentos aplicados Financiación -1.374.38 € / Campaña especial -3.000.000 € / Otros -1616,18. Ajuste especial redondeo 174,73 €

Precio FINAL 28.000 €.

 

 

Si recordara alguna cosa más la pondría, o si necesitas alguna aclaración o duda o si crees te puedo ayudar, pregúntame.

Si te parece que he pagado mucho o mi coche no te gusta, ¡¡¡Recuerda que sin acritud te digo!!! : la pasta es mía y el coche también.

Si crees que puedo ser un borde, no me preocupa, sólo me preocupa el haber posteado y que no haya podido ayudar a otro.

Un saludo a todos y suerte con la compra.

Pues creo que has conseguido un precio buenísimo, enhorabuena.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Creo que no podía apretar más. De todas maneras los precios que podemos conseguir son muy orientativos, pues también en ellos va a depender las fechas de compra, y la necesidad de la concesión de cumplir los ratios establecidos en venta. Por todos es sabido, que en la mayoría de los casos, los dos últimos meses del año son los mejores para la compra debido a esa variable, aunque también están el mes en el que se lanza el nuevo modelo (restyling o rediseño de modelo), algo que creo se producirá en breve. Lo cual no quiere decir, que la impericia, ansiedad, y buen comercial, no sean capaces de que compremos en estos supuestos meses peor que en el resto del año. Es decir, personalmente considero, que se puede mejorar precios en esos momentos indicados, pero como todo, no es ciencia cierta.

 

En una ocasión antes que tener el A3 fui pedir presupuesto de un golf 6 GTD en diciembre y me dijo el comercial.. Si vienes porque a final de año hay mejor precio, estás equivocado, en enero tendrás los mismos descuestos, literalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El lunes o el martes porfin me llevo mi A3, que ganas :bow:

Me alegro javier rapi.

A disfrutar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero y animos para los que estais a la espera
Ánimos tenemos, lo que necesitamos es paciencia............

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo fechas:

 

Pedido firmado: 30/11
Pedido confirmado: 4/12
Vehículo en producción: Semana 6 (Del 8/2 al 12/2)
Producción finalizada: 9/2

Transporte asignado: 10​/2
Vehículo en transito: 11/2​

 

1500 km desde Ingolstadt a una media de 80 Km/h, 19 horas aprox. Calculo que de 3 a 4 días de camión.

 

Fecha calculada llegada a la campa: 14/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero una consulta, como funciona todo esto de la semana de producción? yo lo pedí el miércoles de la semana pasada, lo único que me han dicho es que me tardara dos meses.Pero veo que hay gente que le esta tardando 3 meses casi, si llevo una semana y estoy de los nervios... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero una consulta, como funciona todo esto de la semana de producción? yo lo pedí el miércoles de la semana pasada, lo único que me han dicho es que me tardara dos meses.Pero veo que hay gente que le esta tardando 3 meses casi, si llevo una semana y estoy de los nervios... jejeje

 

Pues paciencia y buenos alimentos. La semana de producción es cuando te fabrican el coche, te asignan una semana y lo comienzan cualquier día de esa semana.

 

Los pasos, si no recuerdo mal, son: Pedido firmado, Pedido recibido, Pedido confirmado, En producción, En tránsito y Entregado.

A nivel interno lo clasifican con código de 10, 20, 30, 40 (eso lo sabe el comercial).

 

Si te han dicho 2 meses, ya puede ser, porque los que estamos tardando 3 meses teníamos Navidad y cambio de año de por medio. Lo importante es saber la fecha de producción que se la puedes preguntar a tu comercial o bien llamar al 902 de AudiClass.

Una vez sepas eso, cuenta de margen 2 semanas más para que llegue al conce, puede que llegue antes, o no... por eso cuentan 2 semanas desde que lo producen hasta que llega.

 

Así que a esperar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero una consulta, como funciona todo esto de la semana de producción? yo lo pedí el miércoles de la semana pasada, lo único que me han dicho es que me tardara dos meses.Pero veo que hay gente que le esta tardando 3 meses casi, si llevo una semana y estoy de los nervios... jejeje

Pues paciencia Becks_A3.

Yo lo único que he recibido es esto8d639627382d43dc4b8ba667690f42e3.jpg

Toca esperar amigo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdonar pero una consulta, como funciona todo esto de la semana de producción? yo lo pedí el miércoles de la semana pasada, lo único que me han dicho es que me tardara dos meses.Pero veo que hay gente que le esta tardando 3 meses casi, si llevo una semana y estoy de los nervios... jejeje

Pues paciencia Becks_A3.

Yo lo único que he recibido es esto8d639627382d43dc4b8ba667690f42e3.jpg

Toca esperar amigo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tullo estará al caer no?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Perdonar pero una consulta, como funciona todo esto de la semana de producción? yo lo pedí el miércoles de la semana pasada, lo único que me han dicho es que me tardara dos meses.Pero veo que hay gente que le esta tardando 3 meses casi, si llevo una semana y estoy de los nervios... jejeje

Pues paciencia Becks_A3.

Yo lo único que he recibido es esto8d639627382d43dc4b8ba667690f42e3.jpg

Toca esperar amigo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tuyo estará al caer no?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdonar pero una consulta, como funciona todo esto de la semana de producción? yo lo pedí el miércoles de la semana pasada, lo único que me han dicho es que me tardara dos meses.Pero veo que hay gente que le esta tardando 3 meses casi, si llevo una semana y estoy de los nervios... jejeje

Pues paciencia Becks_A3.

Yo lo único que he recibido es esto8d639627382d43dc4b8ba667690f42e3.jpg

Toca esperar amigo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tullo estará al caer no?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si te refieres a mí Ernests3, esa es la única información que me ha dado AUDI, tampoco he preguntado claro.

Hoy mande un whasap al comercial que es amigo, a ver qué me cuenta.... Os iré contando.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.