Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Buenas,

 

Por fin tengo semana de fabricación del coche, será la 19. El pedido es del 22 enero por lo que pasarán más de 4 meses hasta que tenga el coche. Es un Sedan S-Line 2.0 TDI de 150cv. El comercial me ha comentado que el aumento de ventas en el Sedan había provocado un retraso en la fabricación. Le he pedido a ver si se puede hacer algo para que al menos me dejen un coche ese mes "extra" que tendré que esperar ya que puse a la venta pronto el otro coche que tenía por miedo a no venderlo rápido y en 10 días se lo llevaron... :huh: Desde los 20 años no se lo que es estar sin coche y ahora tendré que estar 3 meses, menudo infierno...

 

Un saludo,

Estás en el mismísimo caso que yo,idéntico, con la diferencia que yo lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 (casi un mes antes que tú...) y mi semana de fabricación también es la 19. No entiendo el proceso de fabricación de Audi , hay gente que en dos meses lo ha tenido. Yo también vendí mi coche, y las semanas que lo necesitaré (mis turnos laborales son un poco especiales) de abril y mayo me dejan uno por esos dos meses "extra". Mi comercial lo de dejarme el coche durante dos meses seguidos no lo veía muy claro....al final me ceden uno para las semanas que realmente lo necesito....

 

dfailde, has pedido el sedán tdi de 150 cv, igual que yo. Que color y llantas has elegido??

Hola Sergiote,

 

Como veo tenemos historias casi paralelas jajajaja. Lo pedí negro con paquete brillo e interior s-line por lo tanto viene con las llantas de 5 radios dobles. Imagino que nos llegarán juntitos, ya subiré fotos cuando llegue aunque a este paso ya no me acordaré de que he comprado un coche [emoji16]

 

Un saludo,

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ha mi me ha llegado esto esta tarde ya me queda poco pedido confirmado 22/12/2015attachicon.gifScreenshot_2016-03-02-20-26-05_com.google.android.gm_1456946857301.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Y suena bien???

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ha mi me ha llegado esto esta tarde ya me queda poco pedido confirmado 22/12/2015attachicon.gifScreenshot_2016-03-02-20-26-05_com.google.android.gm_1456946857301.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Y suena bien???

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji3] [emoji23] [emoji23] bueno no esta mal pero no es un s3 .

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que puntazo lo del mail. Me alegro mucho ya te queda muy poquito!!!!

 

Tengo una dudilla y es que el conce me dio semana 12 y hoy he llamado a Audi class y ellos me dicen semana 18

¿Alguien me puede decir si le ha ocurrido algo parecido y quien tiene más fiabilidad?

 

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo firmé la compra de mi A3 Sedán el 29 de diciembre y hoy me confirmó el comercial del concesionario que la semana de fabricación será la 14.

Me comentó lo mismo que a muchos de vosotros, que hay un retraso en la fabricación de los modelos Sedán debido al aumento de pedidos que no esperaban...

Resumiendo, que me dieran un plazo de 3 meses y al final van a ser 4 meses... Será dura la espera... jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Esta tarde he recibido un email diciendo que ya tiene asignada una fecha de entrada en producción.

Firme el dia 30 de diciembre, el comercial me dijo que entraba en produccion la semana 8, (la semana pasada), el viernes llame a audiclass y me dijeron que entraba esta semana en producción, Resumiendo llevan una semana de retraso, el mio es un sporback 2.0 s tronic.

Desde audiclass me dijeron que lo tendría del 15 al 23 de marzo, a ver si es verdad.

 

Un saludo y a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Por fin tengo semana de fabricación del coche, será la 19. El pedido es del 22 enero por lo que pasarán más de 4 meses hasta que tenga el coche. Es un Sedan S-Line 2.0 TDI de 150cv. El comercial me ha comentado que el aumento de ventas en el Sedan había provocado un retraso en la fabricación. Le he pedido a ver si se puede hacer algo para que al menos me dejen un coche ese mes "extra" que tendré que esperar ya que puse a la venta pronto el otro coche que tenía por miedo a no venderlo rápido y en 10 días se lo llevaron... :huh: Desde los 20 años no se lo que es estar sin coche y ahora tendré que estar 3 meses, menudo infierno...

 

Un saludo,

Estás en el mismísimo caso que yo,idéntico, con la diferencia que yo lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 (casi un mes antes que tú...) y mi semana de fabricación también es la 19. No entiendo el proceso de fabricación de Audi , hay gente que en dos meses lo ha tenido. Yo también vendí mi coche, y las semanas que lo necesitaré (mis turnos laborales son un poco especiales) de abril y mayo me dejan uno por esos dos meses "extra". Mi comercial lo de dejarme el coche durante dos meses seguidos no lo veía muy claro....al final me ceden uno para las semanas que realmente lo necesito....

 

dfailde, has pedido el sedán tdi de 150 cv, igual que yo. Que color y llantas has elegido??

