Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Ok gracias

 

Hola Voi hacer un pedido os dejo mi oferta para que digáis si se puede mejorar más tengo duda color blanco o rojo un saludo

si te sirve de referencia donde pone otros 1, que es el descuento que te hace el conce en mi pedido tengo 2100€, asi que a ti te han hecho 400€ mas, por lo tanto no creo que esté mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. Por fin se acabó la espera, ya esta el coche en el conce (A3 Sedán), esta tarde voy a verlo y si todo esta correcto hacer el papeleo para matricularlo.

El pedido lo hice el 4 de enero y llegó a Tenerife el 22 de marzo. Tened en cuenta que el coche no pasa por la península, viene directo desde Alemania a Canarias. Cuando lo tenga haré fotos y presentación. Ánimo a los que esperan...

Enhorabuena compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero me dijeron que semana doce pero parece que la cosa apunta alto, ahora me dicen que semana 15 a ver por donde termina el asunto. En extras hemos pedido bastantes pero no me dicen nada de que tarde por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Audi y me han dicho que mi coche llego a la campa el pasado 24, el pedido lo firme en el concesionario el día 15 de febrero. Esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que sino llegó anoche llegará hoy al concesionario.

 

1 mes y 9 dias coche fabricado y en la península

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Hice el pedido el 28 de Enero, y el comercial me dijo que serían unos dos meses y medio, más o menos.

Es un A3 Sportback Advanced 1.6 TDI con paquete Visión.

Durante este tiempo, he ido recibiendo correos de Audi Class, indicando los pasos del coche:

* 01/02/2016. Confirmación del pedido

* 04/03/2016. Inicio de fabricación

* 16/03/2016. Fabricación terminada, traslado a centro logístico de España

* 22/03/2016. Pendiente de entrega.

 

Ahora mismo deberían llamarme desde el concesionario, para ver que el coche está todo OK y empezar el papeleo. También podría llamar yo, pero como fue en medio de Semana Santa, lo dejé para esta semana, a media mañana llamaré a ver que me cuenta el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ!!!!!!

Por fin, ayer a las 18:00 llego el gran momento, ya está en mi poder. Es impresionante chic@s, el cambio S-TronIc el espectacular, lo recomiendo a todos. Esta tarde subiere fotos para que lo veáis.

Gracias a todos por acompañarme en esta corta pero larga espera..

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Audi y me han dicho que mi coche llego a la campa el pasado 24, el pedido lo firme en el concesionario el día 15 de febrero. Esta mañana he hablado con el comercial y me ha dicho que sino llegó anoche llegará hoy al concesionario.

 

1 mes y 9 dias coche fabricado y en la península

 

Que rápido!

 

El mío está pedido del día 5 de febrero y por lo que me han dicho me queda aún un mes o mes y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ!!!!!!

Por fin, ayer a las 18:00 llego el gran momento, ya está en mi poder. Es impresionante chic@s, el cambio S-TronIc el espectacular, lo recomiendo a todos. Esta tarde subiere fotos para que lo veáis.

Gracias a todos por acompañarme en esta corta pero larga espera..

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FOTOS! y sobretodo impresiones del S-tronic, que tengo mono de pulsar levas! Es un Tfsi o un Tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

YA ESTÁ!!!!!!

Por fin, ayer a las 18:00 llego el gran momento, ya está en mi poder. Es impresionante chic@s, el cambio S-TronIc el espectacular, lo recomiendo a todos. Esta tarde subiere fotos para que lo veáis.

Gracias a todos por acompañarme en esta corta pero larga espera..

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FOTOS! y sobretodo impresiones del S-tronic, que tengo mono de pulsar levas! Es un Tfsi o un Tdi?
Es un TDI 1.6. 110. Me hablaron de perezoso, de que no tiene zapatazo. Vengo de un 1.9 TDI y la verdad es que esta mañana en una incorporación he puesto el Sport he pisado el acelerador.... Ha reducido dos velocidades y a empezado a estirar que se ha puesto a 150 Km/h en un plis, me ha dejado boquiabierto.

Encantado no, lo siguiente. Pondré fotos pero las pondré en él su foro de las fotos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buen motor el 1.6, lo tengo en el golf de la autoescuela y va muy bien, la lastima que tengo el 90cv y ese si que es perezoso, pero con el 110 debe ir más fino y s-tronic una maravilla, tienes un muy buen motor! Estoy esperando tu presentación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de audi class. El coche ya está en españa... por fin!!

Por lo visto vino en camión y está en la campa desde hace unos días, jueves o viernes santo.

 

La última comunicación fue el mail del viernes 18/3 conforme entraba en producción ( mi semana era la 11), pero hasta hoy no tenía ninguna novedad al respecto, con lo cual estaba medio mosca..

 

Bueno, ahora a esperar llamada del concesionario... ya queda menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapiditos estan yendo estos ultimos pedidos no?? Yo desde el 5 febrero q firme me confirmaron que han acabado la fabricacion y esta pendiente de transporte... Cuento con un par de semanas para la entrega todavia... Espero que no se vaya mucho mas allá...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hablar con Audi y me dicen q aunque yo pedí el coche a finales de enero en el concesionario, el pedido lo acepto Audi el 8 de febrero... Eso son casi dos semanas después y aquí entiendo q depende de la suerte q tengas va más rápido o menos... Aunque también entiendo q depende del equipamiento, dicen q cuanto mas equipado esta más riesgo tienes de q se retrase porque hasta q Audi no da el ok porque sabe q tiene todas las piezas para equiparlo como quieres no lo da el ok y se puede ir quedando en cola... Cieeto o no me queda mucho q esperar, dice q se fabrica la semana 15, es decir la del 11 al 15 de abril y luego me dicen que semana y media de transporte si viene en camión y si viene en tren 3 semanas..... Me parece una barbaridad el transporte, vosotros q pensais?

En definitiva, el coche lo pido a finales de enero y llegaría en mayo...

 

Si te sirve de consuelo (que no creo) yo firmé el 28 de diciembre y me dieron entrega para finales de mayo. Tampoco desesperes porque hay gente por aquí que lo recibió en mes y medio, y otros sin embargo tienen expectativas de 5-6 meses...Se ve que el señor Audi quiere hacernos sufrir :D

 

Aimar, ayer mismo me dejaron un coche de cortesía (mientras espero la llegada del mío) y se trata de un sportback 1.6 TDI 110 cv. No lo he probado en profundidad ni mucho menos, pero las primeras sensaciones han sido muy buenas, la sensación de confort es grande y no es ruidoso. A mi a primer golpe me ha gustado mucho. Este es manual y va fino, imagino que el S-tronic...sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ!!!!!!

Por fin, ayer a las 18:00 llego el gran momento, ya está en mi poder. Es impresionante chic@s, el cambio S-TronIc el espectacular, lo recomiendo a todos. Esta tarde subiere fotos para que lo veáis.

Gracias a todos por acompañarme en esta corta pero larga espera..

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aimar que ilusion jajajaja.. venga unas fotillos para quitarnos algo el gusanillo.

a disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemus Audi! Desde el día 15 de enero que lo pedí hasta hoy día 23 es el plazo de entrega que tuve que esperar.bfec1546073588ff2d610f67b7bf60e3.jpgbce419a76bcd1f6e6066713f2881d86c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

felicidades domin ..por cierto me suena tu nick :laugh: .. ahora a disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.