Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Si, llame al teléfono ese de atención al cliente o algo así... Y q por lo visto entro durante el finde... Pero vamos q los plazos de q llegue para mediados de mayo es alucinante...

A mí me han dejado añadir algo más asique supongo q te dejarán, estaba como loco para q se parecía al restyling en el interior jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, llame al teléfono ese de atención al cliente o algo así... Y q por lo visto entro durante el finde... Pero vamos q los plazos de q llegue para mediados de mayo es alucinante...

A mí me han dejado añadir algo más asique supongo q te dejarán, estaba como loco para q se parecía al restyling en el interior jajajaj

También he añadido algo, pero al poco de firmar, ahora que casi está en puertas de fabricación...a ver.

 

Tú coche lo deben venir empujando cuatro curritos desde allí, casi un mes para traerlo? Pensaba que era menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llame al teléfono ese de atención al cliente o algo así... Y q por lo visto entro durante el finde... Pero vamos q los plazos de q llegue para mediados de mayo es alucinante...

A mí me han dejado añadir algo más asique supongo q te dejarán, estaba como loco para q se parecía al restyling en el interior jajajaj

No ves que tengo una suerte...

 

Justo ayer se cerró el plazo y no puedo añadir más, al memos la buena noticia es que ya tienen las piezas y no debería tardar su producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Y luego una pregunta, para poder poner bang & olufsen no era obligatorio poner el mmi plus? Tenia entendido eso. Es que veo que llevas mmi basico con bang...

 

 

Yo he pedido bang & olufsen con navegador básico y no me an dicho nada de que no se pueda

 

Así es. antes para poder pedir el B&O, era necesario tener el MMI plus. Por eso alguno nos tuvimos que conformar con el ASS.

Pero hace ya tiempo, más o menos un año, que no es así y puedes pedir el B&O de manera independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, llame al teléfono ese de atención al cliente o algo así... Y q por lo visto entro durante el finde... Pero vamos q los plazos de q llegue para mediados de mayo es alucinante...

A mí me han dejado añadir algo más asique supongo q te dejarán, estaba como loco para q se parecía al restyling en el interior jajajaj

No ves que tengo una suerte...

Justo ayer se cerró el plazo y no puedo añadir más, al memos la buena noticia es que ya tienen las piezas y no debería tardar su producción.

Joooder bueno espero q no fuera importante... Yo conseguí meter el navegador para q la pantalla fuera de 7 pulgadas y para tener gps q cada vez lo estoy usando más...

Eso me dijo la tía q un mes... El del conce me dijo se fabrica semana 15, lo tienes la 18.... Debe ser q me han tocado los más lentos del planeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si, llame al teléfono ese de atención al cliente o algo así... Y q por lo visto entro durante el finde... Pero vamos q los plazos de q llegue para mediados de mayo es alucinante...

A mí me han dejado añadir algo más asique supongo q te dejarán, estaba como loco para q se parecía al restyling en el interior jajajaj

No ves que tengo una suerte...

Justo ayer se cerró el plazo y no puedo añadir más, al memos la buena noticia es que ya tienen las piezas y no debería tardar su producción.

Joooder bueno espero q no fuera importante... Yo conseguí meter el navegador para q la pantalla fuera de 7 pulgadas y para tener gps q cada vez lo estoy usando más...

Eso me dijo la tía q un mes... El del conce me dijo se fabrica semana 15, lo tienes la 18.... Debe ser q me han tocado los más lentos del planeta...

Quería poner los faros led.

 

El caso es que me ha comentado el comercial que para añadir cosas a posteriori dejaban unas dos semanas y mi coche ha tardado dos meses en cerrarse.

 

Si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo q me han contado todo el rato y por lo q he leído es un caso parecido al tuyo en cuanto a plazos es que cuanto más equipado va un coche más tarda porque hasta q no tienen confirmación de q todas las piezas están disponibles en fábrica y no hay riesgo de q falte nada es cuando cierran y asignan semana final de fabricación, y la historia cuadra teniendo en cuenta todo lo q yo le he metido pero como le dije al del conce, si en lugar de un a3 es un a7 equipado cuanto tarda? Jajajajajaja

En fin ya queda un día menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Y luego una pregunta, para poder poner bang & olufsen no era obligatorio poner el mmi plus? Tenia entendido eso. Es que veo que llevas mmi basico con bang...

 

Yo he pedido bang & olufsen con navegador básico y no me an dicho nada de que no se pueda

Así es. antes para poder pedir el B&O, era necesario tener el MMI plus. Por eso alguno nos tuvimos que conformar con el ASS.

Pero hace ya tiempo, más o menos un año, que no es así y puedes pedir el B&O de manera independiente.

Pues yo pensaba que seguia siendo así y por eso me extrañó verlo con mmi basico. Pues queda aclarada la duda. Gracias compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo q me han contado todo el rato y por lo q he leído es un caso parecido al tuyo en cuanto a plazos es que cuanto más equipado va un coche más tarda porque hasta q no tienen confirmación de q todas las piezas están disponibles en fábrica y no hay riesgo de q falte nada es cuando cierran y asignan semana final de fabricación, y la historia cuadra teniendo en cuenta todo lo q yo le he metido pero como le dije al del conce, si en lugar de un a3 es un a7 equipado cuanto tarda? Jajajajajaja

En fin ya queda un día menos

Justo lo que me ha dicho el comercial, que ya tenían todas las piezas, (creo que me ha dicho también asignadas a un bastidor).

 

Lo que me extraña que si ya tienen todo, tarde aún dos semanas, aunque también me ha dicho semana teórica, igual para la que viene ya está hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy por fin he recibido la esperadisima llamada confirmandome que ya esta en el conce... Mañana conocere a mi pekeñin jejje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A disfrutarlo y unas foticos!

 

Y a mi una vuelta para pasar el mono, jajajaj.

 

Disfrútalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy por fin he recibido la esperadisima llamada confirmandome que ya esta en el conce... Mañana conocere a mi pekeñin jejje

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enhorabuena...esperamos esas fotos.Yo estoy tambien a la espera que me llamen del conce ya que mañana hace 2 semanas que salió en camión de fabrica. Que desesperación cuando estas en la recta final.[emoji16]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy por fin he recibido la esperadisima llamada confirmandome que ya esta en el conce... Mañana conocere a mi pekeñin jejje

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enhorabuena...esperamos esas fotos.Yo estoy tambien a la espera que me llamen del conce ya que mañana hace 2 semanas que salió en camión de fabrica. Que desesperación cuando estas en la recta final.[emoji16]

 

que norma siguen para enviar por camión o tren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.