Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Yo firme el 21octubre y el 14 de diciembre había terminado la producción y tras 7dias mas me salio entrega próxima que era el 22diciembre pero hasta hoy no he recogido el coche todo perfecto según los plazos que me dijo mi comercial, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo firme el 21octubre y el 14 de diciembre había terminado la producción y tras 7dias mas me salio entrega próxima que era el 22diciembre pero hasta hoy no he recogido el coche todo perfecto según los plazos que me dijo mi comercial, un saludo

Qué buenos Reyes compi! Disfrútalo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes

 

Me presento, soy Javier y estoy a la espera de un sedan, con pedido firmado el 30 de noviembre. En el concesionario me dijeron que para mitad de febrero estaría el coche por aqui aunque no me dijo semana exacta.

Que ganas de tenerlo y más leyendo vuestros comentarios y viendo esas pedazo presentaciones. :clap:

 

Un saludo

Edito el mensaje y lo pongo como dice el compañero Ricar1

 

A3 Sedan 1.4 TFSI 125CV S line Edition, blanco glaciar metalizado, techo corredizo de cristal, paquete brillo, volante deportivo de 3 radios achatado, paquete vision el cual tambien incluye (retrovisor interior antideslumbramiento automatico con sensor de luces y lluvia, retrovisores exteriores calefactables y audi phone box.

 

Financiado con ellos 23.400€

Se me olvidaba, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y las revisiones de los 30000 y 60000.

 

Un saludo

No tienes plan pive ? O entregas coche? Es un buen precio con color metalizado y techo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Se me olvido ponerlo, si que tengo pive 750€ (una miseria), aun asi creo que es un buen descuento teniendo en cuenta que en el configurador sale por 30100€
Hay si me cuadra jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi me han hecho 6000 de descuento con financiacion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola muy buenas tardes

 

Me presento, soy Javier y estoy a la espera de un sedan, con pedido firmado el 30 de noviembre. En el concesionario me dijeron que para mitad de febrero estaría el coche por aqui aunque no me dijo semana exacta.

Que ganas de tenerlo y más leyendo vuestros comentarios y viendo esas pedazo presentaciones. :clap:

 

Un saludo

Edito el mensaje y lo pongo como dice el compañero Ricar1

 

A3 Sedan 1.4 TFSI 125CV S line Edition, blanco glaciar metalizado, techo corredizo de cristal, paquete brillo, volante deportivo de 3 radios achatado, paquete vision el cual tambien incluye (retrovisor interior antideslumbramiento automatico con sensor de luces y lluvia, retrovisores exteriores calefactables y audi phone box.

 

Financiado con ellos 23.400€

Se me olvidaba, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y las revisiones de los 30000 y 60000.

 

Un saludo

No tienes plan pive ? O entregas coche? Es un buen precio con color metalizado y techo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Se me olvido ponerlo, si que tengo pive 750€ (una miseria), aun asi creo que es un buen descuento teniendo en cuenta que en el configurador sale por 30100€

Hay si me cuadra jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi me han hecho 6000 de descuento con financiacion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo pille azul sepang tengo ganas de ver la creacion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Seguro que increible ese azul, yo estuve barajandolo pero al final me decicí por el que queria de un principio, he visto que has cogido la misma motorización, veremos que tal se comporta ya que nunca he conducido nigun motor asi. :roll1:

Entonces más o menos unos 5000€ menos de lo que sale en él configurador???

Es por hacerme una pequeña idea...

Y si no es mucho preguntar qué tipo de interés te cobran???

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes

 

Me presento, soy Javier y estoy a la espera de un sedan, con pedido firmado el 30 de noviembre. En el concesionario me dijeron que para mitad de febrero estaría el coche por aqui aunque no me dijo semana exacta.

Que ganas de tenerlo y más leyendo vuestros comentarios y viendo esas pedazo presentaciones. :clap:

 

Un saludo

Edito el mensaje y lo pongo como dice el compañero Ricar1

 

A3 Sedan 1.4 TFSI 125CV S line Edition, blanco glaciar metalizado, techo corredizo de cristal, paquete brillo, volante deportivo de 3 radios achatado, paquete vision el cual tambien incluye (retrovisor interior antideslumbramiento automatico con sensor de luces y lluvia, retrovisores exteriores calefactables y audi phone box.

 

Financiado con ellos 23.400€

Se me olvidaba, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y las revisiones de los 30000 y 60000.

 

Un saludo

No tienes plan pive ? O entregas coche? Es un buen precio con color metalizado y techo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Se me olvido ponerlo, si que tengo pive 750€ (una miseria), aun asi creo que es un buen descuento teniendo en cuenta que en el configurador sale por 30100€
Hay si me cuadra jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi me han hecho 6000 de descuento con financiacion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola muy buenas tardes

 

Me presento, soy Javier y estoy a la espera de un sedan, con pedido firmado el 30 de noviembre. En el concesionario me dijeron que para mitad de febrero estaría el coche por aqui aunque no me dijo semana exacta.

Que ganas de tenerlo y más leyendo vuestros comentarios y viendo esas pedazo presentaciones. :clap:

 

Un saludo

Edito el mensaje y lo pongo como dice el compañero Ricar1

 

A3 Sedan 1.4 TFSI 125CV S line Edition, blanco glaciar metalizado, techo corredizo de cristal, paquete brillo, volante deportivo de 3 radios achatado, paquete vision el cual tambien incluye (retrovisor interior antideslumbramiento automatico con sensor de luces y lluvia, retrovisores exteriores calefactables y audi phone box.

