Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al concesionario a recoger un A3 que me han dejado de cortesía mientras no llega mi Sedán y me ha dicho el comercial que el coche se terminó de fabricar el 27 de Abril y que me lo entregarán la segunda semana de mayo, que nervios... [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer fui al concesionario a recoger un A3 que me han dejado de cortesía mientras no llega mi Sedán y me ha dicho el comercial que el coche se terminó de fabricar el 27 de Abril y que me lo entregarán la segunda semana de mayo, que nervios... [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que semana de producción tenías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de novato, en Facebook a qué grupo/página escribís para saber la semana de entrega? Audi España?

 

Yo firmé el 31 de marzo y el vendedor me dijo que mediados de junio. Pero quiero saber más :)

 

Sí Audi España.

Entre semana te solucionan las dudas bastante rápido por privado.

Yo firmé el 4 de abril y me dijeron la mismas fecha de junio para la entrega.

Sabes la semana de producción?

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribí a la página de Facebook de Audi y me respondieron al día siguiente a primera hora, muy rápidos.

 

Les pregunté a qué se debía el retraso de mi pedido (lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 y me han dado fecha teórica de producción número 19)ya que me parece excesivo. Y la respuesta no me ha convencido nada, me dicen que se debe a la reestructuración en la fábrica debido al restyling, y resulta que por el foro no hago más que leer las entregas de pedidos posteriores al mío, no entiendo nada. Mi coche está pedido mucho antes de la posibilidad de pedir el restayling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribí a la página de Facebook de Audi y me respondieron al día siguiente a primera hora, muy rápidos.

 

Les pregunté a qué se debía el retraso de mi pedido (lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 y me han dado fecha teórica de producción número 19)ya que me parece excesivo. Y la respuesta no me ha convencido nada, me dicen que se debe a la reestructuración en la fábrica debido al restyling, y resulta que por el foro no hago más que leer las entregas de pedidos posteriores al mío, no entiendo nada. Mi coche está pedido mucho antes de la posibilidad de pedir el restayling...

 

Es que menudo retraso, ya el mío pedido el 5 de febrero con semana 17 y veo gente pedido más tarde con misma semana o antes y me parece un trolleo...

 

Encima esta semana supuestamente ha sido la de producción y no tengo ningún tipo de información por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribí a la página de Facebook de Audi y me respondieron al día siguiente a primera hora, muy rápidos.

 

Les pregunté a qué se debía el retraso de mi pedido (lo pedí el 28 de Diciembre del 2015 y me han dado fecha teórica de producción número 19)ya que me parece excesivo. Y la respuesta no me ha convencido nada, me dicen que se debe a la reestructuración en la fábrica debido al restyling, y resulta que por el foro no hago más que leer las entregas de pedidos posteriores al mío, no entiendo nada. Mi coche está pedido mucho antes de la posibilidad de pedir el restayling...

Madre mía que pedazo de retraso. Yo pedí 18 de enero y llevo casi 2 semanas ya con coche,asi que eso de restructuracion... Yo me iba al comercial y le preguntaba seriamente que es lo que pasa.

No se hasta que punto se puede retrasar, pero te va a tardar el coche medio año en llegar.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firme el 14 de marzo y este viernes llame a Audi Class, me dijeron que la semana teorica de producción era la 22, osea la ultima de Mayo.

mes y medio esperando y sin noticias fijas de cuando entra en producción, espero que se cumpla la fecha prevista de entrega del 15 de junio,(lo veo muy difícil) hay que armarse de paciencia. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu82, ya hablé en su día con mi comercial y la razón que me dió fue por el tema de los cupos que tiene cada concesionario. Es decir, que no se aclaran y estoy mosca,unos dicen una cosa y otros otra y yo sigo sin coche y sin una explicación clara. El facebook de Audi me ha dicho que investigarán el estado de mi pedido, a ver con qué me sorprenden...

 

Yusep, por el foro han comentado que Audi class les han mandado el email cuando el coche ya estaba fabricado, así que espera un poquito y ya lo tendrás...

Editado por sergiote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer fui al concesionario a recoger un A3 que me han dejado de cortesía mientras no llega mi Sedán y me ha dicho el comercial que el coche se terminó de fabricar el 27 de Abril y que me lo entregarán la segunda semana de mayo, que nervios... [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que semana de producción tenías?

La 17 [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu82, ya hablé en su día con mi comercial y la razón que me dió fue por el tema de los cupos que tiene cada concesionario. Es decir, que no se aclaran y estoy mosca,unos dicen una cosa y otros otra y yo sigo sin coche y sin una explicación clara. El facebook de Audi me ha dicho que investigarán el estado de mi pedido, a ver con qué me sorprenden...

 

Yusep, por el foro han comentado que Audi class les han mandado el email cuando el coche ya estaba fabricado, así que espera un poquito y ya lo tendrás...

Edu82, ya hablé en su día con mi comercial y la razón que me dió fue por el tema de los cupos que tiene cada concesionario. Es decir, que no se aclaran y estoy mosca,unos dicen una cosa y otros otra y yo sigo sin coche y sin una explicación clara. El facebook de Audi me ha dicho que investigarán el estado de mi pedido, a ver con qué me sorprenden...

Yusep, por el foro han comentado que Audi class les han mandado el email cuando el coche ya estaba fabricado, así que espera un poquito y ya lo tendrás...

Yo quiero tener el coche, no el mail! Jajaj

 

El jueves se hacen 3 meses desde que firmé, me gustaría tenerlo para mediados de Mayo, si no ya con calma.

Editado por yusep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.