Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al fin he realizado el pedido de mi A3 sedan S-line 1.4 TFSI 125 cv S-tronic

 

Extras:

 

Blanco Glaciar

Sin inscripción trasera de modelo y tecnología

Techo corredizo electrico de cristal

Retrovisores plegables

APS trasero

Tempomat

Audi Phone Box

Llanta 18" Rotor

Paquete Visión

Asientos tella rally plata luna / negro (me gusta que tenga los laterales en gris)

Pack navegación basico

Volante achatado con levas

 

Precio 27.700 (descuento autonomo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pedido firmado hoy y me han dicho que unos 3 meses. Que sin vivir me espera!

 

Dios, sólo de pensar en ello yo también me pongo malo XD

 

Ya veremos lo que me toca a mi cuando de el paso.

 

Que te sea leve :)

Gracias amigo, tambien te deseo una espera corta y que esos 3 meses se queden en la mitad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

 

Mi gozo en un pozo... ante la no respuesta de mi comercial, he llamado directamente a atención al cliente de Audi Class y me han informado de que la propuesta de semana de fabricación es la semana 21, LA ULTIMA DE MAYO!!!! mas dos semanas y pico de transporte, asi que antes de Junio calculo que nada. Me han dicho que normalmente eso se suele adelantar que es como una especie de compromiso máximo, alguna experiencia en este tema?

se adelantan??

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes el dia 9 marzo firme mi pedido A3 sedan S-Line 1.8tfsi 180cv, manual,esta es mi configuracion y precio final haver que opinais:

 

Extras:

 

Rojo misano

Pack deportivo S-line con suspension ambition( temgo una niña y no quiero una tabla)(biatlon cuero)

Navegador basico

Retrovisores calefactables, electricos y abatibles

Paq alarma y llave conford avanced key

Volante achatado

Audi sound sisten

Techo corredizo de cristal

Sensores parkin alante y atras el plus

Paquete vision

 

Precio total 30.500€

 

Creo no seme a olvidado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el comercial me dijo que a principios de mayo - finales de abril (pedido firmado el 5 de febrero) y esta semana en audi class me confirmaron que la semana que viene estará fabricado y en 2 semanas mas en España asi que si, unas 2 semanas antes de lo que me dijo el comercial... De todas formas parece que los dias pasan mas lentos ultimamente... Jajajja

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas te explico un poco mi caso para haber si te sirve de algo. El comercial me dio semana doce y como soy tan ansía pues llame a Audi class y me dijeron semana 18 y claro pues no me sentó muy bien y al cabo de un par de días me llamaro de Audi class y les pregunte porque había tanta diferencia de semanas y me respondieron que era más de fiar la fecha que me daba el comercial .

 

Mira que vengo de esperar un reloj tres meses pero el tema del coche lo llevo muy mal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Antonio a.s. Creo que hemos tenemos incluso el mismo comercial... en mi caso ha clavado la fecha fabricación, semana 11. He llamado hoy a audi class y está en línea de montaje. Si va todo bien en 2-3 semanas la entrega...

Estoy que no pienso en otra cosa,como todos. Que ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Antonio a.s. Creo que hemos tenemos incluso el mismo comercial... en mi caso ha clavado la fecha fabricación, semana 11. He llamado hoy a audi class y está en línea de montaje. Si va todo bien en 2-3 semanas la entrega...

Estoy que no pienso en otra cosa,como todos. Que ganas...

Ya queda poquito compañero.........

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 16/03/16 me llegó el email de audi con asunto , su audi a3 desde hoy es una realidad, así que en un par de semanas posiblemente podré decir, habemus audi! Desde el 15 de enero que se firmó, ya falta menos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido firmado el 5 de Febrero y acabo de llamar a Audi Class y me han dicho que la semana teórica de producción sería la 17, osea la semana del 25 de Abril creo que era y que la entrega sobre mediados de Mayo, que al ser teórica se puede adelantar, pero en principio eso.

 

Y eso que contaba con él para finales de Abril, jur jur jur.

 

Toca alargar la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.