Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes,

 

Me presento, soy de un pueblo de Madrid y la última semana de abril (27/04) realicé un pedido de un A3 Sportback 1.8 TFSI con S-Line exterior.

 

En un principio me dijeron que me lo entregarían a mediados de julio, pero la semana pasada me dijeron que probablemente me lo entregarán como a mediados de junio, es decir con un mes de antelación.

 

Me han mandado un par de mails de Audi Class, pero no tengo ningún número de seguimiento, ni nadie me ha dicho ninguna semana de fabricación.

 

Respecto al tema de la fabricación de los restyling y los anteriores, el comercial me dijo que una parte de la fábrica trabajará solamente los antiguos y otra parte de la fábrica comenzará con los restyling, ya que yo especifiqué que no quería el restyling bajo ningún concepto y me dijo que sin problemas, pero que solo se podían hacer pedidos hasta finales de abril del modelo acutal.

 

Enhorabuena por el foro y nos leemos!

 

Esto es un despiporre!!! 12 de mayo pedido modelo antiguo asi que eso de que solo hasta finales de abril modelo sin restyling...

Seguiremos esperando

Lo mismo digo....pedido 09/05 .... Modelo antiguo , sin noticias de restyling, aquí a cada uno nos cuentan una película [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Soy de semana 22, y justo hoy recibo el correo con el sonido del motor de coche. He pensado que sería un problema de los correos automáticos, ya que hace un par de semanas me llegó el de comienzo de fabricación y desde Audi Class me dijeron que se trataba de un error informático. Por si acaso he escrito a Audi Class solicitando que me informaran cuando tuviera transporte asignado, y me han respondido diciendo que desde finales de la semana pasada tenía orden de salida de la campa en dirección al concesionario!!!!

Parece que todo va más rápido de lo previsto, así que no desesperéis, y ante la duda, preguntad!

Os contaré cómo sigue la historia...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo firme el 14 de marzo y semana de fabricación 22, hoy llame y me contaron que esta en cadena de montaje y que la semana que viene pasa a trasporte, osea que a mediados de mes igual estrenamos coche :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy de semana 22, y justo hoy recibo el correo con el sonido del motor de coche. He pensado que sería un problema de los correos automáticos, ya que hace un par de semanas me llegó el de comienzo de fabricación y desde Audi Class me dijeron que se trataba de un error informático. Por si acaso he escrito a Audi Class solicitando que me informaran cuando tuviera transporte asignado, y me han respondido diciendo que desde finales de la semana pasada tenía orden de salida de la campa en dirección al concesionario!!!!

Parece que todo va más rápido de lo previsto, así que no desesperéis, y ante la duda, preguntad!

Os contaré cómo sigue la historia...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Yo firme el 14 de marzo y semana de fabricación 22, hoy llame y me contaron que esta en cadena de montaje y que la semana que viene pasa a trasporte, osea que a mediados de mes igual estrenamos coche :fisch:
14 marzo?? Vaya si están tardando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo firme el pedido la pasada semana,y hoy me llega un mail de mi comercial,de que me lo han echado para atras...no me lo aceptan y no aceptan mas pedidos...tocate los hue.....vos....me dice que el gerente esta peleando mi pedido a ver si consigue algo,pero me da que nanai...el Viernes sabra algo y si no,me devolveran la señal que di...si esto sucede,mando a Audi a tomar pol...c....lo y me pillo otra cosa,el que? ni idea...ya estaba ilusionado de que en Julio lo tendria ( asi me lo dijeron) pero ahora...vete a saber el tiempo que me queda sin coche....estoy encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo firme el pedido la pasada semana,y hoy me llega un mail de mi comercial,de que me lo han echado para atras...no me lo aceptan y no aceptan mas pedidos...tocate los hue.....vos....me dice que el gerente esta peleando mi pedido a ver si consigue algo,pero me da que nanai...el Viernes sabra algo y si no,me devolveran la señal que di...si esto sucede,mando a Audi a tomar pol...c....lo y me pillo otra cosa,el que? ni idea...ya estaba ilusionado de que en Julio lo tendria ( asi me lo dijeron) pero ahora...vete a saber el tiempo que me queda sin coche....estoy encendido.

Lo que no entiendo, es como tu comercial ha podido configurar un Audi A3 la semana pasada, ya que desde hace un par de semanas ha desaparecido del configurados de audi oficial. Por lo que poder configurar un Audi A3 es imposible

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo firme el pedido la pasada semana,y hoy me llega un mail de mi comercial,de que me lo han echado para atras...no me lo aceptan y no aceptan mas pedidos...tocate los hue.....vos....me dice que el gerente esta peleando mi pedido a ver si consigue algo,pero me da que nanai...el Viernes sabra algo y si no,me devolveran la señal que di...si esto sucede,mando a Audi a tomar pol...c....lo y me pillo otra cosa,el que? ni idea...ya estaba ilusionado de que en Julio lo tendria ( asi me lo dijeron) pero ahora...vete a saber el tiempo que me queda sin coche....estoy encendido.

