Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Yo esta tarde he hablado con mi comercial y me ha dado semana de fabricación 19 (semaña de 9 de mayo). Pedido a fecha de 28 de Diciembre de 2015. 6 meses...,.

 

Mi caso es más o menos igual pero sin ser un sedan. He pedido el coche a finales de octubre y aún no lo tengo, supuestamente el lunes de esta semana se ha fabricado y ha salido de camino a España.

 

¿Cómo funcionan los plazos? Porque en mi caso es un A3 Sportback 2.0 s-tronic y hay gente que pidiéndolo más tarde ya lo ha recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A los concesionarios cada dos meses les dicen los modelos y las cantidades de cada uno de ellos que pueden meter en la siguiente tanda de producción. A ver si consigo explicarme: Si a un concesionario le dicen que en la siguiente tanda puede meter dos A3 sportback, dos A1 y tres A5, por ejemplo, y vas tú a comprar tu A3 sportback y ya tienen vendidos los dos de su cupo, tu pedido al estar fuera de ese cupo quedará para la siguiente tanda de producción. Entonces depende de en qué momento hayas pedido tu coche y el número de ellos que hayan vendido anteriormente, por lo que a malas se te puede retrasar dos meses sin más razón.....No sé si he conseguido explicarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te he entendido si.....

Por cierto soy el infiltrado con A1.... Pero si os sirve de ayuda, firme el 16 de Enero.... Me dijeron que entrava en produccion la semana 8, y hoy me han llamado que ya estava en control de calidad, o sea que deduzco que la semana que viene, transporte y para España..... A ver cuanto tarda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a AUDI clases y me dijeron que hoy salía de producción, la semana que viene control de calidad, la siguiente transporte y la siguiente entrega.

A ver si llega antes de Semana Santa [emoji1431][emoji1431][emoji1431]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llame a AUDI clases y me dijeron que hoy salía de producción, la semana que viene control de calidad, la siguiente transporte y la siguiente entrega.

A ver si llega antes de Semana Santa [emoji1431][emoji1431][emoji1431]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te mandaron correo?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los concesionarios cada dos meses les dicen los modelos y las cantidades de cada uno de ellos que pueden meter en la siguiente tanda de producción. A ver si consigo explicarme: Si a un concesionario le dicen que en la siguiente tanda puede meter dos A3 sportback, dos A1 y tres A5, por ejemplo, y vas tú a comprar tu A3 sportback y ya tienen vendidos los dos de su cupo, tu pedido al estar fuera de ese cupo quedará para la siguiente tanda de producción. Entonces depende de en qué momento hayas pedido tu coche y el número de ellos que hayan vendido anteriormente, por lo que a malas se te puede retrasar dos meses sin más razón.....No sé si he conseguido explicarme...

 

Muchas gracias por la info, te he entendido. En resumidas cuentas... me ha tocado la china. Eso que en el concesionario me dijeron que lo podían meter para no se que semana y que tardaría tres meses, en reyes lo tendría.

 

Con la broma con suerte van a ser 5 meses, no veo todo esto de los plazos serio, porque en los casos de los que estamos sin coche dos meses de retraso es demasiado. En cualquier otro tipo de productos es algo totalmente reclamable y aquí toca aguantar.

 

Ernests3 a mi no me han enviado correo y sin embargo me han avisado los del conce que saliera el coche de fábrica y tardaría tres semanas en llegar.

 

De audi class la última noticia que tuve es que tenía fecha de producción asignada, encima no sé si a vosotros os pasa igual pero en el correo electrónico de audi class llevo 3 correos y no me han respondido, si no gastas la llamadita al 902 nada de nada. Desesperante esta espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A los concesionarios cada dos meses les dicen los modelos y las cantidades de cada uno de ellos que pueden meter en la siguiente tanda de producción. A ver si consigo explicarme: Si a un concesionario le dicen que en la siguiente tanda puede meter dos A3 sportback, dos A1 y tres A5, por ejemplo, y vas tú a comprar tu A3 sportback y ya tienen vendidos los dos de su cupo, tu pedido al estar fuera de ese cupo quedará para la siguiente tanda de producción. Entonces depende de en qué momento hayas pedido tu coche y el número de ellos que hayan vendido anteriormente, por lo que a malas se te puede retrasar dos meses sin más razón.....No sé si he conseguido explicarme...

Muchas gracias por la info, te he entendido. En resumidas cuentas... me ha tocado la china. Eso que en el concesionario me dijeron que lo podían meter para no se que semana y que tardaría tres meses, en reyes lo tendría.

 

Con la broma con suerte van a ser 5 meses, no veo todo esto de los plazos serio, porque en los casos de los que estamos sin coche dos meses de retraso es demasiado. En cualquier otro tipo de productos es algo totalmente reclamable y aquí toca aguantar.

