Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

llevo todo el día esperando a llevarme el coche y no he podido porque el sistema de la agencia tributaria se ha caído debido a las demandas de la declaración de la renta, por l9 que la gestora no ha podido pagar y recibir la matrícula y los papeles.

mecagonto.

 

Joooor , que put----! Pero bueno tranquilo que ya esta aquí, precioso, enhorabuena, a disfrutarlo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me haría ilusiones, con los sedan tenían retraso, o al menos eso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy contigo.. aparte veo compañeros con fechas de pedido parecida a la mia y con semanas mucho mas tarde que la mia.. Casi todos son sedan. El mio spb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sabeis o lo mismo lo habeis includo echo, como se podría poner los cromados en la parrilla delantera como los que lleva el audi S3? me encanta como quedan en la zona de los antinieblas y en la parrilla...con el azul sepang queda guapisimo y estaba pensando en ponerlo cuando lo tengas si es factible, lo mismo no es nada del otro mundo o es una movida. Supongo que los que van donde los "antinieblas" es más factible pero los otros que están donde no se si habríca que cambiar la parrilla entera o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte, el mío ha tardado menos de 3 meses.tranquilos que se pasa rápido.

NO , si para mi no es mala suerte al contrario..imagina que tengo que pagar 4000€ mas por el restyling y no hay opción a comprar el actual.. entonces me daba de porrazos en la cristalera del conce..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo traigo buenas noticias del mio o eso creo.... me llamaron hoy para decirme que salio el lunes por la mañana en camion de Alemania.... la chica no sabe lo que tardan en el viaje.... alguien me podria decir aprox cuanto tardaria en llegar a Barcelona? creo que los llevan a una campa no? antes de enviarlos al concesionario. Pffff estoy que no tengo uñas mas para morderme de los nervios jajajajajaja. Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.