Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

 

Aquí os dejo un adelanto. Prometo hacer un buen book el el foro de fotos....

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Guapisimo!!! :thumbsup:

Disfrutalo mucho y cuentanoslo!! XD

aimar, ya lo tienes , muy bien.. me encanta en negro :laugh: .. ahora a disfrutarlo...
Gracias compañero!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Bueno pues me acaba de llamar el comercial de audi y me a dicho que la semana del 25 de abril entra en produccion mi pedido 2 semanas antes de lo que me dijo Audi class... Ya queda menos.

Cuando firmaste el pedido?

El 8 de marzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues me acaba de llamar el comercial de audi y me a dicho que la semana del 25 de abril entra en produccion mi pedido 2 semanas antes de lo que me dijo Audi class... Ya queda menos.

Cuando firmaste el pedido?

El 8 de marzo

Que rapidez, tengo tú misma semana, según Audi Class, pero firmé a primeros de Febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno pues me acaba de llamar el comercial de audi y me a dicho que la semana del 25 de abril entra en produccion mi pedido 2 semanas antes de lo que me dijo Audi class... Ya queda menos.

Cuando firmaste el pedido?

El 8 de marzo

Que rapidez, tengo tú misma semana, según Audi Class, pero firmé a primeros de Febrero.

Segun he leido en el foro se suele adelantar 2 semanas repecto la fecha que te da audi class, mi comercial me dijo 2-3 meses pero que lo mas seguro fueran dos y parece que va a ser asi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Bueno pues me acaba de llamar el comercial de audi y me a dicho que la semana del 25 de abril entra en produccion mi pedido 2 semanas antes de lo que me dijo Audi class... Ya queda menos.

Cuando firmaste el pedido?

El 8 de marzo

Que rapidez, tengo tú misma semana, según Audi Class, pero firmé a primeros de Febrero.

Segun he leido en el foro se suele adelantar 2 semanas repecto la fecha que te da audi class, mi comercial me dijo 2-3 meses pero que lo mas seguro fueran dos y parece que va a ser asi.

Tres meses me dijo a mi el comercial, pero de él no he vuelto a tener noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos que estáis recibiendo ya el coche. A disfrutar!! y a ver esas fotos....

 

El mío ya está en concesionario, pero no podré verlo hasta que ya esté matriculado, porque lo traen desde su central, en otra población.

Lunes o martes, si todo va bien. Que nervios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena a todos !! a m ime han escrito para decirme que se fabrica la semana del 11 de abril y que llega a campa (Barcelona) el día 22... se me hace un poco raro no? quiero decir que rápido la llegada a barcelona porque lo mismo se fabrica el primer día de la semana o el último... pero ni idea.. que os parece? Sabeís si siempre van a Barcelona? me dicen que si y luego un par de días hasta que llega a Madrid en mi caso... que paciencia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena a todos !! a m ime han escrito para decirme que se fabrica la semana del 11 de abril y que llega a campa (Barcelona) el día 22... se me hace un poco raro no? quiero decir que rápido la llegada a barcelona porque lo mismo se fabrica el primer día de la semana o el último... pero ni idea.. que os parece? Sabeís si siempre van a Barcelona? me dicen que si y luego un par de días hasta que llega a Madrid en mi caso... que paciencia jajaja

quizás deberíamos calcular como siempre dicen un par de semanas después de la semana de fabricación.. creo

 

Hoy me han entregado el coche!!!! Impresionante en directo, este fin de semana le hago unas fotos y os lo presento!

a disfrutarlo beks_A3

 

Enhorabuena a todos que estáis recibiendo ya el coche. A disfrutar!! y a ver esas fotos....

 

El mío ya está en concesionario, pero no podré verlo hasta que ya esté matriculado, porque lo traen desde su central, en otra población.

Lunes o martes, si todo va bien. Que nervios...

llama a tu comercial y que te pase unas fotillos asi pasarás el fin de semana mas nervioso aun ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s me vuelve a decir el comercial que el coche se fabricasi o si la semana que viene entre el día 11 y el 16 de Abril. ¿Sabeis si una vez que ya tienes semana confirmada y sabes que el coche estará fabricado esa semana cuando tengo que contar para que este en mi poder? Es decir matriculado y demás? Teniendo en cuenta de que obviamente no hay retrasos por mi parte en temas de pagos y otros menesteres :):)

Basicamente por hacerme a la idea de si lo tendría para Abril o no.

Aunque en audi class me dijeron que si llamo a finales de la semana que viene ya me dicen comó sería el transporte y plazos... cuando llame hace dos semanas a audi class me dijeron que en la simulacion del sistema que en un primer momento el sistema reflejaba llegada a campa en barcelona el 27 pero ahora 22 asique a saber... y luego que llegue en mi caso a madrid, lo matriculen etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.