Lo raro es que te dejasen hacerlo... En todo caso negocia con ellos (si te interesa) un precio especial del restyling, a ver si tienes suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elcaso es que tenian un a3 sedan TFSi advanced edition,pedido para ellos ( concesionario) al cual cambio toda la configuracion a mi gusto,dandome precio final etc,me pidio la señal y lo mando a fabrica,hoy le han contestado que no se puede cambiar la configuracion ya,y tampoco puedo hacer un pedido nuevo,ya no los aceptan....del restiling no tienen ni idea de cuando podran empezar a coger pedidos,y sinceramente a mi no me acaba de convencer los cambios que le han hecho esteticamente,le han quitado esa finura que tenia de lineas....con lo que pocas opciones tengo y tiene que ser gasolina si o si...paso de filtros de particulas,regeneraciones y demas gaitas de los TDI.

 

Habia valorado el A4 nuevo,pero el motor de 150CV lo veo escaso para ese barco y ademas solo esta en manual,el Stronic me tengo que ir al de 190cv,que no necesito esa cantidad de CV ni los 2.0 l en gasolina y el precio es un disparate....en fin...mi gozo en un pozo,solo me queda esperar al Viernes,a ver que milonga me cuentan...pero o cuelan mi configuracion,o sencillamente me piro de Audi y no se donde acabare por que no me gusta otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica gracia que podria ser,es que ofreciesen el restiling manteniendome el precio y configuracion...igual me lo pensaba,pero de la semana 28 que me habian "garantizado" a cuando lo tedre/tendria...creo que ira años luz...ya os contare como acaba la parida esta.

Lo del contrato,aguado,es un contrato que tenia el conce con la fabrica,lo unico es que ellos mandaron mi configuracion para modificar ese que ellos tenian cursado,el cual han desestimado...por que? ni idea,quizas ya era demasiado tarde o no se,eso no me lo han explicado...solo cabe esperar a ver la fuerza que ha podido hacer el gerente con fabrica,confio en que Audi tenga ese potencial,de hecho he sido cliente de ellos durante 11 años,con mi A4 que ya he vendido.

Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elcaso es que tenian un a3 sedan TFSi advanced edition,pedido para ellos ( concesionario) al cual cambio toda la configuracion a mi gusto,dandome precio final etc,me pidio la señal y lo mando a fabrica,hoy le han contestado que no se puede cambiar la configuracion ya,y tampoco puedo hacer un pedido nuevo,ya no los aceptan....del restiling no tienen ni idea de cuando podran empezar a coger pedidos,y sinceramente a mi no me acaba de convencer los cambios que le han hecho esteticamente,le han quitado esa finura que tenia de lineas....con lo que pocas opciones tengo y tiene que ser gasolina si o si...paso de filtros de particulas,regeneraciones y demas gaitas de los TDI.

 

Habia valorado el A4 nuevo,pero el motor de 150CV lo veo escaso para ese barco y ademas solo esta en manual,el Stronic me tengo que ir al de 190cv,que no necesito esa cantidad de CV ni los 2.0 l en gasolina y el precio es un disparate....en fin...mi gozo en un pozo,solo me queda esperar al Viernes,a ver que milonga me cuentan...pero o cuelan mi configuracion,o sencillamente me piro de Audi y no se donde acabare por que no me gusta otra cosa....

hola compañero

 

Vaya mala pata , Animo tio que no se acaba el mundo

Conmigo hicieron igual, tenian uno pedido para ellos y lo que hicieron fue modoficar el pedido, claro el mio estaba dentro de plazo para admitir modificaciones y a falta de que me lo traigan y lo vea todo esta correcto.

Pues yo de ti intentaria varias cosas, la mas rapida buscate algo de segunda mano que se ajuste a tu criterio o bien lo que se ha hablado antes, pelea que te respeten el precio y te pillas un restilyn que si, sera mas feo, pero es un sedan .

la tercera opcion menos probable si yo fuera tu, seria mirar otras marcas ( a mi personalmente me gusta tambien mucho y lo ponen genial el mazda 3 sedan p ejem)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos...de momento no quiero desesperar...estoy caliente con el tema,voy mirando otras cosas por supuesto,aunque nada me convence por el momento,igual acabo con una Ateca,que no le hago ascos y es mismo motor y mismo cambio...ya vere...el mareo que llevo es de ordago jajaja...me han roto muchas semanas de configuraciones y decisiones de un plumazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia semana 22 de fabricacion.

 

Ayer a las 18 horas mas o menos me llego el mail de audi de que mi coche empezaba a fabricarse. Y hoy mi comercial me ha dicho que ayer se fabrico y que estamos a la espera de camion.

 

La cosa marcha jeje que poquito queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia semana 22 de fabricacion.

Ayer a las 18 horas mas o menos me llego el mail de audi de que mi coche empezaba a fabricarse. Y hoy mi comercial me ha dicho que ayer se fabrico y que estamos a la espera de camion.

La cosa marcha jeje que poquito queda...

jajaja cada vez que me llama a mi te llama a ti o viceversa... Pues cuenta un par de semanas y a disfrutar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia semana 22 de fabricacion.

Ayer a las 18 horas mas o menos me llego el mail de audi de que mi coche empezaba a fabricarse. Y hoy mi comercial me ha dicho que ayer se fabrico y que estamos a la espera de camion.

La cosa marcha jeje que poquito queda...

Yo acabo de llamar a Audi y el mio se fabrico el 30, también está a la espera de transporte.. Estaran juntitos esperando para bajar a España. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.