Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días.

Mi novia encargó su A3 a mediados de febrero y aún no hemos recibido los códigos de Audi Class (el comercial nos dice que nos los tiene que mandar Audi directamente). Qué podemos hacer? Nos dijo semana de producción la 14.

como bien te han dicho llama a audiclass y que te informen, el mio lo firme el dia 15 de febrero y el 31 de marzo estaba matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que has tenido suerte de firmar un coche el 15 de febrero y que en un mes este fabricado y matriculado... en un mes y medio teniendo en cuenta que ya solo el transporte son dos semanas... yo debo de ser el más gil***ollas :)

supongo que sería de un pedido que ya el concesionario tendría pedido y te cuadro...o realmente te ha ido todo perfecto...

He dicho que llame a audi class, pero no, fue a atencion al ciente de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 Sportback azul sepang encargado 2 de febrero, fabricado y con numero de chasis ya desde hace 1 semana y media.... pero aun me dicen que sigue alli...... El vendedor me dijo que para finales de marzo primeros de abril ya estaria rodando con el..... pero aun sigue alli al parecer y nadie sabe decirme porque.... una vez que lo envien? cuanto tardan en el transporte? a Barcelona supongo que sera..... me huelo que ni este mes lo tendre aun..... gracias chicos!!! Por cierto llame a Audi Class y me confirman que tienen muchos problemas y que decidieron parar la web hasta finales de año para mejorarla en condiciones, por esto no se actualizan los estados por si os sirve a alguno de algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 Sportback azul sepang encargado 2 de febrero, fabricado y con numero de chasis ya desde hace 1 semana y media.... pero aun me dicen que sigue alli...... El vendedor me dijo que para finales de marzo primeros de abril ya estaria rodando con el..... pero aun sigue alli al parecer y nadie sabe decirme porque.... una vez que lo envien? cuanto tardan en el transporte? a Barcelona supongo que sera..... me huelo que ni este mes lo tendre aun..... gracias chicos!!! Por cierto llame a Audi Class y me confirman que tienen muchos problemas y que decidieron parar la web hasta finales de año para mejorarla en condiciones, por esto no se actualizan los estados por si os sirve a alguno de algo.....

 

Vaya faenón.

 

Por lo que leo por aquí, el transporte debe llevar un par de semanas.

 

Ealogut, tranquilo, si te sirve de consuelo aquí hay otro giliii!! Jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yusep pues parece que somos "unos desgraciados" jajaja que firme en enero jajaja y alguno firmo ayer y ya lo tiene casi jajajajajaja y encima con las noticias el restyling que si sale ya que sino alfinal voy a Alemania y paro la fabrica :)

Yo a primeros de febrero, pero no me preocupa el restyling, el que me entró por el ojo al corazón fue el actual, jajaj.

 

Me siento como el capítulo de Los Simpson que Homer se compra su pistola y se sienta en el jardín a esperar que se la den y le pasa de todo por delante, jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que has tenido suerte de firmar un coche el 15 de febrero y que en un mes este fabricado y matriculado... en un mes y medio teniendo en cuenta que ya solo el transporte son dos semanas... yo debo de ser el más gili******s :)

supongo que sería de un pedido que ya el concesionario tendría pedido y te cuadro...o realmente te ha ido todo perfecto...

He dicho que llame a audi class, pero no, fue a atencion al ciente de audi

Había uno pedido en negro, pero el mío lo configuramos nosotros al gusto... Hasta el comercial me dijo que no lo esperaba tan pronto, se adelantó 2 semanas según el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Voi hacer un pedido os dejo mi oferta para que digáis si se puede mejorar más tengo duda color blanco o rojo un saludo

Hola para mi has conseguido un "pedazo" ppto., sobre todo teniendo en cuenta la barbaridad de extras que le has añadido.

Comparado con mi ppto. está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy han traido mi sedán sline azul sepang. Pasado mañana me lo dan matriculado.

El pedido lo hice el 18 de enero. Dos meses y medio

con llantas rotor en negro? ayer cuando fui estaba el.mio un sedán rojo y uno azul.

yo lo cojo mañana por la mañana

Eso es, el azul con rotor, ese era el mío. El tuyo hoy no lo he visto, van a tener matriculas seguidas, jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.