 

Ernests3 a mi no me han enviado correo y sin embargo me han avisado los del conce que saliera el coche de fábrica y tardaría tres semanas en llegar.

 

De audi class la última noticia que tuve es que tenía fecha de producción asignada, encima no sé si a vosotros os pasa igual pero en el correo electrónico de audi class llevo 3 correos y no me han respondido, si no gastas la llamadita al 902 nada de nada. Desesperante esta espera.

Yo voy ha llamar al conce y luego a audiclass ,ya OS contare mientras ha seguir disfrutando de mi coche la put*da es para el que no tenga coche y le hace falta.yo creó que debería de haber algo legal para reclamar ni que fuera un ferrari ha medida.saludos.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo firmé el 18 de diciembre, el 18 febrero ya estaba fabricado y el 19 salió en el camión hacia aquí. Hoy ha llegado a la campa del concesionario pero el comercial me ha dicho que me lo preparan y todo eso para que lo vea el lunes porque les dejan los coches en una nave fuera del conce y no se que y hoy no les ha dado tiempo...

Prefería que no me hubiese llamado esta mañana, ahora menudo finde me esperaaaaa!! :bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Que os parece esta oferta que me acaban de hacer?

OFERTA VÁLIDA PARA RESERVAS QUE SE REALICEN ANTES DEL 29 DE FEBRERO DE 2016

COCHE NUEVO PARA PEDIR A FABRICAR:

1. - Audi A3 Sportback S Line Edition 2.0 TDI de 150 cv Clean Diésel (tracción 4x2), de 5 puertas, nuevo a fabricar, cambio manual, de concesionario oficial Audi nacional, en color exterior blanco Ibis (pintura sólida) y con los siguientes extras solicitados con este acabado S Line Edition:

- Retrovisores calefactables y plegables electrónicamente.

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior.

- Control de crucero adaptativo.

- APS. Sistema de aparcamiento acústico trasero.

- Pintura blanco Ibis.

- Paquete navegación (Navegador básico).

- Extensión de garantía Audi 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km.

- Faros completos en tecnología LED.

- Paquete Visión. (Incluye: Faros de Xenón Plus, retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia, retrovisores calefactables y Audi Phone Box). En combinación con los Faros completos LED.

- Paquete Safety. (Incluye: Audi Side Assist, Airbags laterales traseros y sensor de luces y lluvia).

Equipamiento que incluye de serie el S Line Edition:

- Paquete exterior S line
- Parachoques delantero en diseño deportivo
- Parrilla radiador en diseño S line
- Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino
- Alerón S line en la tapa del maletero
- Emblema S line en las molduras laterales delanteras
- Inscripción S line en el umbral de las puertas
- Salida de escape cromada
- Llantas de 18'' de diseño en 5 radios "Dynamik"
- Línea de equipamiento Ambition: asientos deportivos, suspensión deportiva, sensor de luces y lluvia, radio MMI, bluetooth, climatizador, etc…

Precio final del coche a nombre de particular o autónomo, sin PIVE y con financiación de Audi se le quedaría: 27.258 euros (21 % de IVA y gastos de gestoría por matricularle el coche ya incluido en este precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado el comercial que en el actual A3 no se puede utilizar el telefono movil de gps y que aparezca la ruta en la pantalla del coche, es decir que no se puede poner el cable del coche al telefono para usarlo como gps sino que hay que ponerle el paquete de navegacion basico como minimo?

 

Eso es asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado el comercial que en el actual A3 no se puede utilizar el telefono movil de gps y que aparezca la ruta en la pantalla del coche, es decir que no se puede poner el cable del coche al telefono para usarlo como gps sino que hay que ponerle el paquete de navegacion basico como minimo?

 

Eso es asi??

Si es así desgraciadamente tienes que pasar por caja su quieres gps en tu precioso audi.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas billy82 yo personalmente veo muy buena oferta y si te dan un precio tan bajo aprovéchalo por qué a mí al principio me dio un precio muy ajustado deseando venderlo a final de año y después de darle vueltas me decidí comprarlo para febrero y me costo que igualara la oferta de final de año. Como consejo mírate bien los intereses de esta gente porque yo hice cuentas y era una pasta . Al final pase del descuento y fui a mi banco que me ha hecho unas condiciones aceptables claro con una entrada de medio coche. El precio de el que pides es realmente bueno para mí entender yo tengo una combinación muy parecida y me sale por mucho más y comparando precios los comerciales de otros concesionarios cuando les daba el precio y los extras me colgaban el teléfono enfados. Un tío mío que se dedica a los coches me a echado una mano y lo conseguíamos como mucho 150 euros más barato y no merecía la pena comprarlo lejos por ese descuento .

 

Mi consejo cójelo yo por la combinación que describo más arriba voy pagar más si es cierto que te lo ponga por escrito nada de boquilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.