Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Que guapo! Pues no ha tardado mucho por lo que veo!! Ojala el mio me tarde lo mismo!! Ya pondrás más fotos de esos asientos tan guapos!!

los asientos son preciosos, en cuanto ya lo tenga matriculado y con todas las protecciones quitadas subiré algunas más.222abce8381917625657b54935361f5e.jpg6ecbe4b5c1632bf5f440b469dfbf936f.jpg66b19beea1d0c9fe435c29ccd1d8e4f2.jpg6150334b8f00f3d7ac302d3d520e38ec.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por xDoMiNxP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito ese A3..

Una pregunta firme el pedido el dia 8 de marzo y yo no he recibido ningun mail de audi class ni con confirmacion de pedido ni con fecha de produccion, hay que hacer algo para que te manden los seguimiento??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido firmado 11 de marzo y hoy me han dicho en audi class semana de fabricación 16. Muy rápido me parece a mi...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Firmé el mío el 5 de febrero y tengo semana 17 en principio.

 

Se me está haciendo eterna la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo una nueva adquisición en camino.

Audi a3 sedan 150cv s-tronic

S lije exterior e interior

Techo

Azul sepang

Navegador plus

Sonido bang & oluffsen

Paquete brillo

Asientos calefactables

Camara trasera

Faros completos led

...

Lo pedí el 20 de enero y no tengo noticias todavía del concesionario...llamare la próxima semana porque me dijeron para mayo pero viendo lo q decís otros debería de llegar mucho antes... Alguno de fechas de pedido similar tiene algún otro dato para contrastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name="xDoMiNxP" post="4590607" timestamp="1458743004"]Habemus Audi! Desde el día 15 de enero que lo pedí hasta hoy día 23 es el plazo de entrega que tuve que esperar.bfec1546073588ff2d610f67b7bf60e3.jpgbce419a76bcd1f6e6066713f2881d86c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muy guapo y enhorabuena!!!! Q poco ha tardado no? Yo lo pedí el 20 de enero y me dijeron primera quincena de mayo.... Yo creo q se paso el tío de conservador viendo lo a comentáis ojale me llegue en una semana o así viendo tu caso... Alguno mas de estas fechas q tenga noticias? Sino llamare al concesionario el martes... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name="xDoMiNxP" post="4590607" timestamp="1458743004"]Habemus Audi! Desde el día 15 de enero que lo pedí hasta hoy día 23 es el plazo de entrega que tuve que esperar.bfec1546073588ff2d610f67b7bf60e3.jpgbce419a76bcd1f6e6066713f2881d86c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muy guapo y enhorabuena!!!! Q poco ha tardado no? Yo lo pedí el 20 de enero y me dijeron primera quincena de mayo.... Yo creo q se paso el tío de conservador viendo lo a comentáis ojale me llegue en una semana o así viendo tu caso... Alguno mas de estas fechas q tenga noticias? Sino llamare al concesionario el martes... Gracias!

 

Yo justamente estoy en la misma situación, pedí un sedan a finales de Enero y en un principio me dijeron finales de abril. Cuando me asignaron semana de fabricación me dijeron la 19 (9 de Mayo) y entrega a finales de mayo. Me cabreé un poquito (jejeje) y después de varias conversaciones con el comercial al final hace 10 días me llamó el jefe de ventas del concesionario y me dijo que lo habían conseguido adelantar a la semana 17 que es la última de abril y que por lo tanto estaría para mediados de mayo. Lo bueno es que el 30 de Abril me dejarán un coche de cortesía hasta que llegue el mío.

 

Ánimo que ya no queda nada...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo una nueva adquisición en camino.

Audi a3 sedan 150cv s-tronic

S lije exterior e interior

Techo

Azul sepang

Navegador plus

Sonido bang & oluffsen

Paquete brillo

Asientos calefactables

Camara trasera

Faros completos led

...

Lo pedí el 20 de enero y no tengo noticias todavía del concesionario...llamare la próxima semana porque me dijeron para mayo pero viendo lo q decís otros debería de llegar mucho antes... Alguno de fechas de pedido similar tiene algún otro dato para contrastar

Hola, yo pedí mi sedán el 18 de enero y me lo están fabricando esta semana, de hecho creo que lo habrán terminado ya. Y según me comentan en un par de semanas lo tendría ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo una nueva adquisición en camino.

Audi a3 sedan 150cv s-tronic

S lije exterior e interior

Techo

Azul sepang

Navegador plus

Sonido bang & oluffsen

Paquete brillo

Asientos calefactables

Camara trasera

Faros completos led

...

Lo pedí el 20 de enero y no tengo noticias todavía del concesionario...llamare la próxima semana porque me dijeron para mayo pero viendo lo q decís otros debería de llegar mucho antes... Alguno de fechas de pedido similar tiene algún otro dato para contrastar

Hola, yo pedí mi sedán el 18 de enero y me lo están fabricando esta semana, de hecho creo que lo habrán terminado ya. Y según me comentan en un par de semanas lo tendría ya.

Es que eso es lo q yo esperaba primera quincena de abril si lo has pedido a mediados de enero... Pero el tío del concesionario (un poco estupido todo hay q decirlo) insistía e insistía q para mayo aunque lo pidas en enero... Q el a3 es el q más tarda de Audi y q si encima va muy equipado puede sufrir retrasos y quedarse a la cola.. La verdad q todo muy raro por eso he decidido preguntaros, aquí leo q parece q la media son dos meses y medio o tres, solo en algún caso he leído para mayo siendo casi de mi fecha, un poco más tarde solo. Estoy ya desesperado jajajaja el martes creo q llamo y pido el número de pedido para ver si en Audi class me dicen algo positivo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo una nueva adquisición en camino.

Audi a3 sedan 150cv s-tronic

S lije exterior e interior

Techo

Azul sepang

Navegador plus

Sonido bang & oluffsen

Paquete brillo

Asientos calefactables

Camara trasera

Faros completos led

...

Lo pedí el 20 de enero y no tengo noticias todavía del concesionario...llamare la próxima semana porque me dijeron para mayo pero viendo lo q decís otros debería de llegar mucho antes... Alguno de fechas de pedido similar tiene algún otro dato para contrastar

gran pedido, y el azul sepang un acierto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también tengo una nueva adquisición en camino.

Audi a3 sedan 150cv s-tronic

S lije exterior e interior

Techo

Azul sepang

Navegador plus

Sonido bang & oluffsen

Paquete brillo

Asientos calefactables

Camara trasera

Faros completos led

...

Lo pedí el 20 de enero y no tengo noticias todavía del concesionario...llamare la próxima semana porque me dijeron para mayo pero viendo lo q decís otros debería de llegar mucho antes... Alguno de fechas de pedido similar tiene algún otro dato para contrastar

gran pedido, y el azul sepang un acierto!!!
Ya lo creo preparate para romper cuello s[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.