 

Financiado con ellos 23.400€

Se me olvidaba, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y las revisiones de los 30000 y 60000.

 

Un saludo

No tienes plan pive ? O entregas coche? Es un buen precio con color metalizado y techo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Se me olvido ponerlo, si que tengo pive 750€ (una miseria), aun asi creo que es un buen descuento teniendo en cuenta que en el configurador sale por 30100€

Hay si me cuadra jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi me han hecho 6000 de descuento con financiacion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo pille azul sepang tengo ganas de ver la creacion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Seguro que increible ese azul, yo estuve barajandolo pero al final me decicí por el que queria de un principio, he visto que has cogido la misma motorización, veremos que tal se comporta ya que nunca he conducido nigun motor asi. :roll1:

Entonces más o menos unos 5000€ menos de lo que sale en él configurador???

Es por hacerme una pequeña idea...

Y si no es mucho preguntar qué tipo de interés te cobran???

Gracias....

El interés es un7% pero es lo de menos gastos de apertura 500 seguro de vida no lo se pero una pasta pero con el descuento que te hacen saldrá como un banco.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes Me presento, soy Javier y estoy a la espera de un sedan, con pedido firmado el 30 de noviembre. En el concesionario me dijeron que para mitad de febrero estaría el coche por aqui aunque no me dijo semana exacta.Que ganas de tenerlo y más leyendo vuestros comentarios y viendo esas pedazo presentaciones. :clap: Un saludo
Edito el mensaje y lo pongo como dice el compañero Ricar1 A3 Sedan 1.4 TFSI 125CV S line Edition, blanco glaciar metalizado, techo corredizo de cristal, paquete brillo, volante deportivo de 3 radios achatado, paquete vision el cual tambien incluye (retrovisor interior antideslumbramiento automatico con sensor de luces y lluvia, retrovisores exteriores calefactables y audi phone box. Financiado con ellos 23.400€
Se me olvidaba, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y las revisiones de los 30000 y 60000. Un saludo
No tienes plan pive ? O entregas coche? Es un buen precio con color metalizado y techo.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Se me olvido ponerlo, si que tengo pive 750€ (una miseria), aun asi creo que es un buen descuento teniendo en cuenta que en el configurador sale por 30100€
Hay si me cuadra jejeEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A mi me han hecho 6000 de descuento con financiacionEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola muy buenas tardes Me presento, soy Javier y estoy a la espera de un sedan, con pedido firmado el 30 de noviembre. En el concesionario me dijeron que para mitad de febrero estaría el coche por aqui aunque no me dijo semana exacta.Que ganas de tenerlo y más leyendo vuestros comentarios y viendo esas pedazo presentaciones. :clap: Un saludo
Edito el mensaje y lo pongo como dice el compañero Ricar1 A3 Sedan 1.4 TFSI 125CV S line Edition, blanco glaciar metalizado, techo corredizo de cristal, paquete brillo, volante deportivo de 3 radios achatado, paquete vision el cual tambien incluye (retrovisor interior antideslumbramiento automatico con sensor de luces y lluvia, retrovisores exteriores calefactables y audi phone box. Financiado con ellos 23.400€
Se me olvidaba, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y las revisiones de los 30000 y 60000. Un saludo
No tienes plan pive ? O entregas coche? Es un buen precio con color metalizado y techo.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Se me olvido ponerlo, si que tengo pive 750€ (una miseria), aun asi creo que es un buen descuento teniendo en cuenta que en el configurador sale por 30100€
Hay si me cuadra jejeEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A mi me han hecho 6000 de descuento con financiacionEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo pille azul sepang tengo ganas de ver la creacionEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Seguro que increible ese azul, yo estuve barajandolo pero al final me decicí por el que queria de un principio, he visto que has cogido la misma motorización, veremos que tal se comporta ya que nunca he conducido nigun motor asi. :roll1:
Entonces más o menos unos 5000€ menos de lo que sale en él configurador???Es por hacerme una pequeña idea...Y si no es mucho preguntar qué tipo de interés te cobran???Gracias....
El interés es un7% pero es lo de menos gastos de apertura 500 seguro de vida no lo se pero una pasta pero con el descuento que te hacen saldrá como un banco.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

MUCHAS GRACIAS!!!

No me parece que este tan mal un 7%,no creo que el banco lo deje por mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , estoy esperando impaciente mi a3, os dejo mi configuración y precio:

De avanced edition 1,6 tdi stronic

Paquete visión

Paquete safety

Paquete ayuda al conductor

Park assist

Drive selection

Llave confort

Navegador básico

Garantía 3 años o 50000km

Carga objetos largos

Color negro

Retrovisores eléctricos

Creo que no me dejo nada

28000 sin financiación ni pive.

Saludos desde vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , estoy esperando impaciente mi a3, os dejo mi configuración y precio:

De avanced edition 1,6 tdi stronic

Paquete visión

Paquete safety

Paquete ayuda al conductor

Park assist

Drive selection

Llave confort

Navegador básico

Garantía 3 años o 50000km

Carga objetos largos

Color negro

Retrovisores eléctricos

Creo que no me dejo nada

28000 sin financiación ni pive.

Saludos desde vigo

Los extras en audi se pagan ha precio de precio de oro

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.