Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo sigo prefiriendo la página de facebook. Te contestan en pocos minutos o el mismo día, incluso te llaman.

Hoy les e preguntado por la semana de fabricación y en 20mints me han dicho que esperaban haber podido decírnoslo ayer pero que se están retrasando un poco. Por lo que parece que no solo te contestan sino que te llevan un seguimiento.

Muy satisfecho con ellos la verdad.

Pedido: 4/4/16

Fabricación....

Entrega: 1° quincena de Junio.

Hola

Dices pedido firmado el 4 de abril? Y entrega primera semana de junio?

Pues yo pedido 11 de abril y producción primera de junio. Entrega mediados o incluso finales julio

No entiendo tantísima diferencia la verdad.

Sí, el pedido lo firmamos el 4 de abril.

El lunes nos llamaron de audi, tras las conversaciones que tuvimos através de la página de facebook, y nos dijeron que nos lo entregarían a mediados de junio. Ayer nos llamo el vendedor y lo mismo, entrega para la primera quincena de junio.

Lo que no me cuadra es que sepan para cuando la vamos a tener y no sepan todavía la semana de producción... pero bueno a ver que pasa.

Según vaya sabiendo os ire contando.

 

Claro, las fechas son para todos igual, semana arriba , semana abajo igual no entendiste bien y dijo Julio....eso es mas logico

Date cuenta corriendo mucho lo hacen en 3 semanas y en traerlo por la parte mas corta otra semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Yo sigo prefiriendo la página de facebook. Te contestan en pocos minutos o el mismo día, incluso te llaman.

Hoy les e preguntado por la semana de fabricación y en 20mints me han dicho que esperaban haber podido decírnoslo ayer pero que se están retrasando un poco. Por lo que parece que no solo te contestan sino que te llevan un seguimiento.

Muy satisfecho con ellos la verdad.

Pedido: 4/4/16

Fabricación....

Entrega: 1° quincena de Junio.

 

Hola

Dices pedido firmado el 4 de abril? Y entrega primera semana de junio?

Pues yo pedido 11 de abril y producción primera de junio. Entrega mediados o incluso finales julio

No entiendo tantísima diferencia la verdad.

Sí, el pedido lo firmamos el 4 de abril.

El lunes nos llamaron de audi, tras las conversaciones que tuvimos através de la página de facebook, y nos dijeron que nos lo entregarían a mediados de junio. Ayer nos llamo el vendedor y lo mismo, entrega para la primera quincena de junio.

Lo que no me cuadra es que sepan para cuando la vamos a tener y no sepan todavía la semana de producción... pero bueno a ver que pasa.

Según vaya sabiendo os ire contando.

Claro, las fechas son para todos igual, semana arriba , semana abajo igual no entendiste bien y dijo Julio....eso es mas logico

Date cuenta corriendo mucho lo hacen en 3 semanas y en traerlo por la parte mas corta otra semana

Acabo de chequear el mensaje que me mandaron y pone junio. Tanto el de mi pareja de cuando le llamo Audi como el del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo sigo prefiriendo la página de facebook. Te contestan en pocos minutos o el mismo día, incluso te llaman.

Hoy les e preguntado por la semana de fabricación y en 20mints me han dicho que esperaban haber podido decírnoslo ayer pero que se están retrasando un poco. Por lo que parece que no solo te contestan sino que te llevan un seguimiento.

Muy satisfecho con ellos la verdad.

Pedido: 4/4/16

Fabricación....

Entrega: 1° quincena de Junio.

Hola

Dices pedido firmado el 4 de abril? Y entrega primera semana de junio?

Pues yo pedido 11 de abril y producción primera de junio. Entrega mediados o incluso finales julio

No entiendo tantísima diferencia la verdad.

Sí, el pedido lo firmamos el 4 de abril.

El lunes nos llamaron de audi, tras las conversaciones que tuvimos através de la página de facebook, y nos dijeron que nos lo entregarían a mediados de junio. Ayer nos llamo el vendedor y lo mismo, entrega para la primera quincena de junio.

