Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wapisimo!! Disfrutalo mucho!! Las rotor un acierto, yo me decante por las dynamic pero las rotor me rondaron por la cabeza largo tiempo, quedan muy bien con el blanco

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo arreglo ;)

 

 

f2853aa563c5b426f855c1ed493467a5o.jpg

 

 

 

77d6777db3a97ee4dac24a8dcf402990o.jpg

 

 

 

4bcd484c27ad533530b487d1823ed8e8o.jpg

 

 

 

5d9c84d69611239f091d69ff9c18c0cbo.jpg

 

 

 

aca6eaf09b222eb7f574bc414e966be3o.jpg

 

 

 

ea1fc33ef98d5da7e19ef1ab10d3e8b4o.jpg

Madre mía que preciosidad.!!!!!

Me encanta Becks.

Enhorabuena por ese pedazo de vehículo.

A disfrutar y hacer Km.

Hablamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Y luego una pregunta, para poder poner bang & olufsen no era obligatorio poner el mmi plus? Tenia entendido eso. Es que veo que llevas mmi basico con bang...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo firme pedido el 14 de marzo y Audi class me confirmo el pedido el 21 de marzo, hoy llame y me dieron fecha de producción

para la semana 23, que es a mediados de mayo si no me equivoco.

El comercial me digo que estaría en el concesionario sobre el 15 de junio.

espero que llegue antes, menudo sufrimiento. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Y luego una pregunta, para poder poner bang & olufsen no era obligatorio poner el mmi plus? Tenia entendido eso. Es que veo que llevas mmi basico con bang...

 

 

Yo he pedido bang & olufsen con navegador básico y no me an dicho nada de que no se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Y luego una pregunta, para poder poner bang & olufsen no era obligatorio poner el mmi plus? Tenia entendido eso. Es que veo que llevas mmi basico con bang...

 

Yo he pedido bang & olufsen con navegador básico y no me an dicho nada de que no se pueda

Pues estaria yo equivocado..me habia parecido leer eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

Hoy me han dicho q mi coche ya está fabricado y q estaba pasando los controles de calidad, dice q al ser lunes seguramente entrará durante el finde semana... Sabéis cuánto tiene q pasar para q llegara a Madrid? Dice la tía q primera de mayo pero q llame alfinal de semana para q me digan si viene en camión o tren... Vosotros q me decís? El conce también me dijo semana 18 pero estamos en la 15 y ya está supuestamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

Hoy me han dicho q mi coche ya está fabricado y q estaba pasando los controles de calidad, dice q al ser lunes seguramente entrará durante el finde semana... Sabéis cuánto tiene q pasar para q llegara a Madrid? Dice la tía q primera de mayo pero q llame alfinal de semana para q me digan si viene en camión o tren... Vosotros q me decís? El conce también me dijo semana 18 pero estamos en la 15 y ya está supuestamente

Hombre enhorabuena! Que te lo dijeron en Audi Class?

 

Yo sigo sin noticias del mío, sigue para la semana 17, y eso que aún hablé hoy con el comercial, pero casi prefiero que sea esa semana, porque quiero añadir un extra y a ver si me da tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.