Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Que envidia me da leeros jajajaja, yo tengo semana 24, y ni adelantos ni llamadas de comercial ni de Audi class ni leches jejejej Ojalá me sorprendieran y me lo fabricasen la semana que viene así lo tenía a finales de mes para las vacaciones.....sería un puntazo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que envidia me da leeros jajajaja, yo tengo semana 24, y ni adelantos ni llamadas de comercial ni de Audi class ni leches jejejej Ojalá me sorprendieran y me lo fabricasen la semana que viene así lo tenía a finales de mes para las vacaciones.....sería un puntazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero

No desesperes que yo tenía en un primer momento para la semana 23 y al final ya ves lleva el coche 5 días en la campa de Barcelona.

Llamate tu a audi class qye te informarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de semana 22, y justo hoy recibo el correo con el sonido del motor de coche. He pensado que sería un problema de los correos automáticos, ya que hace un par de semanas me llegó el de comienzo de fabricación y desde Audi Class me dijeron que se trataba de un error informático. Por si acaso he escrito a Audi Class solicitando que me informaran cuando tuviera transporte asignado, y me han respondido diciendo que desde finales de la semana pasada tenía orden de salida de la campa en dirección al concesionario!!!!

Parece que todo va más rápido de lo previsto, así que no desesperéis, y ante la duda, preguntad!

Os contaré cómo sigue la historia...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de semana 22, y justo hoy recibo el correo con el sonido del motor de coche. He pensado que sería un problema de los correos automáticos, ya que hace un par de semanas me llegó el de comienzo de fabricación y desde Audi Class me dijeron que se trataba de un error informático. Por si acaso he escrito a Audi Class solicitando que me informaran cuando tuviera transporte asignado, y me han respondido diciendo que desde finales de la semana pasada tenía orden de salida de la campa en dirección al concesionario!!!!

Parece que todo va más rápido de lo previsto, así que no desesperéis, y ante la duda, preguntad!

Os contaré cómo sigue la historia...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ostras y hace cuanto te dijeron que tenias semana 22??? Porque creo qu avtidos se nos adelanto un par de semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy de semana 22, y justo hoy recibo el correo con el sonido del motor de coche. He pensado que sería un problema de los correos automáticos, ya que hace un par de semanas me llegó el de comienzo de fabricación y desde Audi Class me dijeron que se trataba de un error informático. Por si acaso he escrito a Audi Class solicitando que me informaran cuando tuviera transporte asignado, y me han respondido diciendo que desde finales de la semana pasada tenía orden de salida de la campa en dirección al concesionario!!!!

Parece que todo va más rápido de lo previsto, así que no desesperéis, y ante la duda, preguntad!

Os contaré cómo sigue la historia...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ostras y hace cuanto te dijeron que tenias semana 22??? Porque creo qu avtidos se nos adelanto un par de semanas...

La cronología ha sido más o menos la siguiente:

- Semana 15: Primer email de Audi Class notificando que el pedido está en camino a las oficinas centrales

- Semana 17: Me comunican por teléfono que la semana de fabricación es la 22

- Semana 18: Email de Audi Class confirmando que ya hay semana de fabricación asignada

- Semana 20: Email de Audi Class de "Empieza a construirse". Me dicen por teléfono que se trata de un error informático, que están mejorando el portal y los tiempos de los correos automáticos no son muy fiables. Mantienen semana 22

- Semana 22: Email de Audi Class con el latido del motor. Tras preguntar me confirman por email que en su base de datos figura con orden de salida al concesionario a final de la semana pasada

 

A todo esto, sin noticias del comercial...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que envidia me da leeros jajajaja, yo tengo semana 24, y ni adelantos ni llamadas de comercial ni de Audi class ni leches jejejej Ojalá me sorprendieran y me lo fabricasen la semana que viene así lo tenía a finales de mes para las vacaciones.....sería un puntazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero

No desesperes que yo tenía en un primer momento para la semana 23 y al final ya ves lleva el coche 5 días en la campa de Barcelona.

