Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales... desde el dia 29 de Enero llevo esperando para el A3 Sedan.... tiene fecha de fabricacion esta semana que viene.. la 16..... me dijeron una semana de produccion.

 

Alguien con algun Sedan en Asturias cuanto le tardo en llegar ! jeje me dijeron unos 15 dias poco mas y 3 meses y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chavales... desde el dia 29 de Enero llevo esperando para el A3 Sedan.... tiene fecha de fabricacion esta semana que viene.. la 16..... me dijeron una semana de produccion.

 

Alguien con algun Sedan en Asturias cuanto le tardo en llegar ! jeje me dijeron unos 15 dias poco mas y 3 meses y medio.

Pues si te dijeron una semana de produccion y 15 dias mas...

La logistica de grupo VAG es de las mejores del mundo, con lo cual si te dicen que TAL dia tendras el coche en el concesionario, o descarrila el tren o ahi estara.

Por otro lado, y esto no va exclusivamente a ti, sino a muchos de los que compran coche, se me hace muy repetitivo que siempre se pregunte lo mismo. Este tema tiene mas de 120 paginas, y el tiempo de espera, fabricacion y transporte se han respondido demasiadas veces ya... Podrias usar un poco el buscador en lugar de repetir una y otra vez lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. No soy nuevo en el foro. Ya me registre hace 6 años que tube un A3. Ahora he vuelto, canvio un A4 por otro A3. El pedido lo hice, el 30 de marzo y a la espera estoy. La cofiguración: A3 sportback s-line negro mito metalizado. El pack de xenon, control de velocidad, volante achatado, y techo solar. Configuración normal, después de ver los pepinos que hay por aquí. Ahh un 110 cv diesel. Vengo de un A4 140 cv tdi que tira bastante però depués de provar el de 110 ya me iba bien, mas que nada por los km que hago.

Un saludo a todos.

Bienvenido de nuevo.. yo tambien esperando un sportback negro.. a esperar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana me he encontrado con un camión de estos de coches y le he preguntado al hombre por cierto muy majo que cuánto tarda en hacer el porte de Alemania a Barcelona y me a respuesta que cuanto días y que para que le descarguen los coches aveces es un día entero así que de 4 a 5 días como mucho le he dicho y seis y con roturnidad me dijo que no que seis no

 

 

Estoy desesperado yaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana me he encontrado con un camión de estos de coches y le he preguntado al hombre por cierto muy majo que cuánto tarda en hacer el porte de Alemania a Barcelona y me a respuesta que cuanto días y que para que le descarguen los coches aveces es un día entero así que de 4 a 5 días como mucho le he dicho y seis y con roturnidad me dijo que no que seis no

 

 

Estoy desesperado yaaaa

El mio ha tardado justo 2 semanas desde salida de fabrica,ni un dia mas ni un dia meno,ha venido en camión. Salió el dia 4 y llego el viernes al conce.Por si te sirve de algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy desesperado jajajajaja menos mal que os leo y me tranquiliza saber que somos muchos los que estamos igual. A mi el comercial me dijo semana 15 se produce, semana 18 lo tienes... asique o se ha confundido o todavía me quedan 3 semanas

Quizás este fabricado ya, porque estamos en la semana 16. Llama a audi y te lo confirman, son muy amables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo semana 15. El miércoles me enviaron un mail diciendo que empezaba a construirse y cuando terminara me mandarían otro que estoy esperando y no llega. Como tarden más me veo viendo el nuevo por mi pueblo y yo sin el coche

 

 

Les voy a decir que en dos meses les pago y luego tardaré tres y medio aver que les parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando llamé hará cosa de un mes o más me dijeron semana 17 de producción, y parece que se cumplirá, ni un adelanto, aunque la semana pasada me mandaron un mail que mi coche ya tenía semana asignada, pero no me dijeron cual, por lo que entiendo que la semana que viene lo parirán, mira que les costó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el correo de su coche está fabricado y es una realidad,con el sonido del motor me lo enviarón 4 dias antes de llegar al conce el coche.Mi consejo es que llameis a audi,yo los tenia fritos y me seguian tratando estupendamente jaja...sobre todo un muchacho que se llamaba christian,muy apañao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el correo de su coche está fabricado y es una realidad,con el sonido del motor me lo enviarón 4 dias antes de llegar al conce el coche.Mi consejo es que llameis a audi,yo los tenia fritos y me seguian tratando estupendamente jaja...sobre todo un muchacho que se llamaba christian,muy apañao.

 

 

 

Ok en eso estoy pero llamo maña desde el trabajo que la llamada es de pago pero hoy los he frito a mails al conce y Audi class y aún no me han contestado. Pero el aporte de que te lo enviaron casi al llegar me tranquiliza mucho

 

 

 

Gracias edu que tú ya tienes el tuyo y estás echando una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto edu82 podrías poner alguna foto para fastidiar un poco al personal

De nada,para eso estamos aqui,para aportar lo que podamos y hecharnos una mano.Pues he puesto un post de presentació con algunas fotillos que le hice el sabado cuando fuí a verlo y en realidad el coche me lo entregan mañana,pero que lo llenaré de fotos en cuanto me lo den y tenga un rato. Os entiendo perfectamente porque hace una semana estaba yo en la misma situacion . Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando llamé hará cosa de un mes o más me dijeron semana 17 de producción, y parece que se cumplirá, ni un adelanto, aunque la semana pasada me mandaron un mail que mi coche ya tenía semana asignada, pero no me dijeron cual, por lo que entiendo que la semana que viene lo parirán, mira que les costó.

Estoy en tus mismas condiciónes, abro cada email de audi como si fuera a salir el coche de el jajaja, espero k para mediados de mayo este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.