Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

 

 

no se si lo tengo que poner aqui o no...

Mi presupuesto:

a3 Sportback 2.0 150cv sline con

Llantas de 18" rotor

Volante"chato"

APS sensor parking trasero

Pintura metalizada

Que os parece?????

perdón... 25750 financiando con ellos y sin PIVE

 

Paquete vision?

 

no..

 

Si te sirve de ayuda. Sportback 150 cv s-tronic advance, b paq. vison, paq safety, techo, levas, objetos largos, ampliacion mono.pur, navegador, barras, 28.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

no se si lo tengo que poner aqui o no...

Mi presupuesto:

a3 Sportback 2.0 150cv sline con

Llantas de 18" rotor

Volante"chato"

APS sensor parking trasero

Pintura metalizada

Que os parece?????

perdón... 25750 financiando con ellos y sin PIVE

 

Paquete vision?

 

no..

 

Si te sirve de ayuda. Sportback 150 cv s-tronic advance, b paq. vison, paq safety, techo, levas, objetos largos, ampliacion mono.pur, navegador, barras, 28.000 €

 

por supuesto que ayuda!!!!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me acaban de llamar del conce (vaya casualidad) y me comentan que el dia 15 de febrero esta prevista la llegada del coche a Reus, asi que esto parece que se avanza un poco.

 

Semana 5, si no me equivoco, es la del 25 de enero, cuenta 3 dias de produccion + 6 de transporte en el mejor de los casos y despues el tema tramitacion y tal. En el caso mas favorable lo tendrias la semana del 8, en la de no pillarse los dedos la del 15 de febrero.

Ya me estoy poniendo nervioso que el mio va detras! Jajajaja

La semana 5, aún no ha comenzado. Corresponde a la primera semana de febrero. Debes contar que la primera semana es la del 4 al 10 de enero. No tienen en cuenta los días 1 al 3 como semana uno. Si la tendrían en cuenta si el día 1 callera en miercoles, que es el plazo que ellos marcan en Alemania para considerarla.

Yo firmé ultimo día de noviembre y me dieron semana 4 (del 25 al 31). Hoy confirmado que estaba en control de calidad. Luego dependiendo en que te lo envien (Camión o tren), tardará entre dos y tres semanas. La tardanza del tren es debido a que deben bajarlos de las plataformas de los vagones debido a la diferente anchura de vias. Luego los trasladan a la plataforma de Zuera (Zaragoza), y de allí distribuyen a los concesionarios.

yo firme 30 de noviembre y en audiclas por telefono el lunes me dijeron que en dos semanas o tres como mucho tenis el cocje aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Javier rapi, te puedes registrar desde la misma web de audiclass y entras y ves el proceso del coche eso es lo que hice yo en su dia... :D

Todavía no tengo los códigos, ya me han dicho que intentaran agilizar el tema para tenerlos pronto aunque ya me ha dicho en que estado esta sin el numero, gracias por el apunte :good:

 

 

Lo cambiaron, este verano me pasó lo mismo, y hasta que no te dan un código no puedes verlo en la web, yo hice el pedido el 30 de junio y el código me lo dieron cuando tenía el coche ya en el concesionario, la verdad no veo tan complicado arreglar lo de los códigos, y vuelvo a decir lo que dije hace tiempo por este hilo, me parece absolutamente indignante, que los informáticos que tengan no sean capaces de solventar el problema después de 6 meses...

 

Yo lo que hacía era llamar al teléfono y un hombre me atendía, además les dije que me llamaran cada semana para mantenerme informado, y lo cumplieron, así que:

 

informáticos - 0 suspenso deplorable

att telefónica - 10

 

(soy ingeniero informático, creo que hablo con algo de conocimiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambiaron, este verano me pasó lo mismo, y hasta que no te dan un código no puedes verlo en la web, yo hice el pedido el 30 de junio y el código me lo dieron cuando tenía el coche ya en el concesionario, la verdad no veo tan complicado arreglar lo de los códigos, y vuelvo a decir lo que dije hace tiempo por este hilo, me parece absolutamente indignante, que los informáticos que tengan no sean capaces de solventar el problema después de 6 meses...

