Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo realice el pedido el 26 de febrero. Audi me envió un correo indicando que les llego el pedido a ellos el 1 de Marzo y un par de semanas después me llamaron para indicarme que la fecha de fabricación seria la 14, la semana del 4 de abril. Todo va mas rápido de lo esperado, ya que hasta mediados-finales de mayo no lo esperaba, el comercial me dijo que unos dos meses y medio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Bueno al menos parece que es un estándar que se adelante a la semana teórica, Buenas noticias!!!

Mientras tanto haremos tiempo empazando a informarnos de VAGCOM y los diferentes mods que explicáis en el foro, asi la espera se hace mas amena.

 

Fantástico trabajo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al fin he realizado el pedido de mi A3 sedan S-line 1.4 TFSI 125 cv S-tronic

 

Extras:

 

Blanco Glaciar

Sin inscripción trasera de modelo y tecnología

Techo corredizo electrico de cristal

Retrovisores plegables

APS trasero

Tempomat

Audi Phone Box

Llanta 18" Rotor

Paquete Visión

Asientos tella rally plata luna / negro (me gusta que tenga los laterales en gris)

Pack navegación basico

Volante achatado con levas

 

Precio 27.700 (descuento autonomo)

Buenas tardes el dia 9 marzo firme mi pedido A3 sedan S-Line 1.8tfsi 180cv, manual,esta es mi configuracion y precio final haver que opinais:

 

Extras:

 

Rojo misano

Pack deportivo S-line con suspension ambition( temgo una niña y no quiero una tabla)(biatlon cuero)

Navegador basico

Retrovisores calefactables, electricos y abatibles

Paq alarma y llave conford avanced key

Volante achatado

Audi sound sisten

Techo corredizo de cristal

Sensores parkin alante y atras el plus

Paquete vision

 

Precio total 30.500€

 

Creo no seme a olvidado nada.

Enhorabuena a los dos... vaya ritmo llevamos.. toca esperar..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues al fin he realizado el pedido de mi A3 sedan S-line 1.4 TFSI 125 cv S-tronic

 

Extras:

 

Blanco Glaciar

Sin inscripción trasera de modelo y tecnología

Techo corredizo electrico de cristal

Retrovisores plegables

APS trasero

Tempomat

Audi Phone Box

Llanta 18" Rotor

Paquete Visión

Asientos tella rally plata luna / negro (me gusta que tenga los laterales en gris)

Pack navegación basico

Volante achatado con levas

 

Precio 27.700 (descuento autonomo)

Buenas tardes el dia 9 marzo firme mi pedido A3 sedan S-Line 1.8tfsi 180cv, manual,esta es mi configuracion y precio final haver que opinais:

 

Extras:

 

Rojo misano

Pack deportivo S-line con suspension ambition( temgo una niña y no quiero una tabla)(biatlon cuero)

Navegador basico

Retrovisores calefactables, electricos y abatibles

Paq alarma y llave conford avanced key

Volante achatado

Audi sound sisten

Techo corredizo de cristal

Sensores parkin alante y atras el plus

Paquete vision

 

Precio total 30.500€

 

Creo no seme a olvidado nada.

Enhorabuena a los dos... vaya ritmo llevamos.. toca esperar..

 

Pues si, el tuyo como es? Porque viniendo de un A4 B8 debe ir cargadito de extras también! La espera será dura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues al fin he realizado el pedido de mi A3 sedan S-line 1.4 TFSI 125 cv S-tronic

 

Extras:

 

Blanco Glaciar

Sin inscripción trasera de modelo y tecnología

Techo corredizo electrico de cristal

Retrovisores plegables

APS trasero

Tempomat

Audi Phone Box

Llanta 18" Rotor

Paquete Visión

Asientos tella rally plata luna / negro (me gusta que tenga los laterales en gris)

Pack navegación basico

Volante achatado con levas

 

Precio 27.700 (descuento autonomo)

Buenas tardes el dia 9 marzo firme mi pedido A3 sedan S-Line 1.8tfsi 180cv, manual,esta es mi configuracion y precio final haver que opinais:

 

Extras:

 

Rojo misano

Pack deportivo S-line con suspension ambition( temgo una niña y no quiero una tabla)(biatlon cuero)

Navegador basico

Retrovisores calefactables, electricos y abatibles

Paq alarma y llave conford avanced key

Volante achatado

Audi sound sisten

Techo corredizo de cristal

Sensores parkin alante y atras el plus

Paquete vision

 

Precio total 30.500€

 

Creo no seme a olvidado nada.