Llamate tu a audi class qye te informarán.

Nada he llamado a Audi y me dicen que mi semana es la 24, no he tenido la suerte vuestra de que se adelante [emoji24][emoji24][emoji24], que mes más largo se me va a hacer

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai! Si que se ha adelantado.

A mi a audi class me dijeron semana 22 y ayer mismo enviaron el correo que "tu audi ha empezado a fabricarse", vaya que voy al día. A ver si el transporte va rápido y puedo tenerlo para San Juan.

Yo no he recibido el mail y soy de la semana 22. Y seguro que de la 22, ya que me dijeron que seguro que el lunes estara en el camion...

 

Espero recibirlo en estos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carai! Si que se ha adelantado.

A mi a audi class me dijeron semana 22 y ayer mismo enviaron el correo que "tu audi ha empezado a fabricarse", vaya que voy al día. A ver si el transporte va rápido y puedo tenerlo para San Juan.

Yo no he recibido el mail y soy de la semana 22. Y seguro que de la 22, ya que me dijeron que seguro que el lunes estara en el camion...

Espero recibirlo en estos dias...

ya no te queda nada animo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Carai! Si que se ha adelantado.

A mi a audi class me dijeron semana 22 y ayer mismo enviaron el correo que "tu audi ha empezado a fabricarse", vaya que voy al día. A ver si el transporte va rápido y puedo tenerlo para San Juan.

Yo no he recibido el mail y soy de la semana 22. Y seguro que de la 22, ya que me dijeron que seguro que el lunes estara en el camion...

Espero recibirlo en estos dias...

ya no te queda nada animo!!

Gracias d.moreno pero se hace largo ya lo sabes tu jaja. A ver si para el viernes 19 tengo suerte.

 

Ahora deseando recibir el email de entrada en produccion y el sonidito del motor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me presento, soy de un pueblo de Madrid y la última semana de abril (27/04) realicé un pedido de un A3 Sportback 1.8 TFSI con S-Line exterior.

 

En un principio me dijeron que me lo entregarían a mediados de julio, pero la semana pasada me dijeron que probablemente me lo entregarán como a mediados de junio, es decir con un mes de antelación.

 

Me han mandado un par de mails de Audi Class, pero no tengo ningún número de seguimiento, ni nadie me ha dicho ninguna semana de fabricación.

 

Respecto al tema de la fabricación de los restyling y los anteriores, el comercial me dijo que una parte de la fábrica trabajará solamente los antiguos y otra parte de la fábrica comenzará con los restyling, ya que yo especifiqué que no quería el restyling bajo ningún concepto y me dijo que sin problemas, pero que solo se podían hacer pedidos hasta finales de abril del modelo acutal.

 

Enhorabuena por el foro y nos leemos!

Editado por davaencio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me presento, soy de un pueblo de Madrid y la última semana de abril (27/04) realicé un pedido de un A3 Sportback 1.8 TFSI con S-Line exterior.

 

En un principio me dijeron que me lo entregarían a mediados de julio, pero la semana pasada me dijeron que probablemente me lo entregarán como a mediados de junio, es decir con un mes de antelación.

 

Me han mandado un par de mails de Audi Class, pero no tengo ningún número de seguimiento, ni nadie me ha dicho ninguna semana de fabricación.

 

Respecto al tema de la fabricación de los restyling y los anteriores, el comercial me dijo que una parte de la fábrica trabajará solamente los antiguos y otra parte de la fábrica comenzará con los restyling, ya que yo especifiqué que no quería el restyling bajo ningún concepto y me dijo que sin problemas, pero que solo se podían hacer pedidos hasta finales de abril del modelo acutal.

 

Enhorabuena por el foro y nos leemos!

 

Esto es un despiporre!!! 12 de mayo pedido modelo antiguo asi que eso de que solo hasta finales de abril modelo sin restyling...

Seguiremos esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.