Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Yo cuando llamé hará cosa de un mes o más me dijeron semana 17 de producción, y parece que se cumplirá, ni un adelanto, aunque la semana pasada me mandaron un mail que mi coche ya tenía semana asignada, pero no me dijeron cual, por lo que entiendo que la semana que viene lo parirán, mira que les costó.

Estoy en tus mismas condiciónes, abro cada email de audi como si fuera a salir el coche de el jajaja, espero k para mediados de mayo este

Le comenté al comercial si lo podría estrenar el finde del 14 de Mayo y me dijo que iba a ser muy ajustado, aún le calculo otro mes casi para tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Yo cuando llamé hará cosa de un mes o más me dijeron semana 17 de producción, y parece que se cumplirá, ni un adelanto, aunque la semana pasada me mandaron un mail que mi coche ya tenía semana asignada, pero no me dijeron cual, por lo que entiendo que la semana que viene lo parirán, mira que les costó.

Estoy en tus mismas condiciónes, abro cada email de audi como si fuera a salir el coche de el jajaja, espero k para mediados de mayo este

Le comenté al comercial si lo podría estrenar el finde del 14 de Mayo y me dijo que iba a ser muy ajustado, aún le calculo otro mes casi para tenerlo.

El que me atendió de audiclass me dijo que llegaría como muy tarde esa semana, ya sabes dependiendo del transporte, tren o camion, lo que ya no se es lo que puede tardar cada concesionario en "preparartele"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo cuando llamé hará cosa de un mes o más me dijeron semana 17 de producción, y parece que se cumplirá, ni un adelanto, aunque la semana pasada me mandaron un mail que mi coche ya tenía semana asignada, pero no me dijeron cual, por lo que entiendo que la semana que viene lo parirán, mira que les costó.

Estoy en tus mismas condiciónes, abro cada email de audi como si fuera a salir el coche de el jajaja, espero k para mediados de mayo este
Le comenté al comercial si lo podría estrenar el finde del 14 de Mayo y me dijo que iba a ser muy ajustado, aún le calculo otro mes casi para tenerlo.
El que me atendió de audiclass me dijo que llegaría como muy tarde esa semana, ya sabes dependiendo del transporte, tren o camion, lo que ya no se es lo que puede tardar cada concesionario en "preparartele"

Yo estoy igual que vosotros semana 17 y tanto comercial como Audi Class me aseguraron que para mediados de Mayo tendría el coche matriculado y listo para la entrega, pero llevo desde el 22 de Enero esperando por el coche unos días mas ya me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo cuando llamé hará cosa de un mes o más me dijeron semana 17 de producción, y parece que se cumplirá, ni un adelanto, aunque la semana pasada me mandaron un mail que mi coche ya tenía semana asignada, pero no me dijeron cual, por lo que entiendo que la semana que viene lo parirán, mira que les costó.

Estoy en tus mismas condiciónes, abro cada email de audi como si fuera a salir el coche de el jajaja, espero k para mediados de mayo este

Le comenté al comercial si lo podría estrenar el finde del 14 de Mayo y me dijo que iba a ser muy ajustado, aún le calculo otro mes casi para tenerlo.

El que me atendió de audiclass me dijo que llegaría como muy tarde esa semana, ya sabes dependiendo del transporte, tren o camion, lo que ya no se es lo que puede tardar cada concesionario en "preparartele"

 

 

Ojalá, yo a audiclass sólo llamé una vez, el resto lo he tratado con el comercial, y le comenté que si el transporte tardaba dos semanas, como tengo leído por aquí, pero me dijo que dependía, que 10 ó 15 días.

 

Aunque si los coches llegan a Barcelona y luego tienen que repartirlos por España...el mío tiene que venir hasta Galicia, jajaj.

 

Cuánto más se acerca el día, más nervios hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas no se hasta que punto es muy fiable la información de audi class... supongo que como todo en la vida dependiendo del señor o señora que te toque y las ganas que tengas de trabajar o lo que sepa.

Porque yo soy muy pesado, he llamado ya varias veces y la semana pasada me dicen que estaba ya fabricado, pasando controles de calidad y que todavía no tenía fechas de salida de fabrica ni de transporte (Si tren o camion), y ayer vuelvo a llamar y me dice que ya esta en barcelona en la campa...... no se si emocionarme o volver a llamar a ver si me cuenta otra cosa... me quede flipando y les dije que como podía ser y dice pues no se aqui ya me sale que esta en barcelona recepcionado y que el transporte ha sido en camion.... asique me he quedado muy sorprendido por todo este proceso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

Si, hay que reconocerlo, yo soy un poco pesado desde hace 10 - 15 días pero es que c*** pedi el coche a mediados de Enero... casi 4 meses para empezar a usarlo? jajaja ni que fuera un R8

Te estás fundiendo el sueldo en llamar a AudiClass y cuando te den el coche para sacarlo del conce no vas a poder llenar, de regalo de entrega pídele el depósito lleno! Jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajajajaja

Si, hay que reconocerlo, yo soy un poco pesado desde hace 10 - 15 días pero es que c*** pedi el coche a mediados de Enero... casi 4 meses para empezar a usarlo? jajaja ni que fuera un R8

Te estás fundiendo el sueldo en llamar a AudiClass y cuando te den el coche para sacarlo del conce no vas a poder llenar, de regalo de entrega pídele el depósito lleno! Jajajaj.

 

jajajaja hombre si lo pagara yo creo que lo mismo no llamaría jajajaja

El deposito tiene pinta que te lo dan como siempre rojo rojo rojo rojo marcando 10km jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que comienza su espera hoy...

 

Pedido esta misma tarde:

 

Audi A3 Sedan Sline 1.4 tfsi 125cv manual.

 

- Color Azul Sepang

- Llantas "estructura"

- Retrovisores plegables electricamente y calefactados.

- Audi phone box

- Espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia y luces

- Pack Vision

- Volante achatado

- Audi Sound System

- Pedales y reposapies de aluminio

- Ampliacion de garantia

 

Y se me va a hacer muuuuu largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena mikisb !!

Parece que lo pediste por los pelos, porque parece inminente también el corte de pedidos para el sportback. Ahora toca esperar...

 

Yo lo tengo hace dos semanas, y aunque estoy aún con el rodaje, no veas como va ese motor..... Que fino, una delicia.. (El mio es el 150cv cod pero no distará tnto del de 125)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.