Enhorabuena a los dos... vaya ritmo llevamos.. toca esperar..

Pues si, el tuyo como es? Porque viniendo de un A4 B8 debe ir cargadito de extras también! La espera será dura!!
No, [emoji23] [emoji23] , no viene muy cargado de extras.. no soy mucho de extras.

Hace un año vendí mi A3 spb 8p para comprar el A4, pero después de 10 meses lo vendí y decidí comprar un A3 spb 8v. Esta vez para muuchos años.. tuve que medir muy bien y buscar un equilibrio extras y presupuesto.

A3 sportback sline ed.

Susp.deportiva

Tapiceria rally negro/negro

Color Negro brillante

Llanta 18" Dynamics

Aps trasero

Paquete vision

Volante achatado

Revestimiento interior negro.

Como decia, modesto A3, pero para mi lo necesario y lo que encaja en mi presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Antonio a.s. Creo que hemos tenemos incluso el mismo comercial... en mi caso ha clavado la fecha fabricación, semana 11. He llamado hoy a audi class y está en línea de montaje. Si va todo bien en 2-3 semanas la entrega...

Estoy que no pienso en otra cosa,como todos. Que ganas.

Muy bien me alegro porque el comercial a mi me resulto majo. Hoy me ha llegado un mail que dice (le ha sido asignada una fecha de entrada en producción) supongo que la semana que viene entrara en producción tal y como dijo el comercial.ya iras contando como lo llevas juaquin para hacerme una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de un Mondeo la verdad muy cargado de extras tambien y encantado con el pero despues de 8 años tengo ganas de cambiar a los cuatro aros, y me gusta ir bien servido pero lo de esperar 3-4 meses lo llevo fatallllllll!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno pues al fin he realizado el pedido de mi A3 sedan S-line 1.4 TFSI 125 cv S-tronic

 

Extras:

 

Blanco Glaciar

Sin inscripción trasera de modelo y tecnología

Techo corredizo electrico de cristal

Retrovisores plegables

APS trasero

Tempomat

Audi Phone Box

Llanta 18" Rotor

Paquete Visión

Asientos tella rally plata luna / negro (me gusta que tenga los laterales en gris)

Pack navegación basico

Volante achatado con levas

 

Precio 27.700 (descuento autonomo)

Buenas tardes el dia 9 marzo firme mi pedido A3 sedan S-Line 1.8tfsi 180cv, manual,esta es mi configuracion y precio final haver que opinais:

Extras:

Rojo misano

Pack deportivo S-line con suspension ambition( temgo una niña y no quiero una tabla)(biatlon cuero)

Navegador basico

Retrovisores calefactables, electricos y abatibles

Paq alarma y llave conford avanced key

Volante achatado

Audi sound sisten

Techo corredizo de cristal

Sensores parkin alante y atras el plus

Paquete vision

Precio total 30.500€

Creo no seme a olvidado nada.

Enhorabuena a los dos... vaya ritmo llevamos.. toca esperar..

Pues si, el tuyo como es? Porque viniendo de un A4 B8 debe ir cargadito de extras también! La espera será dura!!
No, [emoji23] [emoji23] , no viene muy cargado de extras.. no soy mucho de extras.

Hace un año vendí mi A3 spb 8p para comprar el A4, pero después de 10 meses lo vendí y decidí comprar un A3 spb 8v. Esta vez para muuchos años.. tuve que medir muy bien y buscar un equilibrio extras y presupuesto.

A3 sportback sline ed.

Susp.deportiva

Tapiceria rally negro/negro

Color Negro brillante

Llanta 18" Dynamics

Aps trasero

Paquete vision

Volante achatado

Revestimiento interior negro.

Como decia, modesto A3, pero para mi lo necesario y lo que encaja en mi presupuesto.

Nada mal! Ya pondrás fotos de tu pepino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar el típico email del sonido del motor, me ha llamado el comercial que la semana que viene tengo el coche en e concesionario! Me faltan uñas jejeje

Ya está aquí, no queda nada.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí al final después de Semana Santa.......

Hoy dejo el mío el el conce y me van a dejar uno A3 de 3 puertas para las fiestas, pero no es el mío.

Que le vamos ha hacer.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me llegará la próxima semana! Hoy me llegó un email de asunto, todo está preparado para el gran día en el que decía que me pusiera en contacto con el concesionario, llamé al comercial y me dijo de que ya está en transporte nacional y que para la próxima semana estaría! Ya falta casi nada!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.