Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acaba de llegar un correo..tu coche se empieza a producir etc etc..

En teotia la semana 16 fué la pasada por lo que quizas el email venga tarde o la produccion se ha retrasado.. ¿que opinais?

A mi me llegó ese email hace unas dos semanas y se esta fabricándo esta. Envía un correo a audi solicitando seguimiento de pedido y te quitas de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acaba de llegar un correo..tu coche se empieza a producir etc etc..

En teotia la semana 16 fué la pasada por lo que quizas el email venga tarde o la produccion se ha retrasado.. ¿que opinais?

A mi me llegó ese email hace unas dos semanas y se esta fabricándo esta. Envía un correo a audi solicitando seguimiento de pedido y te quitas de dudas
Pero este es el correo de produccion , no el anterior q es el que te indica q te han asignado semana....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me acaba de llegar un correo..tu coche se empieza a producir etc etc..

En teotia la semana 16 fué la pasada por lo que quizas el email venga tarde o la produccion se ha retrasado.. ¿que opinais?

A mi me llegó ese email hace unas dos semanas y se esta fabricándo esta. Envía un correo a audi solicitando seguimiento de pedido y te quitas de dudas
Pero este es el correo de produccion , no el anterior q es el que te indica q te han asignado semana....

 

 

Me pareció leer que iban con retraso, en mi caso ésta es mi semana de producción y no tengo mail aún, pero llevo tres meses de espera, como se me retrase aún más, no doy ganado para tilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me acaba de llegar un correo..tu coche se empieza a producir etc etc..

En teotia la semana 16 fué la pasada por lo que quizas el email venga tarde o la produccion se ha retrasado.. ¿que opinais?

A mi me llegó ese email hace unas dos semanas y se esta fabricándo esta. Envía un correo a audi solicitando seguimiento de pedido y te quitas de dudas
Pero este es el correo de produccion , no el anterior q es el que te indica q te han asignado semana....

Ah ok!! Entonces yo creo que le tienes ya mismo, según fechas de otros compañeros

 

 

Me acaba de llegar un correo..tu coche se empieza a producir etc etc..

En teotia la semana 16 fué la pasada por lo que quizas el email venga tarde o la produccion se ha retrasado.. ¿que opinais?

A mi me llegó ese email hace unas dos semanas y se esta fabricándo esta. Envía un correo a audi solicitando seguimiento de pedido y te quitas de dudas
Pero este es el correo de produccion , no el anterior q es el que te indica q te han asignado semana....

Ah ok, entonces le tienes ya mismo, según fechas que han aportado otros compañeros yo apostaría para finales de semana que viene jeje, loco se vuelve uno con tanta espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos como ha sido vuestro seguimiento desde que lo comprasteis... Es decir como os llegan los mails?

 

Yo lo compre hace poco lo se (1 semana) pero no ha llegado ningun mail aun. Ni tengo numero de Audi Class ni na de ná...

 

Cuando te llega el primer mail??? Yo la semana teorica de fabricacion es la semana 23 (6-10 Junio) Pero lo se porque me lo dijo el comercial.

 

Hay que llamar a algun sitio para que te empiecen a llegar los mails o no???

 

Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me tenían asignada la semana 16. El viernes el comercial me dice que ya está fabricado.

Hoy me llegó el correo a la tarde de que empezaban a fabricarlo, yo medio mosqueado llamo a Audi class preguntando en que estado está, me dicen que va un poco con retraso lo de la web, ya que el coche se encuentra en la campa de Zaragoza, esperando a llenarse el camión para traerlo al concensionario.

 

Así que ni caso al correo.

 

No hace falta registrarse en ningún lado, cuando compras el coche entiendo que le dejas un mail. Ahí te enviarán los mensajes los de Audi.

Editado por onir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos como ha sido vuestro seguimiento desde que lo comprasteis... Es decir como os llegan los mails?

 

Yo lo compre hace poco lo se (1 semana) pero no ha llegado ningun mail aun. Ni tengo numero de Audi Class ni na de ná...

 

Cuando te llega el primer mail??? Yo la semana teorica de fabricacion es la semana 23 (6-10 Junio) Pero lo se porque me lo dijo el comercial.

 

Hay que llamar a algun sitio para que te empiecen a llegar los mails o no???

 

Desde ya gracias

mikisb apunta.

En mi caso el primer correo me llegó una semana antes de la semana de producción que en su día me indicó audi class ( (902454575)) .

Ese correo te confirma que ya tienes semana confirmada pero no te dice cual es.. " tu cuenta con la que audi class te dice".

