Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Yo fimre pedido el miercoles 3 y ese mismo dia me dijo la comercial que ya habian enviado el pedido pero que aun no tenian confirmación del miso. Me han prometido 2 meses maximo para un a3 sedan 2.0 TDI Sline + pack deportivo Sline + varios extras. llegados a este punto tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

 

1ª - el plaze de entrega depende de los extras? es que lo he cargado un poco y por lo que he oido, los coches "complicados" tardan un poco mas.

2º - Un par de dias después de la firma del pedido llame a la comercial para añadir un par de cosas mas a la configuración jajajaja, esto retrasa la semana de fabricación o solo es una modificación de la configuración?

 

A ver si alguien igual de impaciente que yo ha estado en esta misma situación y me puede decir como fué.

 

:laugh: :laugh:

 

¿¿El comercial te ha prometido la entrega de un sedán en un máximo de dos meses?? :huh: que aventurero es... Yo tengo pedido uno como el tuyo desde el 28 de Diciembre y en principio la entrega es para finales de mayo, semana 19 de fabricación. Espero que tu comercial tenga razón y lo puedas disfrutar pronto!! Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos!!!

 

Yo fimre pedido el miercoles 3 y ese mismo dia me dijo la comercial que ya habian enviado el pedido pero que aun no tenian confirmación del miso. Me han prometido 2 meses maximo para un a3 sedan 2.0 TDI Sline + pack deportivo Sline + varios extras. llegados a este punto tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

 

1ª - el plaze de entrega depende de los extras? es que lo he cargado un poco y por lo que he oido, los coches "complicados" tardan un poco mas.

2º - Un par de dias después de la firma del pedido llame a la comercial para añadir un par de cosas mas a la configuración jajajaja, esto retrasa la semana de fabricación o solo es una modificación de la configuración?

 

A ver si alguien igual de impaciente que yo ha estado en esta misma situación y me puede decir como fué.

 

:laugh: :laugh:

 

Como dije hace unos días, a mi me dijeron que los sedan están en tres meses de espera, a ver si tienes suerte y ese concesionario tiene enchufe XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos!!!

 

Yo fimre pedido el miercoles 3 y ese mismo dia me dijo la comercial que ya habian enviado el pedido pero que aun no tenian confirmación del miso. Me han prometido 2 meses maximo para un a3 sedan 2.0 TDI Sline + pack deportivo Sline + varios extras. llegados a este punto tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

 

1ª - el plaze de entrega depende de los extras? es que lo he cargado un poco y por lo que he oido, los coches "complicados" tardan un poco mas.

2º - Un par de dias después de la firma del pedido llame a la comercial para añadir un par de cosas mas a la configuración jajajaja, esto retrasa la semana de fabricación o solo es una modificación de la configuración?

 

A ver si alguien igual de impaciente que yo ha estado en esta misma situación y me puede decir como fué.

 

:laugh: :laugh:

 

Como dije hace unos días, a mi me dijeron que los sedan están en tres meses de espera, a ver si tienes suerte y ese concesionario tiene enchufe XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo voy a animar un poco. Mi pedido es el de un sedán sline tfsi 125 cv y lo hice el 18 de enero, me lo fabrican en la semana del 21 de marzo y la entrega me la han aproximado sobre la segunda semana de abril.

 

Un saludo

 

Vamos, que más o menos un mes para fabricarlo, pero dos meses para que entre en fabricación :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues hace cosa de dos semanitas que pedi mi nuevo A3. Es un Sportback SLine 1.4 125 CV Manual. Rojo Shiraz(creo que en los A3 y A3 Sportback este color ya no está disponible, llegamos a tiempo!!), llantas rotor de 18", control de velocidad Tempomat, Paquete Visión y paquete connectivity.

Aun me quedan dos meses de larga espera como mínimo!! El precio final fue de 22.700 financiado o 24.300 al contado.

Queda pendiente la presentación!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo voy a animar un poco. Mi pedido es el de un sedán sline tfsi 125 cv y lo hice el 18 de enero, me lo fabrican en la semana del 21 de marzo y la entrega me la han aproximado sobre la segunda semana de abril.

