Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

yo fuí al conce el dia 5 de marzo y salí de allí con pedido firmado.

Semana de produccion (semana 16) según atencion al cliente audi .

+2 de transporte etc...

Pero viendo lo rapido que os están llegando ya me estoy empezando a poner nervioso y mira que no lo estaba hasta ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que rapiditos estan yendo estos ultimos pedidos no?? Yo desde el 5 febrero q firme me confirmaron que han acabado la fabricacion y esta pendiente de transporte... Cuento con un par de semanas para la entrega todavia... Espero que no se vaya mucho mas allá...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya está el tuyo? Y eso que lo pedimos el mismo día, jajaj.

 

A mi aún me queda un mes para la 'producción' y estoy que me subo por las paredes, parece que los días retroceden en vez de avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ!!!!!!

Por fin, ayer a las 18:00 llego el gran momento, ya está en mi poder. Es impresionante chic@s, el cambio S-TronIc el espectacular, lo recomiendo a todos. Esta tarde subiere fotos para que lo veáis.

Gracias a todos por acompañarme en esta corta pero larga espera..

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena compañero!! Disfrutalo mucho y ve subiendo esas fotos que estamos deseando verlo [emoji2]

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin ha llegado!, pedido hecho el 11 de Enero y terminada la fabricación el 11 de marzo.

que ganas por dios, y hasta el lunes no lo puedo recoger.

 

S3 Sedan??!! Fotos fotos!!

 

Hoy he visto uno rojo, ufff, brutal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi en principio me llega hoy o mañana y el viernes me lo entregan :D:D:D:D

pedido hecho 3/2

 

Ya casi que lo hueles Becks...........

No te que nada ya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo debo de ser un desgraciado jajaja porque el pedido es de finales de enero y se fabrica semana 15 Asique hasta mayo nada.... Por cierto hoy me han confirmado q se deja de fabricar el a3 de tres puertas solo se vende el stock que queda... Espero q no cambie mucho o casi nada jajaja sino vaya bajón un coche nuevo y viejo a los meses jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi en principio me llega hoy o mañana y el viernes me lo entregan :D:D:D:D

pedido hecho 3/2

Ya casi que lo hueles Becks...........

No te que nada ya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo debo de ser un desgraciado jajaja porque el pedido es de finales de enero y se fabrica semana 15 Asique hasta mayo nada.... Por cierto hoy me han confirmado q se deja de fabricar el a3 de tres puertas solo se vende el stock que queda... Espero q no cambie mucho o casi nada jajaja sino vaya bajón un coche nuevo y viejo a los meses jajaja

Tranquilo que aquí tienes a otro, pedido la primera semana de febrero y con semana 17.

 

He estado mirando sobre el restyling, y la verdad que en el momento pensé que podía haber esperado unos meses, pero que co..nes! Con el que hay ahora fue amor a primera vista, así que ansioso de tenerlo.

 

Cuando lo tengas ni te acordarás de restylings, ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí os dejo un adelanto. Prometo hacer un buen book el el foro de fotos....

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Guapisimo!!! :thumbsup:

Disfrutalo mucho y cuentanoslo!! XD

 

aimar, ya lo tienes , muy bien.. me encanta en negro :laugh: .. ahora a disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.