Hola Sergiote,

 

Como veo tenemos historias casi paralelas jajajaja. Lo pedí negro con paquete brillo e interior s-line por lo tanto viene con las llantas de 5 radios dobles. Imagino que nos llegarán juntitos, ya subiré fotos cuando llegue aunque a este paso ya no me acordaré de que he comprado un coche [emoji16]

 

Un saludo,

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Te lo preguntaba porque mi comercial me dijo que el retraso podía ser por el tema de las llantas. Yo he pedido las Rotor titanio mate de 18" pero veo que tú no...así que no sé qué será de nuestros cochecitos.... Yo voy a esperar 6 meses, así que no sé si me acordaré donde está la cámara de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Por fin tengo semana de fabricación del coche, será la 19. El pedido es del 22 enero por lo que pasarán más de 4 meses hasta que tenga el coche. Es un Sedan S-Line 2.0 TDI de 150cv. El comercial me ha comentado que el aumento de ventas en el Sedan había provocado un retraso en la fabricación. Le he pedido a ver si se puede hacer algo para que al menos me dejen un coche ese mes "extra" que tendré que esperar ya que puse a la venta pronto el otro coche que tenía por miedo a no venderlo rápido y en 10 días se lo llevaron... :huh: Desde los 20 años no se lo que es estar sin coche y ahora tendré que estar 3 meses, menudo infierno...

 

Un saludo,

 

Estás en el mismísimo caso que yo,idéntico, con la diferencia que yo lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 (casi un mes antes que tú...) y mi semana de fabricación también es la 19. No entiendo el proceso de fabricación de Audi , hay gente que en dos meses lo ha tenido. Yo también vendí mi coche, y las semanas que lo necesitaré (mis turnos laborales son un poco especiales) de abril y mayo me dejan uno por esos dos meses "extra". Mi comercial lo de dejarme el coche durante dos meses seguidos no lo veía muy claro....al final me ceden uno para las semanas que realmente lo necesito....

 

dfailde, has pedido el sedán tdi de 150 cv, igual que yo. Que color y llantas has elegido??

 

Pues el proceso de fabricación, depende un poco del modelo y de la planta.

En la planta de Ingolstad se fabrican los siguientes coches A3, A4, A5, Q5. Entonces si en un momento la planta está ocupada con el A4 y después entra el A5, luego el Q5 y por último el A3, tu coche va a tardar más que otro que entra en el proceso de fabricación el primero. Y puede pasar al revés, que tardes más en pedirlo, y sea el primero que entre en la cadena.

Por ello hay esas oscilaciones en los plazos, y por eso se suelen entregar los coches de un modelo casi todos a la vez.

Espero haberme explicado.

 

 

Entendida la explicación perfectamente. Lo que no entiendo es como Audi conociendo estos movimientos no son capaces de dar un plazo de entrega "real" o al menos aproximado....Yo he pasado de 2-3 meses a 6......Y cuanto más leo en el foro más líado estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mi me ha llegado esto esta tarde ya me queda poco pedido confirmado 22/12/2015attachicon.gifScreenshot_2016-03-02-20-26-05_com.google.android.gm_1456946857301.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

A mi también me ha llegado este mail ayer, te han dicho cuando llegará tu coche o algo? Yo llevo más de cinco meses de espera de mi sportback. :help:

Me gustaría ver la cara de mis jefes si les digo que algo estará hecho en 3 meses y tardo 5, es muy poco serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío fue pedido el 5 de Febrero, un A3 Sedan S-Line TDi de 150, ayer me llegó un correo de Audi Class, únicamente para darme la bienvenida, no sé si tiene algo que ver con fabricacón o simplemente es un mail con un mes de retraso, de momento es la única información que tengo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío fue pedido el 5 de Febrero, un A3 Sedan S-Line TDi de 150, ayer me llegó un correo de Audi Class, únicamente para darme la bienvenida, no sé si tiene algo que ver con fabricacón o simplemente es un mail con un mes de retraso, de momento es la única información que tengo del coche.

Mi pedido es del mismo día. Sportback 2.0 TDI SLine y ayer también me mandaron el correo de bienvenida. Me da que no tiene nada que ver con la fabricación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a AudiClass y me han dado fecha de fabricación. Semana del 21-27 de este mes, pero que al ser teórica todavía puede variar... que no es lo normal pero podría. Si la fabricación se termina esa semana significa que podria estar disfrutando de mi A3 en un mes aproximadamente?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a AudiClass y me han dado fecha de fabricación. Semana del 21-27 de este mes, pero que al ser teórica todavía puede variar... que no es lo normal pero podría. Si la fabricación se termina esa semana significa que podria estar disfrutando de mi A3 en un mes aproximadamente?? :drooling:

 

Dios te oiga!

 

A mi se me está haciendo eterno, jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.