Un saludo

 

Vamos, que más o menos un mes para fabricarlo, pero dos meses para que entre en fabricación :S

Según me han dicho se fabrica en menos de una semana con los controles de calidad incluidos y luego unas dos semanas de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, yo voy a animar un poco. Mi pedido es el de un sedán sline tfsi 125 cv y lo hice el 18 de enero, me lo fabrican en la semana del 21 de marzo y la entrega me la han aproximado sobre la segunda semana de abril.

Un saludo

Vamos, que más o menos un mes para fabricarlo, pero dos meses para que entre en fabricación :S

Según me han dicho se fabrica en menos de una semana con los controles de calidad incluidos y luego unas dos semanas de transporte.

 

 

Dos semanas de transporte? Me subo yo a por él, hombre!!! XD

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola, yo voy a animar un poco. Mi pedido es el de un sedán sline tfsi 125 cv y lo hice el 18 de enero, me lo fabrican en la semana del 21 de marzo y la entrega me la han aproximado sobre la segunda semana de abril.

Un saludo

Vamos, que más o menos un mes para fabricarlo, pero dos meses para que entre en fabricación :S

Según me han dicho se fabrica en menos de una semana con los controles de calidad incluidos y luego unas dos semanas de transporte.

en 4 días está fuera de fabricación, luego se le asigna transporte, en camión menos de 2 semanas, en tren entre 2 y 3 semanas.

El mío entró en fábrica el día 4 y el 8 ya tenía bastidor, según audi class el control de calidad lo hacen en la campa.

a mi se me ha adelantado casi 2 semanas, esperemos que sea igual para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado este miércoles en el concesionario firmando las modificaciones del pedido. Me enseño en la herramienta que el coche y tenia número de bastidor pero que no tenia semana de fabricación confirmada, me dijeron que la semana que viene seguramente ya tendría semana confirmada. Ya os explicare pero me parece a mi que esto pinta mas para finales de mayo que para principios!!

 

[emoji17][emoji17]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Viendo que el restyling se alarga he firmado ya mi pedido. Espero haber acertado...

Lo detalló por sí sirve de referencia a algún forero

 

 

A3 sedan Advanced TFSI 125CV manual

Color metalizado plata florete

Camara trasera

Asistente de luces en carretera

Paquete visión

Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

Extension garantia 2 años o maximo 80000km

 

Sin pive ni financiación. 24k

 

Todavía no me han dado semana de fabricación pero tiene pinta que se puede ir a los 3 meses!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo

entregue la señal hoy y firme el pedido, ahora a esperar , que angustia...

 

Fecha pedido: 14 marzo 2016.

 

Fecha prevista de entrega: 15 junio 2016.

 

Motor/Modelo: S3 Sportback 2.0 TFSI quattro 300cv S-tronic.

 

Extras: Azul Sepang efecto perla, Aps sistema de aparcamiento acústico, Paquete fumador, Barras negras, Paquete brillo estilo negro, Asientos deportivos S, Tapiceria en cuero napa fina, llantas aleación 18"con 5 radios dobles S, inserciones en interior barlovento 3D, llave "Advanced key" con antirrobo, extensión garantía a 4 años en total.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío acaba de llegar al concesionario :clap::clap:

A3 sportback 1.4tfsi 150cv s-line

Pedido firmado 26 enero

pedido confirmado 1 febrero

fabricado 3 marzo

llegada concesionario 14 marzo

 

Un mes y medio que para lo que se estila por aquí, creo que está bastante bien, a ver si me lo matriculan para antes de Semana Santa :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío acaba de llegar al concesionario :clap::clap:

A3 sportback 1.4tfsi 150cv s-line

Pedido firmado 26 enero

pedido confirmado 1 febrero

fabricado 3 marzo

llegada concesionario 14 marzo

 

Un mes y medio que para lo que se estila por aquí, creo que está bastante bien, a ver si me lo matriculan para antes de Semana Santa :laugh::laugh:

 

Que asqueroso (de buen rollo ehhh :az: ). La verdad que sí, has tenido una suerte importante, lo normal es 1,5 meses más. Ahora a disfrutarlo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.