Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Mercedes está muy chulo pero yo vengo de un tres puertas y nunca más, y como cinco puertas el más bonito para mí es el A3. Todo depende del gusto de cada uno y otra cosa que me echó para atrás es que según e leído es motor Renault el Mercedes, con los mismos extras que el a3 me salía más barato pero no me terminaba de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece el presupuesto que he publicado mas arriba? estoy esperando al salon de Ginebra para ver si presentan el restyling y sino seguramente me pille el que he puesto en la oferta

 

La veis buena oferta?

Para haberle metido financiación me parece algo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gran diferencia entre el motor 200 cdi 136cv que monta mercedes clase a y el motor 2.0 tdi 150 cv que monta audi a3?

Son solamente 14cv de diferencia y 60 kgs de peso de uno a otro....

No creo que sea excesivamente grande la diferencia, pero un 10% de potencia y teniendo en cuenta que 200cdi es un 1.800cc el A3 un 2.000 cc, se tiene que notar. Pero vamos te hablo de oido porque no he probado los dos. Solo el 150 cv, y va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay gran diferencia entre el motor 200 cdi 136cv que monta mercedes clase a y el motor 2.0 tdi 150 cv que monta audi a3?

Son solamente 14cv de diferencia y 60 kgs de peso de uno a otro....

 

No creo que sea excesivamente grande la diferencia, pero un 10% de potencia y teniendo en cuenta que 200cdi es un 1.800cc el A3 un 2.000 cc, se tiene que notar. Pero vamos te hablo de oido porque no he probado los dos. Solo el 150 cv, y va de cine.

 

Yo tuve el placer de probar los dos en mercedes te lo dejan un día entero. Yo estuve entre el CLA y el A3 sedan. Me decante por el audi primero x la calidad interior. Segundo porque el motor me gustó más me pareció más redondo el 1.8 de Mercedes quizá tenga algo más de bajas pero en 4 y 5 anda mucho más el 2.0. Y por último porque en Mercedes las revisiones son a los 15.000 km y yo hago más d 25.000 al año. Lo mejor que pruebes los dos....yo salí directo d la mercedes con el clásico a probar el audi ....y fue bajarme del clásico y subir en el A3 y decir.....dios que diferencia d acabados. Siendo claro se me cayó un mito tenía a Mercedes como lo mejor. De precio salían prácticamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo el Clase A 200 es un motor 2.2 con 136 caballos, el audi a3 monta un 2.0 tdi con 150cv y de peso los 2 son similares

Aun asi creo que el Audi tiene mas empuje a bajas vueltas pero de velocidad punta andan similar.

Me subi el sabado en el nuevo Clase A y por dentro esta simplemente espectacular, no he visto el Audi SLine interiormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo el Clase A 200 es un motor 2.2 con 136 caballos, el audi a3 monta un 2.0 tdi con 150cv y de peso los 2 son similares

Aun asi creo que el Audi tiene mas empuje a bajas vueltas pero de velocidad punta andan similar.

Me subi el sabado en el nuevo Clase A y por dentro esta simplemente espectacular, no he visto el Audi SLine interiormente

?? Ha cambiado mercedes?? Cuando yo compré era un 1800cc para mí insuficiente, además de un bloque raro que no creo que ningún otro mercedes monte. That´s suspicious

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente el Clase A 200d monta motor Mercedes 2.2 cc y 136 caballos

Tienes razón, lo miré en km77 y ponía 1.800. Lo acabo de mirar en la página de Mercedes España y son 2.143 cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualmente el Clase A 200d monta motor Mercedes 2.2 cc y 136 caballos

Tienes razón, lo miré en km77 y ponía 1.800. Lo acabo de mirar en la página de Mercedes España y son 2.143 cc
Ñoo.. Q cosas... Y no será que la web tiene una errata?

Y 2200 para 136cv? Qué no han entendido el concepto downsizing? [emoji23].. Que consumo homologa?

 

200d - 2200cc - 136 cv (diesel)

A45amg- 2000cc - 380 cv (gasolina)

Algo está cambiando en mercedes de nuevo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.