Lo que no me cuadra es que sepan para cuando la vamos a tener y no sepan todavía la semana de producción... pero bueno a ver que pasa.

Según vaya sabiendo os ire contando.

Claro, las fechas son para todos igual, semana arriba , semana abajo igual no entendiste bien y dijo Julio....eso es mas logico

Date cuenta corriendo mucho lo hacen en 3 semanas y en traerlo por la parte mas corta otra semana

Acabo de chequear el mensaje que me mandaron y pone junio. Tanto el de mi pareja de cuando le llamo Audi como el del vendedor.

 

se les fue a los de Audi una letra, la N por la L jajajaja

lo que apuntabas antes , no cuadra que te digan cuando lo entregan sin saber cuando lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos q hay q seguir esperando... Aunque el comercial me dijo q la segunda semana de Mayo me lo entregaba, contando con los plazos de transporte no puede retrasarse mucho un email como el tuyo, sino maaaaal no llegara a tiempo....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi comercial cuenta con dármelo a mediados de mayo, de todas formas mañana me dejan otro a3 mientras no llega el mío ya que estoy sin coche y lo necesito así que ya una semana más o una menos me da igual ya llevo más de 3 meses esperando jejeje

 

c*** pues si te dejan un A3 que se vayan retrasando no? asi también espero yo!! jejeje en cualquier caso ánimo con la espera, se puede decir que empezamos a ver al luz al final de tunel!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pues le remarqué si lo de la priemra quincena de Junio era entrega o producción y reafirmó entrega.

 

A dejar pasar los días y el tiempo dirá. Sigo esperando que sea la entrega en esas fechas y disfrutar en las vacaciones con vehículo nuevo.

 

Ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me lo dan a las 16:30 jajajaaj que ilusión gente , parezco un niño pequeño ahora mismo, ni me lo creo todavía macho

abre un hilo en cuanto lo tengas y pon fotos ..estamos mas ilusionados que tu :laugh::laugh: .

 

el mio espero ya que la semana próxima ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lunes 25 en campa.. ayer jueves en campa aun...hoy viernes 29 sin noticias.. de la campa al conce a 100 kms.. de la campa a mi casa 15kms :huh: ..

toca esperar...

Algo dijeron en el telediario del mediodía que estaban robando coches en la campa de Barcelona.... Yo llamaría al comercial ya mismo [emoji56]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lunes 25 en campa.. ayer jueves en campa aun...hoy viernes 29 sin noticias.. de la campa al conce a 100 kms.. de la campa a mi casa 15kms :huh: ..

toca esperar...

Algo dijeron en el telediario del mediodía que estaban robando coches en la campa de Barcelona.... Yo llamaría al comercial ya mismo [emoji56]
Si..yo también lo he visto...

Estoy en la puerta con la porra en la mano y el casco pidiendo autorizaciones a todo dios que sale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Escribo un poco tarde pero llevo 8 horas montado jajajajaaj

Mañana os subo fotos, espero saber como se hace jajaja

El coche es una pasada, estoy enamorado, la verdad es q como habéis dicho ya muchísimos, merece la pena la espera, increíble !

Va súper suave, esta muy bien acabado, tiene unas calidades increíbles, y la suspensión s line me parece q es perfecta, más blanda q mi s line del 2007, pero parece muy segura y estable si llegado el momento la fuerzas a trabajar.

Tengo q haceme con los extras todavía, el de aparcar solo es una pijada pero es la poll*, y los de mantenimiento de carril y cambio de carril son un lujo, otra pasada (el coche te hace una put* rotonda solo, es que alucino jaajaja )

Mañana me gustaría haceros un buen resumen y subiros fotos porque a mi por lo menos me ha encantado q lo hicierais los demás para q al menos se haga más cómoda la espera.

En fin, q estoy como un bebe jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.