El segundo correo te llega en teoría cuando empiezan a fabricar. Por experiencia propia y por lo que veo las de otros compañeros , llega una semana después de fabricarse.

Resumiendo, los correos que te envían, van un poco desfasados. Audi class está preparando una nueva web que entrará en funcionamiento a principio de año que viene donde se podrá consultar como antes , el estado del pedido. Ahora es mejor ir llamando al teléfono.. confirma con ellos tu correo electrónico ya que el concesionario lo tiene que poner en el pedido sino no te llegarán.. Espero te sirva de ayuda.. saludos a todos..

 

Por cierto, me quedo asombrado el comentario del compañero Onir , que con semana 16 ya lo tiene en la campa.. yo tenia semana 16.. ya queda poco ;)

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también os recomiendo llamar por teléfono porque el servicio es bastante bueno y son muy agradables.

En mi caso, salvo excepciones. el coche desde que se pide hasta que llega son 3 meses y medio o 4 meses.

A mi ayer me dijeron por la tarde que el coche llegaba hoy al concesionario y que lo mismo lo tengo para el jueves o viernes.... a rezar...

Por lo que me han contado en el concesionario, hay muchísimos factores que influyen en el transporte, en mi caso tuve suerte de que fuera en camión de Alemania a Barcelona (tardo como 4 días), salio el 14 de fabrica y el 18 estaba en campa...

Pero luego ha estado una semana parado en Barcelona aunque tenía orden de salida por parte del concesionario desde el mismo día 18... con lo que una semana "perdida" con lo que ganamos viniendo en camión y no en tren..

Luego desde Barcelona ha ido a otra campa en Madrid (Fuencarral), depende de la zona del concesionario, va directo desde Barcelona o pasa por otra campa según me han comentado... y en mi caso en esa campa solo va a estar un día o dos y ya para el concesionario...

Lo dicho, parece que estoy a las puertas de encontrarme con el coche jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues otro que comienza su espera hoy...

 

Pedido esta misma tarde:

 

Audi A3 Sedan Sline 1.4 tfsi 125cv manual.

 

- Color Azul Sepang

- Llantas "estructura"

- Retrovisores plegables electricamente y calefactados.

- Audi phone box

- Espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia y luces

- Pack Vision

- Volante achatado

- Audi Sound System

- Pedales y reposapies de aluminio

- Ampliacion de garantia

 

Y se me va a hacer muuuuu largo...

Hola compañero, yo firme el dia 11 de abril un sedan tambien y comienzan a fabricarlo semana 23 o sea que tela.

vete buscando un buen sillon como yo he hecho pq de pie se nos va a hecer larga la espera jajajaj

alamedavel00 , yo firme el mismo dia que tú, ayer me llegó un mail de bienvenida de audiclass pero sin info de producción, como sabes la semana? Te la dijo el comercial?

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro que comienza su espera hoy...

Pedido esta misma tarde:

Audi A3 Sedan Sline 1.4 tfsi 125cv manual.

- Color Azul Sepang

- Llantas "estructura"

- Retrovisores plegables electricamente y calefactados.

- Audi phone box

- Espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia y luces

- Pack Vision

- Volante achatado

- Audi Sound System

- Pedales y reposapies de aluminio

- Ampliacion de garantia

Y se me va a hacer muuuuu largo...

Enhorabuena!! Arriba esa gasolina!! Y tranquilo que la cosa va más rapida de lo que creemos, lo peor es el primer mes despues se acelera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues otro que comienza su espera hoy...

Pedido esta misma tarde:

Audi A3 Sedan Sline 1.4 tfsi 125cv manual.

- Color Azul Sepang

- Llantas "estructura"

- Retrovisores plegables electricamente y calefactados.

- Audi phone box

- Espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia y luces

- Pack Vision

- Volante achatado

- Audi Sound System

- Pedales y reposapies de aluminio

- Ampliacion de garantia

Y se me va a hacer muuuuu largo...

Hola compañero, yo firme el dia 11 de abril un sedan tambien y comienzan a fabricarlo semana 23 o sea que tela.

vete buscando un buen sillon como yo he hecho pq de pie se nos va a hecer larga la espera jajajaj

alamedavel00 , yo firme el mismo dia que tú, ayer me llegó un mail de bienvenida de audiclass pero sin info de producción, como sabes la semana? Te la dijo el comercial?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola

No llame a audiclass

Y me dijeron que era la 23, pero que al estar el restayling a punto iban a adelantarse para quitar los pedidos antiguos de en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.