 

Yo lo que hacía era llamar al teléfono y un hombre me atendía, además les dije que me llamaran cada semana para mantenerme informado, y lo cumplieron, así que:

 

informáticos - 0 suspenso deplorable

att telefónica - 10

 

(soy ingeniero informático, creo que hablo con algo de conocimiento)

 

 

Hola Sampaio! ¿Como puede ser? ¿Estás echándote piedras sobre tu tejado? (por el comentario de los informáticos).

Igual ellos quieren arreglar cosas, pero el departamento de marketing calcula los números de cuánto se dejan sus clientes en llamadas al 902, el feedback que les reporta, la calidad de información que ofrecen y les sale rentable dejar las cosas como están, parando la partida presupuestaria para arreglar la web de Audi Class.

Al final a todos nos gusta que las cosas fuesen bien, pero cuando se junta dinero, intereses y poder (el departamento de marketing suele ser el más mimado de las empresas y se lleva las mejores partidas) pues no funciona como deberían.

:az:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

me presento al foro despùés de una temporadilla siguiendo los diferentes posts. Al final me he animado y me he registrado para poder compartir lo que está siendo mi experiencia con la compra de mi audi A3. Yo firmé el 28 de Diciembre, y a día de hoy no sé nada de nada. He pedido los códigos a Audiclass y estamos a la espera de ellos..el único email que me han enviado ha sido para decirme que desde el día 1 de Enero el pedido ha sido recibido: "Su pedido va de camino a nuestras oficinas centrales en Alemania"...

 

Veo xDOMINxP que lo has pedido después que yo y ya tienes mucha información... si no es mucha molestia ¿me podrías decir cómo lo has conseguido? :huh:

 

Un saludete a todo el foro y nos leemos por aqui!!

Editado por sergiote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Me vengo a este fotos desde el de 8P.

El quince de enero firme el pedido

A3 Spprtback 1.6 TDI 110cv.

En principio el comercial me ha dicho que unos 3 meses, a ver si hay suerte.

Un saludo a todos.

Esperemos que lleguen antes de nuevo restiling jijijiji.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido es del 22 de diciembre a las dos semanas hablé con el comercial y el me comentó que la fecha de fabricación es la semana 7 febrero audi clas me confirmo ayer que había sido aceptado el pedido el 22 de diciembre pero por que le envió un correo el día anterior contestar contestan y así te ahorras llamar al 902.saludos.siempre nos quedara este pedazo de foro para que la espera sea menos sufrida.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

no se si lo tengo que poner aqui o no...

Mi presupuesto:

a3 Sportback 2.0 150cv sline con

Llantas de 18" rotor

Volante"chato"

APS sensor parking trasero

Pintura metalizada

Que os parece?????

perdón... 25750 financiando con ellos y sin PIVE

 

Paquete vision?

 

no..

 

si puedes cojetelo no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Os dejo mi pedido:

 

Fecha del pedido: 19 Diciembre 2015
Fecha de entrega prevista: Primera semana Marzo 2016
Motor: A3 Sportback 2.0 TDI 150cv STronic
Acabado: S line edition

Extras:

 

- Llantas 18' Dynamic

- Asientos calefactados delanteros

- Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- APS plus

- Tempomat

- Audi Sound System

- Audi Drive Select

- Audi phone Box

- Cámara trasera

- Paquete deportivo S line interior

- Paquete vision

- Paquete navegación básico

- Paquete luces

- Volante deportivo achatado para el cambio S tronic

- Climatizador automático de confort

- Audi Hold Assist

- Tela biatlón/cuero napa perla con grabado S line para los asientos

- Gris daytona efecto perla

- 2 años extras de garantía

 

Descuento logrado (en porcentaje): 20% (entregando mi vehículo actual)
Concesión en la que se compra: Valls

 

Entra en producción la semana del 8-14 de Febrero!! :clap:

 

Ánimo a toda la gente que esta en la misma situación!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.